Saltar al foro
se termino Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] se termino Full tilt

991 Mensajes
295 Usuarios
0 Reacciones
122 K Visualizaciones
TEXALAN
Elite Grinder

en la pagina dise Mantenimiento programado en progreso

Actualmente el sistema está desconectado por mantenimiento. ¡Por favor inténtelo de nuevo pronto!

LarsVeg4s
Oldschool Grinder

ESPAÑA

El mes pasado intente hacer un deposito de 10$ con mi nueva visa para poder hacer cashout en FT, pero no me dejaba hacer el deposito, cuando anteriormente con mi otra visa (q ya caduco) lo he podido hacer deposito y cashout sin ningun problema.

Pregunte en el banco y me dijeron que desde principios de este año entro una nueva ley y que si queria hacer operaciones de este tipo debia solicitar una visa prepago.

Me pille una visa prepago y tampoco, todo esto en los ultimos 40 dias. Sera que ya lo sabian y se no podia hacer esta operacion? a alguien mas le ha pasado?

sara
Poker Player

original de TEXALAN

Actualmente el sistema está desconectado por mantenimiento. ¡Por favor inténtelo de nuevo pronto!

Hasta el 26 de julio que se realice la vista:

Según AGCC:
- FT no podrá hacer ningún registro
- FT no podrá aceptar depósitos de sus miembros
- FT no podrá realizar ningún cashout
- FT no podrá ofrecer ningún juego de poker y ningún tipo de transacción

original de sara

original de TEXALAN

Según AGCC:

dentro de los cashouts que no se podrán realizar, entran también los que estaban en proceso desde hace 20 dias?

alejandrosh
Oldschool Grinder

original de zentence
tengo 7k en la puta sala, HIJOS DE LA GRAN PUTA, como no me devuelvan el dinero me voy a donde viva el puto presidente de full tilt y juro por mi vida k lo mato.

quiero ser parte de esto

TiltMak3r
Elite Grinder

lo siento muchisimos por los que tienen su bank ahi X( increible todo esto...

sara
Poker Player

original de ansyer86

original de sara

original de TEXALAN

Según AGCC:

dentro de los cashouts que no se podrán realizar, entran también los que estaban en proceso desde hace 20 dias?

No nos lo han asegurado, pero creo que el mensaje queda bastante claro (al menos yo lo leo así) cuando dicen que todas las operaciones están congeladas.
A no ser que el dinero de tu retiro ya estuviese en NETELLER o MB....

HackerCR
PokerStrategist

original de kidacao
Supongo q a los jugadoresa fuera de estados unidos van a poder pagarle.

>Ahora todos estamos en el mismo saco,

>No creo, se especulaba de un déficit financiero de 60$ millones,

>varias cuentas congeladas por el gobierno por la demanda que posiblemente perderán,

>habían perdido más de la mitad de los clientes,

>Ahora con este golpe, se espera una estampida de retiros apenas se pueda, pero no creo que tengan éxito, otro enorme % de clientes se irá de la sala

>Cada día sin operar es una pérdida en gastos de operación que les desmejora la situación,

yo retiré el 90% de mi bank hace tiempo, por lo que lo que perderé será lo que calcula era razonable si pasaba esto

Espero los comentarios de JOn que aseguraba que nada iba a pasar

yo pienso como Homer

elmessias668
PokerStrategist

Lo que me pregunto yo, es que hara esa gente que sacaba dinero al mes para sus gastos importantes y demas y ahora estara jodidisima por esto... yo la verdad que no tenia un gran capital en FT pero necesitaba el dinero y ademas en breves me iba a marchar de PS(Todo por el puto bono Mid Year)!!

Desde aqui todo mi apoyo a esa gente que vive del poker y come del poker y que ahora no puede hacer un retiro!!!

HackerCR
PokerStrategist

original de zentence
tengo 7k en la puta sala, HIJOS DE LA GRAN PUTA, como no me devuelvan el dinero me voy a donde viva el puto presidente de full tilt y juro por mi vida k lo mato.

Recuerda que el presidente de FT tiene orden de arresto internacional desde el 15 de abril, no se si aún está en fuga, está en la carcel o pagó fianza.

sara
Poker Player

Eso es cierto, dado que todo está completamente congelado, un montón de gente va a sufrir las consecuencias, especialmente los que viven del poker.

De todas formas nos queda confiar en que no esté todo perdido, que o bien les devuelvan la licencia o consigan otra licencia, aunque está claro, que pase lo que pase estas cosas llevan tiempo y nos van a tener esperando un mes mínimo y luego...

Harnaz
PokerStrategist

Increible, no me lo creo, esto es 1 mierda!

es definitivo? a creéis q dentro de un tiempo lo van a devolver¿

Peque09
PokerStrategist

original de HackerCR

original de kidacao
Supongo q a los jugadoresa fuera de estados unidos van a poder pagarle.

>No creo, se especulaba de un déficit financiero de 60$ millones,

>varias cuentas congeladas por el gobierno por la demanda que posiblemente perderán,

>habían perdido más de la mitad de los clientes,

>Ahora con este golpe, se espera una estampida de retiros apenas se pueda, pero no creo que tengan éxito, otro enorme % de clientes se irá de la sala

>Cada día sin operar es una pérdida en gastos de operación que les desmejora la situación,

¿Fuente?

No porque desconfíe, sólo por enterarme un poco más del asunto. Como mi bank no es demasiado grande y me lo tomo más como un pasatiempo que como un trabajo, nunca le di mucha importancia a todo esto y no me molesté en buscar información después de lo del Black Friday.

Ahora ya sí, me he preocupado...
Jejeje...
Tendré que volver a empezar con otro capital inicial que tengo en PokerStars...

Machocabrio
Oldschool Grinder

original de sara
Eso es cierto, dado que todo está completamente congelado, un montón de gente va a sufrir las consecuencias, especialmente los que viven del poker.

De todas formas nos queda confiar en que no esté todo perdido, que o bien les devuelvan la licencia o consigan otra licencia, aunque está claro, que pase lo que pase estas cosas llevan tiempo y nos van a tener esperando un mes mínimo y luego...

El : y luego ... , esta de mas creo .

Realmente la situacion es una mierda para muchos y me incluyo , habia retirado hace 25 dias la mitad de mi bank para meterlo a pokerstars , no llego nunca y supongo no llegara , con lo que todo mi bank quedo en el aire :( , tenia tantas metas de aca a fin de año y tomando en cuenta que me estaba dedicando fulltime al poker .

Solo queda decir que estoy partido en mil partes _cry: .

TEXALAN
Elite Grinder

YO TE PASO MI LICENCIA DEL HM FULLTILT :P

HackerCR
PokerStrategist

original de sara
Tened en cuenta esto:

Actualmente, no está claro si se trata de una "suspensión" o se les revocará la licencia.

Así que hay que seguir esperando...

Te imaginas la estampida de retiros si solo es una "suspensión", FT perderá otro % de sus clientes,

sara
Poker Player

original de Machocabrio

original de sara

El : y luego ... , esta de mas creo .

Realmente la situacion es una mierda para muchos y me incluyo , habia retirado hace 25 dias la mitad de mi bank para meterlo a pokerstars , no llego nunca y supongo no llegara , con lo que todo mi bank quedo en el aire :( , tenia tantas metas de aca a fin de año y tomando en cuenta que me estaba dedicando fulltime al poker .

Solo queda decir que estoy partido en mil partes _cry: .

Me refería que "y luego..." probablemente tengamos que esperar más aún después de este primer mes.

De todas formas si lo has retirado hace 25 días, tienes notificación alguna de que tu dinero ya pasó de FT a algún sitio? (MB o NETELLER por ejemplo) En ese caso sería más fácil que lo recuperases rápido

Entiendo que en cuanto a los retiros, tarde o temprano se podrán hacer, así que ánimo a los que tenéis ahí parte importante del bank...

Otra putada es que si no revive FT... la gente que se ha especializado y se dedica casi exclusivamente a las diferentes modalidades de Rush ahora tendrán que buscarse la vida por otro sitio...

En fin, a ver como evoluciona. Con la pasta que mueve esta sala, muy raro sería que no volviera pronto a funcionar.