Saltar al foro
se termino Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] se termino Full tilt

991 Mensajes
295 Usuarios
0 Reacciones
122 K Visualizaciones
alejandrosh
Oldschool Grinder

original de allinjota
Psss pobres los que viven del poker y tenian todo el bank en la sala!
mas alla de que lo devuelvan... el tiempo perdido por tener todo parado quien lo paga ?

"afortunadamente" desde el black friday me hice a la idea. asi que no tengo ganas de suicidarme.

la vida sigue.

allinjota
PokerStrategist

original de Machocabrio

original de allinjota
Psss pobres los que viven del poker y tenian todo el bank en la sala!
mas alla de que lo devuelvan... el tiempo perdido por tener todo parado quien lo paga ?

Es mi puta situacion , estoy en shock .. tengo ganas de putear y de llorar ;(

Uff.. yo realmente estaria como un loco condenado puteando.
espero que todo se pueda solucionar, la verdad es todo una puta mierda

iruxelc
Elite Grinder

tranquilidad ninguna, vamos a ver se veia venir, el black friday tambien afecto a stars, y como reacciono stars? de forma impecable.

Esta claro que el dinero se ira pagando poco a poco, pero cuando? pues el 26 de julio diran algo en la reunion esa...

lviar85
PokerStrategist

sI PERO QUE PASA CON EL SEAFIO AIRON MAN (DIA 30) Y EL TICKET DE RUSH WEED ENTRE OTROS

usher747
PokerStrategist

aqui os dejo un enlace que me ha hecho gracia

http://www.fulltiltpoker.com/es/

Mantenimiento programado en progreso

Actualmente el sistema está desconectado por mantenimiento. ¡Por favor inténtelo de nuevo pronto!

endeudado
PokerStrategist

original de lviar85
sI PERO QUE PASA CON EL SEAFIO AIRON MAN (DIA 30) Y EL TICKET DE RUSH WEED ENTRE OTROS

AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSAJSAJASJSAJASJSAJSAJSAJSAJSAJSAJKASSAKASJSAJKAKJSKJASKJAJKS

jimmy08
Oldschool Grinder

original de endeudado

original de lviar85

AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSAJSAJASJSAJASJSAJSAJSAJSAJSAJSAJKASSAKASJSAJKAKJSKJASKJAJKS

xDDDD

gatshu
Oldschool Grinder

Los usuarios estadounidenses todavia no saben cuando van a cobrar?

lviar85
PokerStrategist

Y esque encima no son ni sinceros con nosotros hijos de puta

SobeK23
Oldschool Grinder

original de lviar85

En serio no sé como decirte algo educado, mejor me callo, no entiendo como puedes preguntar esaaa putaa mierdaaaa cuando no vas poder mover tu bank a otra sala en un mes minimoooo!!

Galo7070
PokerStrategist

Que gente más graciosa....¿o debería decir mentirosa?

Realmente lo siento mucho por los compañeros que tienen dinero ahí, pero se veía venir.

HyperMx
PokerStrategist

Me sorprende que quitando la licencia hayan prohibido los cashouts, se me hace muy injusto,

sara
Poker Player

original de HyperMx
Me sorprende que quitando la licencia hayan prohibido los cashouts, se me hace muy injusto,

Al suspenderles la licencia se ha suspendido todo tipo de operaciones: tanto el juego como los cashouts.

allinjota
PokerStrategist

mejor que devuelvan todo el dinero, si no se los van a terminar gastando en remedios!!!

elmessias668
PokerStrategist

No me lo puedo creer, justo cuando iba a hacer un retiro y cuando mis esperanzas se depositaban en el Bono Mid Year.... que sinverguenza es esta gente..... espero que lo solucionen cuanto antes para largarme a PS en Agosto..... y encima hay que esperar al 27 de Julio para saber algo, a saber cuando podremos retirar el dinero!!! :roto2: :roto2:

Beto0o
PokerStrategist

Bendito el momento despues del blackfriday que decidi saacar todo mi dinero de esa maldita sala !!...

=D

original de elmessias668
No me lo puedo creer, justo cuando iba a hacer un retiro y cuando mis esperanzas se depositaban en el Bono Mid Year.... que sinverguenza es esta gente..... espero que lo solucionen cuanto antes para largarme a PS en Agosto..... y encima hay que esperar al 27 de Julio para saber algo, a saber cuando podremos retirar el dinero!!! :roto2: :roto2:

Estoy exactamente en tu situación. Solo permanecía en la sala para desbloquear el bono de medio año y luego pirarme a PS u otra. Pero me está bien, esto es como volver con una ex que te ha puesto los cuernos. Nunca aprendo. Al menos despues del Black Friday ya no tenía todo mi bank metido dentro.

magicrurik
PokerStrategist

¿Por qué seguísteis jugando ahí? No lo entiendo... Yo que tenía 180 míseros $ y prefería irme a cualquier otro sitio que estar ahí flipando para hacer cashouts y acojonado por la situación de la empresa y muchos de vosotros manejando cifras estratosféricas con toda la confianza del mundo, como si Full tilt fuese vuestro mejor amigo! No lo entiendo...

Espero de corazón que recuperéis el dinero... pero si lo conseguís, seguro que no será pronto :-S

ottobus
Oldschool Grinder

Nooooooo que linda noticia para arrancar el díaaaaa!!!

chau, creo que fue el poker para mí, voy a estudiar y me voy a recibir nomás.

Por qué justo ahora??? ya lo tenía todo planeado!!! esta semanita subía de nivel aprovechando el bono MY; en 1 semanita conseguía la BC y después cambiaba 200k de FTP por algún bono BC... Ni quiero pensar en el bank!!!

Lindo palo en la rueda me(nos) metieron,

Si es que soy gilipollas!!!!!!!

Ayer comencé en FT y ahora pierdo mi bank? Joder menos mal que "solo" eran 50 € vaya mierda.

La culpa es de los arbitros o de Zapatero...