sNexus, por desgracia ya están borrados....
se encargaron ellos solitos...
P.D: y yo que me estaba planteando irme allí a desbloquear el bono inicial :fuuu:
sNexus, por desgracia ya están borrados....
se encargaron ellos solitos...
P.D: y yo que me estaba planteando irme allí a desbloquear el bono inicial :fuuu:
original de Carolizqui
sNexus, por desgracia ya están borrados....se encargaron ellos solitos...
Claro, pero si no retrackean la mayoria preferirá ir a una sala de iPoker para no perder su estatus, osea que sigue siendo una oportunidad unica para Stars para que el 100% de jugadores de FT caigan en Stars y no es otras salas para sumar SP.
+ 1 Retrakeo... ojala esto si funcione, y tengamos como resultado una buena vinculacion con PStars... y poder generar SP...
Los que jugamos Fixed Limit estamos aun más jodidos, quitando Pokerstars y Full Tilt no hay otra sala con un trafico decente....y en la primera la mayoría no tenemos la cuenta trackeada...Entre esto y la regulacion a uno se le quitan las ganas de estudiar
Algo si se podia hacer por parte de la empresa, este mes me quedo a 50 puntos de alcanzar el status oro por lo ocurrido hoy
original de KAsFold
original de oArlekino
A ver si nos aclaramos en el foro porque aqui hay mucho polluelo que lee y repite sin saber lo que escribe:PS = POKERSTRATEGY
PSTARS =POKERSTARS
FTP =FULL TILT POKERSP= STRATEGY POINTS
¿queda claro? ... no quiero volver a ver un "PS" mal puesto en ningun hilo
![]()
o Arlekin o
![]()
si apokerstars le quiero poner PS le pongo PS no me rompas las b.................
Pues ponle como quieras, así te entenderás tu solo y nadie sabrá si te refieres a Pokestars o a Pokerstrategy...
... en fin, normál... eres de riBer no?
pd: dicen que san lorenzo ascendió sin estadio en el 82, quiza ahora os sea más facil
Saludos,
o Arlekin o
Siento desanimaros, pero qué gana Pokerstars trackeando las cuentas?? Perder dinero, nada más, que gana con que pokerstrategy se lleve una parte de su dinero? Nada... Pokerstrategy no sé que puede ofrecerles para aceptar tal pérdida de dinero...
Lo siento, crearos una cuenta nueva y contadles cualquier mentira a Pokerstars sobre la anterior cuenta, es la única solución, que inactiven la no trackeada.
original de LacYoYo
Algo si se podia hacer por parte de la empresa, este mes me quedo a 50 puntos de alcanzar el status oro por lo ocurrido hoy
Claro, es que los usuarios de pokerstrategy somos víctimas porque nos afecta directamente lo que ha pasado con FTP con nuestro status en la escuela.
Espero movimiento por parte de la escuela en nuestro favor. Mantenimiento de status, retrakeo a stars, de lo contrario no habrá otra opción que decir adiós a pokerstrategy.
Con esto, y viniéndose la regulación en España, a cualquiera se le quitan las ganas de todo. El futuro no es nada halagüeño.
original de SobeK23
Siento desanimaros, pero qué gana Pokerstars trackeando las cuentas?? Perder dinero, nada más, que gana con que pokerstrategy se lleve una parte de su dinero? Nada... Pokerstrategy no sé que puede ofrecerles para aceptar tal pérdida de dinero...
Lo siento, crearos una cuenta nueva y contadles cualquier mentira a Pokerstars sobre la anterior cuenta, es la única solución, que inactiven la no trackeada.
Alguna sugerencia?
original de SobeK23
Si usamos la logica, Stars ganara mucho dinero, el 80% preferirá jugar en iPoker solo por los SP, retrackeando ese 80% se ira a Stars.
original de zodial01
original de SobeK23
Lo siento, crearos una cuenta nueva y contadles cualquier mentira a Pokerstars sobre la anterior cuenta, es la única solución, que inactiven la no trackeada.Alguna sugerencia?
Has perdido el email, la contraseña de este, algún error de inscripción...
Snexus, no sé si le sale rentable el que vengan esos jugadores que se irán a ipoker, al dinero que tendrán que dar a pokerstrategy... Una cuestión de números, aunque a ver si hay suerte...
original de sNexus
original de SobeK23
Lo siento, crearos una cuenta nueva y contadles cualquier mentira a Pokerstars sobre la anterior cuenta, es la única solución, que inactiven la no trackeada.Si usamos la logica, Stars ganara mucho dinero, el 80% preferirá jugar en iPoker solo por los SP, retrackeando ese 80% se ira a Stars.
Tu crees que la gente se ira a iPoker, los españoles al menos con la regulacion a la vuelta de la esquina yo creo que nos iremos la gran mayoria a lo seguro, vamos a pokerstars, y los hispanos de otros paises yo creo que tambien se iran a stars, pues es la sala con mejor software, con mas trafico y las mas segura.
original de SobeK23
1º ... "eso de crear una nueva cuenta" ... es lo peor que podias pensar y decir en el foro
Es más, os dire a todos a los 4 vientos:
¡¡¡¡¡¡¡¡NO LE HAGAIS NI PUTO CASO!!!!!!
Con tu gran idea, puedes comprometer a cualquier pokerestratega que este en Tilt por peder el bank en FTP.
2º, Sí que gana Pokerstars y te dire el porqué que tú no ves:
Yo juego en una sala pequeña, porque tiene muchos fishes y a cambio, poco trafico. Tengo buenos bonos y voy liberandolos y generando cada vez más y más bank... ¿porque no voy a Pokerstars? Porque no puedo trakear para la escuela.
Cuando tenga un bank para NL50, me ire a otra sala pequeña a rakear y liberar bonos...y así ... hasta que este harto de hacerlo y en 2 o 3 salas tenga un bank como para poder jugar nl100/nl400...
En cambio, si pokerstars me permitiera rakear allí, pues lo haría a gusto porque es la mayor sala del mundo y mi objetivo final como jugador de poker online: Pokerstars. Pero mientras tengaque rakear para la escuela y no pueda hacerlo allí, pues ni puto dedo muevo para meterme allí.
Y como este, mil casos: mejor liberar bonos en salas pequeñas que meterse en Pokerstars si no generas ni rakeback semanal ni SP en la escuela ni nada para que pokerstars sea la ultima de las salas: la definitiva...
o Arlekin o
Como no va a ser rentable?
Strategy se debe llevar un 20%, suponiendo que todos son SN Stars pagara un 45% de rakeback, osea que ganara un 25%, ese 25% seguro que son millones $ al mes.
original de pASqV
original de sNexus
original de SobeK23
Lo siento, crearos una cuenta nueva y contadles cualquier mentira a Pokerstars sobre la anterior cuenta, es la única solución, que inactiven la no trackeada.Si usamos la logica, Stars ganara mucho dinero, el 80% preferirá jugar en iPoker solo por los SP, retrackeando ese 80% se ira a Stars.
Tu crees que la gente se ira a iPoker, los españoles al menos con la regulacion a la vuelta de la esquina yo creo que nos iremos la gran mayoria a lo seguro, vamos a pokerstars, y los hispanos de otros paises yo creo que tambien se iran a stars, pues es la sala con mejor software, con mas trafico y las mas segura.
eh pasqv, el software de party es genial, la regulación no esta a la vuelta de la esquina como tu dices... xq hasta el año que viene na de na... (y con na de na no me refiero al papel del congreso sino a na de na en cuanto al rake q pagaremos y a nuestras obligaciones como jugadores online) y con respecto a Pokerstars, no se será "LO SEGURO" como tu dices...
La carrera de poker de uno no se puede acabar así porque sí, pues entonces muy simple: Nueva Gestión del Bankroll---->70%bank en e-wallet
30% bank en pokerstars.
Y listo. Pero de seguro, na de na.
o Arlekin o