¡¡¡YO TAMBIÉN ESTUVE AQUÍ!!!
Spoiler
Y ahora que dijiste que si desbloqueas el bono sacas la plata y listo, cagaste, Menos manos te van a tocar !! Sos boludo che !
x favor que alguien use esto de firma!!!
original de Dominekira
...alguien dirá que si la varianza y demás, pero me parece poco probable que salgan muchas manos buenas seguidas y perderlas casi todas incluso con flops favorables incluso...
original de Rulo180
x favor que alguien use esto de firma!!!original de Dominekira
...alguien dirá que si la varianza y demás, pero me parece poco probable que salgan muchas manos buenas seguidas y perderlas casi todas incluso con flops favorables incluso...
![]()
incluso
original de ANelkilla
original de Rulo180
x favor que alguien use esto de firma!!!original de Dominekira
![]()
incluso
![]()
incluso
+1.
Tienes que tener en cuenta que de alguna manera hay que atrapar, y si es cierto, yo también lo sufrí, aunque no meteria a strategy en el mismo saco, (tampoco pongo la mano en el fuego), cuando las salas no quieren que ganes, ese dia no ganas, y no insistas, so pena de palmar muchas cajas, pero bueno hay mujeres, cine , buenos libros..., para esos dias. Personalmente he decido dejar el on-line, las ganancias han sido modestas, muy modestas para seis meses, y he llegado a la conclusión que el juego on line no es limpio. Un saludo.
esta todo arreglado el poker ... es mas hasta lo q te dicen q no esta arreglado estan arreglados para decir q no esta arreglado...
yo tambien estoy arreglado
original de Dominekira
Bueno, el motivo por el que abro este hilo es para expresar mi opinión sobre el poker online, el tiempo que llevo jugado (en vivo llevo mucho más), y es que me da la sensación de que cuando obtienes los 50 dólares de beca en un principio el sistema te ayuda para ir ganando dinero, cartas de mano buenas, flops a medida, si llevo pareja de mano...pues un trio en el flop con mucha frecuencia, etc...y eso me llevó a sospechar mucho, pues tenía pensado depositar dinero, pero esto no era normal, pues llegué a pensar que lo hacían aposta,así que seguí jugando sin depositar ni nada ni hacer caso a la promoción de party poker que hasta me contaba los dias que iban quedando para hacer el depósito...
Pues bien, cuando la fecha para el depósito estaba próxima a vencer (2 dias), empezaron a sobrevenirme todo tipo de bad beats y pérdida de manos favoritas encadenadas, como AA, KK, alguien dirá que si la varianza y demás, pero me parece poco probable que salgan muchas manos buenas seguidas y perderlas casi todas incluso con flops favorables incluso, llegando el river ganador para manos mediocres, en fin, un cúmulo de "mala suerte" y que para más inri conincidió con el vencimiento del depósito que me metían hasta por las orejas, si antes ligaba tríos con una facilidad pasmosa ahora no me salía ni uno, y si me sale es para que otro ligue jugada mayor y llevarse mi caja.
Empecé a perder pasta de manera vertiginosa y al final estoy gastando todo el dinero del bank porque sencillamente ya me da igual, prefiero jugar en vivo que no online que no sabes si hay truco o no y que ocurren cosas muy extrañas...
Supongo que ahora vendrán los que dicen que de verdad ganan dinero online y me dirán que si soy malo, que si la varianza, que son ilusiones mias, etc...yo voy a seguir jugando, si llego a cero de bank pues se acabó y si llego a desbloquear el bono, saco el dinero y que se olviden de mi...Un saludo.
a mi los 50 iniciales me duraron 9 minutos
original de Dominekira
Carlosmtanco, yo no he dicho que todos estén en contra mia, hablo del poker online y de las salas, no sé si estarán rigged o no, pero es tanto el cúmulo de cosas extrañas que pasan que he pensado en no jugar más en ellas, sólo eso.Con decirte que por ejemplo, en partypoker, hay una pauta para el reparto de cartas, normalmente, cuando te viene una mano buena, te suelen venir dos o tres seguidas, para ti y para los demás jugadores, así que cuando alguien sube dos o tres veces seguidas ya sabes lo que hay...eso entre otras cosas que hacen que no me guste el juego online, como el caso que describo más arriba.
si as descubierto pautas internas del juego podrias ganar muxo dinero
original de Dominekira
Y otra cosa más, no me acuses con prepotencia de no estudiar y de afirmar implicitamnete que soy malo, en vivo juego bastante bien, sin ser un crack, y por online...bueno, esta es mi opinión...
si del vivo no te kejas es que no has exao muxas manos por k yo he visto cosas peores k en online
original de Dominekira
en partypoker, hay una pauta para el reparto de cartas, normalmente, cuando te viene una mano buena, te suelen venir dos o tres seguidas, para ti y para los demás jugadores, así que cuando alguien sube dos o tres veces seguidas ya sabes lo que hay...
Tienes más razón que un santo... Pero por la razón equivocada. Además, estás cantando a los cuatro vientos sin saberlo que no has estudiado nada, que no has leído nada. En resumen, que NPI de póker... No te sorprendas, por lo tanto, si provocas hilaridad colectiva, es decir, si nos haces morir de risa. Sí, sabido de siempre del póker en vivo, aunque ahora viene cuando dirás que las salas han contratado a aquellos croupiers para trucarlas online
(aqui fallezco del LOLazo y siguen escribiendo mis herederos).
...Porque sinó ya habrías leído (porque elaborarlo mentalmente es fácil, pero requiere intentarlo en vez de inventar cábalas) que desde tiempo inmemorial y antes del póker online (libros de TJ Cloutier o de Accion Dan) ya se decía que si un villano sube tres veces seguidas, la tercera lleva un cañón. Y sinó, simplemente, jamás te va a subir (salvo que sea un maníaco o se sepa muy bien esta regla). La razón es que la tercera subida nadie te la va a creer, y la haces con buenas cartas -incluso pudiendo atrapar, pero sabes que no hace falta- porque sabes que te van a pagar. TJ incluso recomienda en un libro apartarse de las rachas de suerte de los villanos; por algo será.
Moraleja: lée más y escribe menos. Así aprenderás a pagar con la experiencia de los demás en vez de con errores propios. Eso sin contar ahorrarnos leer las mismas tontería semana tras semana
original de samuelel
original de Dominekira
Bueno, el motivo por el que abro este hilo es para expresar mi opinión sobre el poker online, el tiempo que llevo jugado (en vivo llevo mucho más), y es que me da la sensación de que cuando obtienes los 50 dólares de beca en un principio el sistema te ayuda para ir ganando dinero, cartas de mano buenas, flops a medida, si llevo pareja de mano...pues un trio en el flop con mucha frecuencia, etc...y eso me llevó a sospechar mucho, pues tenía pensado depositar dinero, pero esto no era normal, pues llegué a pensar que lo hacían aposta,así que seguí jugando sin depositar ni nada ni hacer caso a la promoción de party poker que hasta me contaba los dias que iban quedando para hacer el depósito...
Pues bien, cuando la fecha para el depósito estaba próxima a vencer (2 dias), empezaron a sobrevenirme todo tipo de bad beats y pérdida de manos favoritas encadenadas, como AA, KK, alguien dirá que si la varianza y demás, pero me parece poco probable que salgan muchas manos buenas seguidas y perderlas casi todas incluso con flops favorables incluso, llegando el river ganador para manos mediocres, en fin, un cúmulo de "mala suerte" y que para más inri conincidió con el vencimiento del depósito que me metían hasta por las orejas, si antes ligaba tríos con una facilidad pasmosa ahora no me salía ni uno, y si me sale es para que otro ligue jugada mayor y llevarse mi caja.
Empecé a perder pasta de manera vertiginosa y al final estoy gastando todo el dinero del bank porque sencillamente ya me da igual, prefiero jugar en vivo que no online que no sabes si hay truco o no y que ocurren cosas muy extrañas...
Supongo que ahora vendrán los que dicen que de verdad ganan dinero online y me dirán que si soy malo, que si la varianza, que son ilusiones mias, etc...yo voy a seguir jugando, si llego a cero de bank pues se acabó y si llego a desbloquear el bono, saco el dinero y que se olviden de mi...Un saludo.
Porque no tendremos un Boton de "Me gusta"? xDDDDD
NoX
original de Dominekira
Y otra cosa más, no me acuses con prepotencia de no estudiar y de afirmar implicitamnete que soy malo, en vivo juego bastante bien, sin ser un crack, y por online...bueno, esta es mi opinión...
el nivel en vivo es como un 2% del nivel online
es decir que un crack del vivo es un fish online
original de torrans
original de Dominekira
Y otra cosa más, no me acuses con prepotencia de no estudiar y de afirmar implicitamnete que soy malo, en vivo juego bastante bien, sin ser un crack, y por online...bueno, esta es mi opinión...el nivel en vivo es como un 2% del nivel online
![]()
Ergo Negrenau es un fishaco xDDD
NoX
original de Noxors
original de samuelel
original de Dominekira
Porque no tendremos un Boton de "Me gusta"? xDDDDD
NoX
original de samuelel
original de Dominekira
jajajaja maestro
original de Noxors
original de torrans
original de Dominekira
Y otra cosa más, no me acuses con prepotencia de no estudiar y de afirmar implicitamnete que soy malo, en vivo juego bastante bien, sin ser un crack, y por online...bueno, esta es mi opinión...el nivel en vivo es como un 2% del nivel online
![]()
NoX
lo que no quiere decir que si sos crack online no seas crack en vivo.
Los que juegan en vivo y se creen buenos es, en general, porque jugaron pocas manos y la varianza estuvo de su lado en la mayoria de las veces
original de MaquinaDelMal
original de Noxors
original de torrans
original de Dominekira
![]()
NoX
lo que no quiere decir que si sos crack online no seas crack en vivo.
Los que juegan en vivo y se creen buenos es, en general, porque jugaron pocas manos y la varianza estuvo de su lado en la mayoria de las veces
Lo se compi, pero necesitaba hacer la gracia jejejeje
:nh
NoX