Saltar al foro
Sucesión de bad bea...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sucesión de bad beats FTP

92 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
9,365 Visualizaciones
matiasp
Oldschool Grinder

original de vmarqui
si creen que full tilt esta rigged, para que siguen jugando ahi?
o sea, esta lleno de posts de "ESTO ES UNA ESTAFA", gente indignada que sigue jugando ahi, regalando la plata, no tiene sentido.

+1 basta de boludeces FTP factura millones, no necesita generar bad beat a nadie

rulinioska86
PokerStrategist

original de matiasp
cualquie mano te parece un bad beat, aparte estasjugando bastante fishaco.

AQ, que queres que el villano foldee.
A8 all in es EV-

queres ver bad bear enserio, sabes que, no los vas aver porque los jugadores regulares ya estan acostumbrados.

me pongo en contra tuyo porque criticas una sala que te esta perjudicando, y no es asi, yo creo que aporte miles de dolares en rake para full tilt. quien se va a molestar en meter un bad beat en un microlimite, para que?? para veneficiar a un PRO?? si somos todos fishacos los que jugamos por ciegas de50 centavos

estoy de acuerdo con lo q dice el amigo de q cualquier mano te parece un bad beat.... cualquiera de estas manos pueden ser bad beat o no, dependiendo de cdo metiste el all in... osea, publica la mano completa, de como la jugaste, y quiza sin darte cuenta estas metiendo la pata por jugar mucho slow play... si publicas la mano de la otra forma quiza podamos ayudarte, si solo quieres mostrarla asi por mostrarla, bueno, tampoco hay problema pero no va a servirte...

deivisz
Elite Grinder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Joder, yo me cago en mi mala suerte.
Vale que no es un badbeat en toda regla, pero la suerte no está de cara.
Me han tirado de 3 torneos seguidos con manos AX vs AX, donde mi rival tenía menor kicker y va y le sale su carta. Está claro que no es un badbeat en si, pero ya podría almenos en una de las veces haber ganado yo!! :facepalm:

deivisz
Elite Grinder
matiasp
Oldschool Grinder

porque no pones estas manos en el foro correspondiente para que te las evaluen
me parece que estas jugando mal

Este ultimo es un bad beat sisi, contra un fish, pero postea estas manos en el foro a ver que dicen los profesionales.

a mi me parece que es un fold en el flop. salvo que conozcas al fishaco.

_Anonymous_

Así es imposible que prospere algo.

Trio vs Full en river

_Anonymous_

Dios, le estoy pillando muuuuucha manía a esta sala. Es increible de la forma que me tiran en los torneos. X( X(

_Anonymous_

Y venga!

que el ritmo no pare!

QQ vs TJ vs AK, muerte al turn y el river

¿qué hago? porque ya esta mano si que me ha tocado las narices. Perder contra uno. aún se puede dar, pero que salga el riverazo A... Y justo en esta mano se da en las cartas comunitarias, TJ y A...

Que asco, estoy por reventar lo poco que me queda y mandarlo a tomar por saco, por la verdad, que te revienten las partidas así, desespera.

_Anonymous_

Yo creo que FTP ya se rie de mi. No es que me ganen con un trio, si no que le sale poker!!! :D :D :D :D :D

AA vs 55(55) :OOOO

_Anonymous_

Este va a ser mi post oficial a este paso para "llorar" por mis badbeats, jugadas de mala suerte y demás.

Y hay más! Eso si, nunca se dan al reves!

Full vs Full mayor

_Anonymous_
deivisz
Elite Grinder

Lo mismo de siempre compañero, riverazos típicos de FTP

http://weaktight.com/3574926
http://weaktight.com/3574813

brayanpoker
Elite Grinder

original de jona2205
Si es verdad... nos llenan de badbeats... pero no solo en full tilt sino en la sala en la que juegues, te explico mi razonamiento del por que nos meten mas bad beats de los que metemos nosotros y simplemente es porque cuando cualquier alumno de pokerstrategy mete el all in, no va con basura, va con buena mano, y la gran mayoria de las veces aunque sea muy buena no va a estar ganada en el momento del All in, y siempre hay un hdp (fish) que te paga con un 15%, o 20% de chances de ganar y algunas veces te lo meten... pero es por que los fishes pagan con basura y a veces les sale... nosotros no pagamos con basura... la mayoria de los bad beats que metemos son all in preflop....
repito que es solo mi manera de ver las cosas... Saludos!!

+1000000000

Yo creo que esas es la respuesta correcta para aquellos que no entienden la situacion

trapoleproso
Elite Grinder

FTP esta rigged, hoy perdi 9 de 10 fips q jugue y el unico q gane fue estando con 1BB

_Anonymous_

Bueno bueno...

No todo iban a ser jugadas malas! A ver lo que me dura esto...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$60/$120 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]CO$640.00:///////;BU$865.00:///////;SB$2515.00:///////;BB$1080.00:///////;MP3 (Hero)$3900.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with Q:d, K:d.
Hero calls $120.00, 2 folds, SB calls $60.00, BB checks.

Flop: ($360) K:h, 9:s, K:s (3 players)
SB bets $120.00, BB folds, Hero calls $120.00.

Turn: ($600) K:c (2 players)
SB bets $240.00, Hero calls $240.00.

River: ($1080) 7:c (2 players)
SB bets $360.00, Hero raises to $2,160.00, SB calls $1,675.00(All-In).

Final Pot: $5275.
Results follow:

SB shows a full-house, kings full of nines(9:h 8:d).
Hero shows four of a kind, kings(Q:d K:d).

Hero wins with four of a kind, kings(Q:d K:d).

deivisz
Elite Grinder

Joooooder pero pero pero esque ni teniendo un 90/10 de posibilidades de ganar!!!!!!!!!

http://weaktight.com/3575933

increible tu..

a mi me pasa algo curioso, yo nunca hablo mal de la sala por que me ha dado mucho, pero siempre que tengo kk hago 3 bet me hace call cualquier donk tenga su A en el flop... a todos les pasa o solo a mi!?

_Anonymous_

Ya decía yo que era demasiado bonito que me tratara bien la bazofia de FTP. Ay! que poco me ha durado la alegría. Estoy empezando a pensar que FTP te da un poquito (2), crees que puede ser normal para luego quitarte 8, que pelotas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$4.48:///////;SB$14.76:///////;BB (Hero)$4.45:///////;MP2$11.20:///////;MP3$10.47:///////;CO$6.90:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with J:h, J:c.
3 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.65) 5:s, J:d, 3:d (2 players)
Hero checks, BU bets $0.40, Hero calls $0.40.

Turn: ($1.45) K:s (2 players)
Hero checks, BU bets $0.90, Hero raises to $1.80, BU raises to $3.78, Hero calls $1.95.

River: ($8.98) 8:s (2 players)

Final Pot: $8.98.
Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(J:h J:c).
BU shows a flush, king high(J:s T:s).

BU wins with a flush, king high(J:s T:s).

mattsleon
PokerStrategist

original de juanap00
Me ha mirado un tuerto por lo menos...

Full vs Poker en turn y river
Top pair vs Trio en turn y river
Top pair vs Dobles P en turn y river
Trio vs Color
Top pair vs Escalera en river
Y esta para mi es la mejor:

Color vs Full en river

Yo Por estas cosas me fui de FTP.....me pasaban esas cosas en una sola sesion....por eso me fui yo, y se fueron miles de jugadores...