Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sunday million

264 Mensajes
59 Usuarios
0 Reacciones
22.7 K Visualizaciones
famafer0
Elite Grinder

ojala que gane el brazuca

original de SsSeXoN
Felicitaciones!!! _biggrin:

Aguantar te hizo ganar 9k más. Yo lo veo PERFECTO el haber aguantado.

Saludos!

no hacer caso a esto ^
este sitio se llama pokertsrategy.com

que bien a disfrutar esos 25K!!!

pablo55
Elite Grinder

Bueno bueno que de afuera todos hablamos, a nadie le gusta quedar 7mo pudiendo haber quedado 1ero, y, de todas formas quedo 7mo del torneo mas grande de toda la semana, asi que algo bien habra hecho no?

Las opiniones yo creo que hay que guardarlas para uno, al menos en este caso...

Obvio que si salia 1ero le podemos decir cualquier cosa, total no le va a preocupar demasiado :coolface:

Gratz! 25K!!!

Señores con caigamos en comparaciones que no valen la pena, es momento de celebrar el triunfo de nuestro compañero, ya habrá tiempo para que en los respectivos foros analicen las manos!

Saludos!
Nek

jrolanmith
PokerStrategist

BUENA CRACK felicitaciones :)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

yo se que fue horrible como juge la mesa final pero no podia shoviar con nada todo era menos que 6 y off ya lo veran y me daran la razon. pero bueno gracias por el apoyo

fnarbona
Oldschool Grinder

Creo que ganara WuzThat en el HU a On the mac. ya que estoy me quedo a verlo xD

famafer0
Elite Grinder

gana bokinha

jajaj ese brazileño ganando con 2 4 y todavia trio de 2 :D

fnarbona
Oldschool Grinder

LOL AA CRACKED!!

famafer0
Elite Grinder

naaah rigged

SsSeXoN
Elite Grinder

original de juancitomora

original de SsSeXoN
Felicitaciones!!! _biggrin:

Aguantar te hizo ganar 9k más. Yo lo veo PERFECTO el haber aguantado.

Saludos!

no hacer caso a esto ^
este sitio se llama pokertsrategy.com

Pues yo no juego MTT, pero si no te caen las cartas, tienes BAJISIMO stack, un jugador bastante loose a la izquierda, y otros con el suficiente stack q te van a hacer call sin mucho problema, prefiero esperar, ya q estoy MUCHO MAS cerca de esos 9k q de otra cosa. Si antes jugó mal o bien, ya es otra cosa, pero en la mesa final, yo lo ví bastante std.

Pero cada quién lo puede ver diferente.

Repito, YO, lo veo perfecto.

koneraton
Poker Player

original de flyboys007
yo se que fue horrible como juge la mesa final pero no podia shoviar con nada todo era menos que 6 y off ya lo veran y me daran la razon. pero bueno gracias por el apoyo

pero vamos el brasileño lo veias loose pk eras bn jugador y exploto una mesa muy tight!!!

a ti el te ve scared money fijo!! y seguro que te ajusta el rango de call a un push!! por lo que cuando tenias algo de FE facil podias shovearle y luego poco a poco balancearle el rango para tratar de atraparlo

claro que hay un riesgo!! pero hay k jugarsela!!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

empeze haciendo sesion y despues de las 2 horas cerre y me puse a jugar el SD, y es como la 3 vez que lo juego, pero como me gane el paquete para Estonia al EPT queria practicar gg :roto2:

fnarbona
Oldschool Grinder

Es que una vez llegado a ese ministack, pues puedes intentar pillar el freeroll para subir un puesto (como en este caso) pero antes, en mi opinion, debio moverse un poco mas, para evitar esa situacion e intentar ganar los 179k.

dicho esto, yo lo vi jugar desde que quedaban 50, y todo me parecio ok! merece todo nuestro respeto y admiracion por haber llegado a la FT del Sunday Million!!!! que se dice pronto, y es un pasote!!!

que disfrute los 25k, bien merecidos los tiene

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:

trapoleproso
Elite Grinder

Felicidades, a disfrutar el premio! mucha presion y mucha plata de por medio! Lo bueno es que te hiciste con 250 cajas de tu nivel y eso, es mucho, muchisimo!!!

ditou26
Elite Grinder

buena fly, no le des bola a los muertos estos que no ganaron nunca en toda su vida mas de 1k en un mtt

garvil13
PokerStrategist

Habéis visto la de 8 :heart:2 :heart: ???

No entiendo a WuzThat

koneraton
Poker Player

original de fnarbona
Es que una vez llegado a ese ministack, pues puedes intentar pillar el freeroll para subir un puesto (como en este caso) pero antes, en mi opinion, debio moverse un poco mas, para evitar esa situacion e intentar ganar los 179k.

dicho esto, yo lo vi jugar desde que quedaban 50, y todo me parecio ok! merece todo nuestro respeto y admiracion por haber llegado a la FT del Sunday Million!!!! que se dice pronto, y es un pasote!!!

que disfrute los 25k, bien merecidos los tiene

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:

claro que lo merece y lo felicito!! yo tmb lo vi desde antes y venia jugando bn!! a la mayoria nos afectaria el juego estar en esa mesa final!! pero por eso habia que decirlo!!

no c yo cuando me empieza a entrar el scared money lo k me pasa es k soy mas maniac xD asi sera lo que dios quiera jaja odio quedarme sin FE