Saltar al foro
Tercero y con un sa...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Tercero y con un sabor amargo

12 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,435 Visualizaciones

Bueno de madrugada quede tercero , As Q vs 9 J , all in pre flop y me estrello flopeado 9 9 X X X , pero bueno algo es algo .
Gracias a Matifacu por el patrocinio , si bien no posteamos en el foro , parte de las ganancias les corresponden a èl . Nada mal para el primer torneo socio , ya vendràn mejores , gracias por confiar en mì sin conocerme.

Feliz Navidad para todos los pokerstrategas !!!!!!!!!!!!!!!!!! A tomar poco alcohol , pq sino se vienen los all in seguidos ,,ajajaj . Abrazo

Uploaded with ImageShack.us

11 respuestas
trapoleproso
Elite Grinder

Enhorabuena a ti y sobre todo a tu patrocinador que no se cuanto te daaria ni que porcentaje le corresponde (si puedes dinoslo aki) pero parece que ha acertado.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Mi patrocinador se lleva el 40% de todas mis ganancias , ya sea cash , mtt , sit go , la inversiòn inicial fue de $100 only . Todo comenzò al preguntarle si por mis gràficas y me postulaba alguièn me bancarìa , lo cual recibì la repuesta cuanto necesitas para Pokerstars . :D
Ya postearemos alguna bomba mayor !!!!!!!!!!!!!!! saludos

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¡¡Felicitaciones ¡¡

mjdesc
PokerStrategist

Felicitaciones Mufa, no está nada mal para un primer bancaje. Que sigan los éxitos.

Saludos.

Muy bien che. :D

bnielzen
Oldschool Grinder

Una pena un 3er puesto que deja mal sabor, pero un premio que nos viene como anillo al dedo.

Felicidades, seguro vendran nuevas oportunidades.

Saludos,
Nielzen.

mati3473
PokerStrategist

original de ElMufa
Bueno de madrugada quede tercero , As Q vs 9 J , all in pre flop y me estrello flopeado 9 9 X X X , pero bueno algo es algo .
Gracias a Matifacu por el patrocinio , si bien no posteamos en el foro , parte de las ganancias les corresponden a èl . Nada mal para el primer torneo socio , ya vendràn mejores , gracias por confiar en mì sin conocerme.

Feliz Navidad para todos los pokerstrategas !!!!!!!!!!!!!!!!!! A tomar poco alcohol , pq sino se vienen los all in seguidos ,,ajajaj . Abrazo

Uploaded with ImageShack.us

Casi metemos HU :fuuu:

Ya ganermos alguno _cool:

colo81
Oldschool Grinder

UHHH pego en el palo :D

pero igual, son unos 130 buy ins, no esta nada mal.

Al menos suma y suma.

saludos

colo

nice result!

odineH

Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, que bonito premio ;)

Saludos
Jesús