Hombre, igual soy yo el quisquilloso, pero si me dices que hay un tipo con el mismo nick y avatar que tú en ese foro, yo me creería que es la misma persona y sería difícil hacerme cambiar de opinión!
Samy
Hombre, igual soy yo el quisquilloso, pero si me dices que hay un tipo con el mismo nick y avatar que tú en ese foro, yo me creería que es la misma persona y sería difícil hacerme cambiar de opinión!
Samy
Está claro, entonces que me envíen los enlaces que según ellos he publicado. Como es mentira no pueden, pero el baneo no se levanta. Pandilla de ladrones.
original de Spainmen85
*********** Espera espera, que si hay moderadores. Ves como no lo tienes que hacer tu 3 dias despues Sara? Que rapidos sois a veces...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que estos foros quitan usuarios y los grandes con problemas no. :fuckyeah :fuckyeah
Normal que no lo editaran, esta muy escondiido el post....
Además no a comentado nadie, 3 bronces que a nadie le importan
Bueno, al final de la trama, los más importantes son los caballeros de Bronce, sino pregúntale a Saori.
original de samy4ever
Hombre, igual soy yo el quisquilloso, pero si me dices que hay un tipo con el mismo nick y avatar que tú en ese foro, yo me creería que es la misma persona y sería difícil hacerme cambiar de opinión!![]()
Samy
Aquí está todo claro y es evidente que aquí hay quien entra sólo buscando adeptos para conducirlos a la secta de al lado.
Si tú caso personal fuera a la inversa en Educanazi ya te hubieran baneando hace tiempo.
¿Conoces el significado de la palabra ética?
Yo de tí me andaría con cuidado con tus nuevos "amigos" e iría preparando la vaselina.
original de fxtotal4
Está claro, entonces que me envíen los enlaces que según ellos he publicado. Como es mentira no pueden, pero el baneo no se levanta. Pandilla de ladrones.
Lo tuyo no es excepción, si buscas por la red encontrarás muchos casos similares al tuyo.
¿Robar, no lo sé?
Pero yo te puedo decir que conmigo estaban muy mosqueados y me entraban multitud de mensajes personales indagando cosas raras que creo que eran multinicks de los moderadores.
Habitualmente eliminaba todos los mensajes hasta que se me ocurrió responder a uno de ellos y el baneo me cayó automáticamente.
Eso por tan sólo decir que estaba programando la EP35 y que estaba desarrollando un sistema de análisis distinto.
original de Cristalball12
original de samy4ever
Hombre, igual soy yo el quisquilloso, pero si me dices que hay un tipo con el mismo nick y avatar que tú en ese foro, yo me creería que es la misma persona y sería difícil hacerme cambiar de opinión!![]()
Samy
Aquí está todo claro y es evidente que aquí hay quien entra sólo buscando adeptos para conducirlos a la secta de al lado.
Si tú caso personal fuera a la inversa en Educanazi ya te hubieran baneando hace tiempo.
Yo de tí me andaría con cuidado con tus nuevos "amigos" e iría preparando la vaselina.
Omfg!!
original de Bluserito
Bueno, al final de la trama, los más importantes son los caballeros de Bronce, sino pregúntale a Saori.
epico comentario del dia
+1
original de samy4ever
original de Cristalball12
original de samy4ever
Samy
Omfg!!
![]()
XDDDDDDDDDDD, ahora en cada foro hay una religión.
Bueno al lado no está que de gibraltar a torremolinos hay un largo camino.
Propongo fusionar los dos foros porque creen en lo mismo y tienen casi la misma gente. :challenge
Cuando uno se une a una secta, lo mínimo que espera es el apoyo de su familia
by Homer Simpson
Yo no sé, pero los dos baneados por los vecinos que han posteado acá uno es un presunto wikileaker y el otro un presunto programador de bots.
Algo huele a podrido en Dinamarca, sí.
original de Bluserito
jajaja
Grande!
justo estoy reviviendo esa serie!
original de Maroto77
Cuando uno se une a una secta, lo mínimo que espera es el apoyo de su familiaSpoiler
by Homer Simpson
Yo no sé, pero los dos baneados por los vecinos que han posteado acá uno es un presunto wikileaker y el otro un presunto programador de bots.
Algo huele a podrido en Dinamarca, sí.
![]()

Sólo falta un Básico recién creado posteando, lol.
P.D: Todo el mundo sabe que el que molaba era Fénix, y Andrómeda un marica con pintas. Si no lo atacaban moría de inanición.