Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Timado por ***

81 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
12.5 K Visualizaciones
samy4ever
BlackMember

Hombre, igual soy yo el quisquilloso, pero si me dices que hay un tipo con el mismo nick y avatar que tú en ese foro, yo me creería que es la misma persona y sería difícil hacerme cambiar de opinión! xD

Samy

Responder
fxtotal4 Autor del tema
fxtotal4
PokerStrategist

Está claro, entonces que me envíen los enlaces que según ellos he publicado. Como es mentira no pueden, pero el baneo no se levanta. Pandilla de ladrones.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de Spainmen85
*********** Espera espera, que si hay moderadores. Ves como no lo tienes que hacer tu 3 dias despues Sara? Que rapidos sois a veces... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: Es que estos foros quitan usuarios y los grandes con problemas no. :fuckyeah :fuckyeah

Responder
davislove
PokerStrategist

Normal que no lo editaran, esta muy escondiido el post....
Además no a comentado nadie, 3 bronces que a nadie le importan :coolface:

Responder

Bueno, al final de la trama, los más importantes son los caballeros de Bronce, sino pregúntale a Saori.

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de samy4ever
Hombre, igual soy yo el quisquilloso, pero si me dices que hay un tipo con el mismo nick y avatar que tú en ese foro, yo me creería que es la misma persona y sería difícil hacerme cambiar de opinión! xD

Samy

Aquí está todo claro y es evidente que aquí hay quien entra sólo buscando adeptos para conducirlos a la secta de al lado.

Si tú caso personal fuera a la inversa en Educanazi ya te hubieran baneando hace tiempo.

¿Conoces el significado de la palabra ética?

Yo de tí me andaría con cuidado con tus nuevos "amigos" e iría preparando la vaselina.

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de fxtotal4
Está claro, entonces que me envíen los enlaces que según ellos he publicado. Como es mentira no pueden, pero el baneo no se levanta. Pandilla de ladrones.

Lo tuyo no es excepción, si buscas por la red encontrarás muchos casos similares al tuyo.

¿Robar, no lo sé?

Pero yo te puedo decir que conmigo estaban muy mosqueados y me entraban multitud de mensajes personales indagando cosas raras que creo que eran multinicks de los moderadores.

Habitualmente eliminaba todos los mensajes hasta que se me ocurrió responder a uno de ellos y el baneo me cayó automáticamente.

Eso por tan sólo decir que estaba programando la EP35 y que estaba desarrollando un sistema de análisis distinto.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

:rolleyes:

Responder
endeudado
PokerStrategist

original de Maroto77

aajajajajajajaja

Responder
luis27oviedo
Elite Grinder

:roto2:

Responder
samy4ever
BlackMember

original de Cristalball12

original de samy4ever

Samy

Aquí está todo claro y es evidente que aquí hay quien entra sólo buscando adeptos para conducirlos a la secta de al lado.

Si tú caso personal fuera a la inversa en Educanazi ya te hubieran baneando hace tiempo.

Yo de tí me andaría con cuidado con tus nuevos "amigos" e iría preparando la vaselina.

Omfg!! :facepalm:

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

original de Bluserito
Bueno, al final de la trama, los más importantes son los caballeros de Bronce, sino pregúntale a Saori.

epico comentario del dia :coolface:

+1

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de samy4ever

original de Cristalball12

original de samy4ever

Samy

Omfg!! :facepalm:

XDDDDDDDDDDD, ahora en cada foro hay una religión. :D :D

Bueno al lado no está que de gibraltar a torremolinos hay un largo camino. :coolface:

Propongo fusionar los dos foros porque creen en lo mismo y tienen casi la misma gente. :challenge

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Cuando uno se une a una secta, lo mínimo que espera es el apoyo de su familia

Spoiler

by Homer Simpson

Yo no sé, pero los dos baneados por los vecinos que han posteado acá uno es un presunto wikileaker y el otro un presunto programador de bots.

Algo huele a podrido en Dinamarca, sí.

Responder
pijiador
PokerStrategist

WTF me lei todo los comentarios xD

:fuckyeah

Responder

original de Bluserito

jajaja
Grande!
justo estoy reviviendo esa serie! :D

Responder
fxtotal4 Autor del tema
fxtotal4
PokerStrategist

original de Maroto77
Cuando uno se une a una secta, lo mínimo que espera es el apoyo de su familia

Spoiler

by Homer Simpson

Yo no sé, pero los dos baneados por los vecinos que han posteado acá uno es un presunto wikileaker y el otro un presunto programador de bots.

Algo huele a podrido en Dinamarca, sí.

:coolface:

Responder
lizAng
Oldschool Grinder

Bluserito awebao, digo Bluserito rulz!!! :D

Responder

Fue un buen comentario... no lo niegues Lizang.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Sólo falta un Básico recién creado posteando, lol.

P.D: Todo el mundo sabe que el que molaba era Fénix, y Andrómeda un marica con pintas. Si no lo atacaban moría de inanición.

Responder