Saltar al foro
Una palabra de alie...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Una palabra de aliento..

8 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
873 Visualizaciones
zoilo85
Poker Player

Hola comunidad, nada queria si me podia dar un poco de aliento, no paro de perder y con manos premiums y porcentajes altos de ganar, Ejemplo AA contra K6 y que me saquen una escalera con el 6, despues de que le aposte con todo pero no una de las ultimas 10 veces que jugue los haces perdi 7, mismo KK y QQ o sea manos que soy favorito lejos, o meter un set en el flop y que el otro tenga uno mas alto. Les juro esto me esta mantando, estaba por llega a plata en stars pero tengo muy poco bank. Estoy muy triste la verdad creo que vengo haciendo las cosas bien, creo entender lo de la varianza pero tanto? o sea AA contra k6 cuanta posiblidad hay un 80% de ganar y si eso lo hago unas 6 veces mas me mata esto.
Bueno nada me queria desahogar
Gracias por leer

7 respuestas
caracatoa
Oldschool Grinder

aliento

Son cosas que pasan, mucho ánimo y a perseverar en el esfuerzo.

Un saludo.

mamincho
PokerStrategist

voy -$700 en 10 dias perdiendo con ridiculeces, pelotucedes y gilipolleces :D no queda otra que meterle manos amigo todo vuelve en este negocio....

darksidequads
PokerStrategist

Cuando me pasa eso demasiados días seguidos me paso unos días a FTP, donde permanezco hasta que echo de menos el festival de donkies de PS y vuelvo _evil:. Diferentes fishes, diferentes sits, diferentes torneos... ¡Es como volver a nacer!

¡Animo! eso nos pasa a todos día sí y día también. Lo único que no entiendes al acabar el día es cómo las estadísticas siguen siendo globalmente positivas tras tragarte tanta, pero que tanta mierda durante tanto tiempo :D :D :D

PD: llevo una semana fatal el PS y acabo de cambiarme a FTP. He abierto 4 mesas de cash a modo de aperitivo y en unos minutos ya llevaba media caja. No es mucho, pero te cambia la cara de idiota cuando estás harto de flips perdidos, de ciegas que te enganchan tus robos con premiums -eso si no te ven con 72o y ligan full-, de ese as estúpido que tienes la certidumbre que te hundirá en el river (y que a esas alturas tu única duda ya es de que palo será), de esas manos dominadas que ya "sabes" que te ganarán y tu única duda es si verás la cara mortal en 4ª o en 5ª... :D :D :D

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Porke siempre dicen q una imagen vale mas q mil palabras.

trapoleproso
Elite Grinder
zoilo85 Autor del tema
zoilo85
Poker Player

Gracias gente la verdad me hizo muy bien, voy a intentar subir desde 0 en everest que lo deje colgado la ultima vez y me olvido de ps por unos dias.
Muchas gracias a todos