Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Bono Deal

141 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
12.3 K Visualizaciones
hecpoker56
PokerStrategist

original de Lonewolfito
A ver a ver... jajaja

Hoy acepto el bono de 500 (que ni sé cual es pero creo que el "Deal" ) cuestiopn que tengo hasta el 28 de nov para liberarlo... Si, re facil 1250 de rake.

WTF ?

Asi es, y con el trafico que hay (por lo que vi 35K pico, 15K las peores horas) dificil lo veo...

Por eso yo ya pase todo a Pokertars (y la transferencia increiblemente fue instantanea), cuando haya señales de vida en FTP volvere, porque todavia tengo 150K FTP que algun dia quiero traducir a $

Responder
Lonewolfito Autor del tema
Lonewolfito
Elite Grinder

:(

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

60k en pico

Responder
ditou26
Elite Grinder

original de Lonewolfito
A ver a ver... jajaja

Hoy acepto el bono de 500 (que ni sé cual es pero creo que el "Deal" ) cuestiopn que tengo hasta el 28 de nov para liberarlo... Si, re facil 1250 de rake.

WTF ?

no seas pussy, lo haces facil...

Responder
hecpoker56
PokerStrategist

original de B4DB34TBOY
60k en pico

No lo vi nunca, puede ser pero igual los sits no se llenan, la verdad me parece que esa modalidad esta muerta sin los yankees

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

hecpoker56 ya solucionaste el problema del bono deal ?¡

la verdad cuando jugaba en fulltilt me acuerdo que el ultimo mes me puse a jugar NL10 y llegue a ser oro por lo cual me tenian que dar un rake en iron man de 40$ y nunca me llegaron...

Ademas no me aparece el bono deal para poder empezar a desbloquearlo....

haber si me hechan una mano... Gracias

Responder
hecpoker56
PokerStrategist

Me respondieron el mail diciendo que hubo demoras, y todavia lo estoy esperando...

Responder
cristianjs19
PokerStrategist

una pregunta nomas, los 21 dias para liberar el bono corren desde que lo acepto o desde el 03 de diciembre??

Responder
ditou26
Elite Grinder

desde que lo aceptas

Responder
sanpidk
PokerStrategist

Buenas a todos, Tengo una duda sobre el bono deal me in. Acabo de terminar el mid year bonus y me apareció un bono de 1k( que estoy seguro es el deal me in). La pregunta es, tiene caducidad para el 2 de dic a las 23:59. Si pasa de esta fecha el bono, simplemente desaparece o se me dará una nueva fecha para reclamarlo??? Pregunto porque voy a estar justo de tiempo para llegar a los 200kvpps en stars y si tengo que meter encima manos en fulltilt, no sé si pueda. Alguien que sepa algo sobre el team pls, saludos.

Responder
hecpoker56
PokerStrategist

original de sanpidk
Buenas a todos, Tengo una duda sobre el bono deal me in. Acabo de terminar el mid year bonus y me apareció un bono de 1k( que estoy seguro es el deal me in). La pregunta es, tiene caducidad para el 2 de dic a las 23:59. Si pasa de esta fecha el bono, simplemente desaparece o se me dará una nueva fecha para reclamarlo??? Pregunto porque voy a estar justo de tiempo para llegar a los 200kvpps en stars y si tengo que meter encima manos en fulltilt, no sé si pueda. Alguien que sepa algo sobre el team pls, saludos.

Si no me equvoco caduca, tenes que reclamarlo antes de esa fecha

Responder
SharksNica
PokerStrategist

Yo le di aceptar y me acreditaron un bono de $1000.....

Vence al 15 de dic........ 21 dias para liberar $1000...... lo veo medio dificil.....

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

Yo no he liberado todavia el mid year, hasta cuando tengo plazo de pedir el deal me in sin perderlo?

Responder
ditou26
Elite Grinder

creo que 27 de diciembre, o algo asi.

Responder
hecpoker56
PokerStrategist

original de brayanpoker
Yo no he liberado todavia el mid year, hasta cuando tengo plazo de pedir el deal me in sin perderlo?

El 19 es el ultimo dia para el mid year, se haya liberado completo o no

Despues te dan el deal me in, creo que el 21 de diciembre...

Responder
SSAUL
PokerStrategist

Hola,

alguien de ustedes sabe si puedo cobrar el bono por primer deposito y el Bono de Deal Me In de $200?

espero respuestas pronto ya que se acerca la fecha en que el bono vence :D

de antemano gracias :fdrink

Responder
KingZodiac
PokerStrategist

original de brayanpoker

a mi tampoco me aparece ese bono.. que raro...

oe Bryan por favor lee el mensaje privado que te envie.. espero me puedas ayudar...

Responder
ferby
PokerStrategist

hola
fulltilt poker me manda este correo :

Congratulations on earning your cash bonus as part of the Deal Me In Bonus package - the cash has been paid directly into your account.

You have been credited with a $30 Rush Poker Ring Game Ticket. You must use your Ring Game Ticket at least once every seven days in order to avoid expiry and get full value from it.

To use your ticket, follow these steps:
In the game lobby, click on the Options menu, then Lobby View > Standard View
Set the filters in the browser area to Rush Poker, then select your preferred game type
Choose a Rush Poker ring game in which your ticket’s value is equal to or greater than minimum buy-in. If your ticket’s value is larger than the maximum buy-in on the table, you’ll be able to use the remaining value to reload.
Click here for more information on Ring Game Tickets.

Good luck at the tables,

Full Tilt Poker

PERO NO SE COMO SE USA EL TICKET O DONDE SE USA NO ME APARECE EN NINGUN LADO... ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME EXPLIQUE.

GRACIAS !!

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Que boludo que soy :facepalm: ayer acabe el bono ironman hoy me salio la oferta de bono deal y le di aceptar .

Pense que se liberaban juntos , con el que compre de la tienda edge , pero no ! :evil: , solo se puede estar liberando uno a la vez :megusta

Responder
antonioHDEZ
PokerStrategist

haber si alguien puede ayudarme, se supone q yo ya libere el bono de mid year de iron man, aunq ni lo senti la verdad xD el caso es q se supone q despues de eso tengo el bono deal me in, como lo activo??? ademas creo tambien daban tickets para cash, donde puedo ver eso??? es q m voy a mis promociones y no m aparace nada de nada :ayfkm

Responder