Me acaba de llegar un retiro de PS que hice hace 2 o 3 dias...ellos no fallan.
AUN ESTOY ESPERANDO UN PAGO DE FULL TILT DESDE EL 21 DE ABRIL, Y SI NO FUESE PORQ CONTACTE CON ELLOS (DESP DE PASADOS 15 DIAS) NADIE SE CONTACTO CONMIGO OFRECIENDO DISCULPAS, MUCHA FALTA DE SERIEDAD.
Sabeis si los retiros con Visa estan tardando tambien?, ah y otra cosa yo hace dos semanas que ingrese con moneybookers 10$ para tener registrada la cuenta y a dia de hoy cuando me pongo a retirar me dice "este metodo no esta disponible en este momento". Sera problema mio o general...
Creo que es problema general Akulin, ha habido varios que lo han comentado en este hilo.
Bueno me llegó un retiro que hice ayer por neteller!!
Lo hice ayer 17 de mayo a las 2:00 y llegó hoy 18 de mayo a las 7:00, o sea en menos de 30 horas, uiiiiiii. Supongo que ya se está normalizando la cosa y que además tuve suerte ya que parecería que mandaran los retiros en oleadas. Ya me estaba haciendo a la idea de esperar +2 semanas :D.
original de Akulin74
Sabeis si los retiros con Visa estan tardando tambien?, ah y otra cosa yo hace dos semanas que ingrese con moneybookers 10$ para tener registrada la cuenta y a dia de hoy cuando me pongo a retirar me dice "este metodo no esta disponible en este momento". Sera problema mio o general...
VISA a los 2 o 3 dias,va perfecto en estos tiempos
original de mirotic100
Me acaba de llegar un retiro de PS que hice hace 2 o 3 dias...ellos no fallan.
Me parece un poco feo venir a hacer apologia de otra sala en los malos tiempos,pero de buen rollo te lo digo
Aqui normalizado no hay nada,hay gente que lleva aun 1 mes esperando los fondos...y aun nada.
Teneis suerte los de Neteller xq os esta llegando...pero los de transferencia bancaria tenemos que seguir mamando con perdón.
Ya el asunto me esta empezando a tocar la moral por no decir otra cosa...hace un mes no necesitaba el dinero,pero ahora si que lo necesito...las facturas no se pagan solas.
Asi que por favor,aunque a algunos...mayoria me da igual,les este llegando no quiere decir que esto este normalizado.
original de daniycris
original de mirotic100
Me acaba de llegar un retiro de PS que hice hace 2 o 3 dias...ellos no fallan.Me parece un poco feo venir a hacer apologia de otra sala en los malos tiempos,pero de buen rollo te lo digo
![]()
No es mi intención hacer apologia ninguna,yo soy una victima mas de FT-transferencia bancaria,solo queria que vierais como esta la cosa.
yo pedi 150 el viernes pasado y me han llegado hoy por neteller, mi ultimo cashout habia sido el mismo black friday y en ese momento fue automatico como habia sido las veces anteriores. no se como sera con las bancarias!
Esperemos q sea rapido.
Después de 1 mes de espera,estos espabilados me mandan un Bono Adicional para el Rush Poker,jajajajaaaa se están riendo de mí en mi puta cara.
Joder, uuuoooohhh. Yo hice el retiro por transferencia hace 1 semana. Pero si tu lo hiciste hace un mes y no te ha llegado..., ni me molesto en mirarlo hasta dentro de 1 o 2 semanas al menos.
original de fedesivi
AUN ESTOY ESPERANDO UN PAGO DE FULL TILT DESDE EL 21 DE ABRIL, Y SI NO FUESE PORQ CONTACTE CON ELLOS (DESP DE PASADOS 15 DIAS) NADIE SE CONTACTO CONMIGO OFRECIENDO DISCULPAS, MUCHA FALTA DE SERIEDAD.
Pero¿has cobrado?
original de mirotic100
original de daniycris
original de mirotic100
Me acaba de llegar un retiro de PS que hice hace 2 o 3 dias...ellos no fallan.Me parece un poco feo venir a hacer apologia de otra sala en los malos tiempos,pero de buen rollo te lo digo
![]()
No es mi intención hacer apologia ninguna,yo soy una victima mas de FT-transferencia bancaria,solo queria que vierais como esta la cosa.
La cosa estafatal,pero si se va normalizando.
Si ya cobran al momento los de VISA,los de netleter parece que estan cobrando todos,ya solo quedais los de transferencia, a ver si os pagan ,todos cobrados y se olvida ya el jodido viernes negro
Animo a todos los que estais por cobrar,y por supuesto quejaros lo que querais y mas,que vaya faena!!!
original de daniycris
original de Akulin74
Sabeis si los retiros con Visa estan tardando tambien?, ah y otra cosa yo hace dos semanas que ingrese con moneybookers 10$ para tener registrada la cuenta y a dia de hoy cuando me pongo a retirar me dice "este metodo no esta disponible en este momento". Sera problema mio o general...VISA a los 2 o 3 dias,va perfecto en estos tiempos
Gracias entonces retiraré por VISA