Saltar al foro
Como llevais el cam...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como llevais el cambio a Pstars?

37 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
4,109 Visualizaciones
YitanIX
PokerStrategist

original de KarPoker
aun no logro acostumbrarme, entro en mesas de nl25 FR con jugadores al flop alto, pero al cabo de unos minutos ya bajo y me encuentro sentado con puro regs nits :facepalm:

Bienvenido a nitstars :coolface:

Tienes que andar abriendo y cerrando mesas todo el rato porqué los fishes aparecen y desaparecen.

Otra opción es adaptarte a los nits y empezar a robarles pre y postflop todo lo que puedas.

en mi opinion, me va bastante mejor que en full tilt, hay mucho mas trafico, muchos mas fishes, el hecho de que sea un software mas lento, me permite jugar mas mesas y tomar mejores decisiones, el unico inconveniente por mi parte el rakeback, (todo esto hablando de cash , evidentemente)

original de nuriapink
en mi opinion, me va bastante mejor que en full tilt, hay mucho mas trafico, muchos mas fishes, el hecho de que sea un software mas lento, me permite jugar mas mesas y tomar mejores decisiones, el unico inconveniente por mi parte el rakeback, (todo esto hablando de cash , evidentemente)

+1
no sé si es porque he bajado a nl 50 o por pokerstars, pero me está pareciendo de coña...los regulares son muy nits y hay bastantes fishes, asi que es el paraiso

Malderic me he dado cuenta ke tenes razon, ya ke hay pocas mesas de nl50 y 100 con jugadores al flop alto y se mantiene, no es como nl25, si tuviera tu bank jugaria nl50 pero lamentablemente no lo tengo, pero pronto nos veremos en las mesas _biggrin:

YitanIX
PokerStrategist

original de malderic

original de nuriapink

+1
no sé si es porque he bajado a nl 50 o por pokerstars, pero me está pareciendo de coña...los regulares son muy nits y hay bastantes fishes, asi que es el paraiso

Creo que te he visto, pero no estoy seguro... Igualmente no me digas nada, prefiero no saber :coolface:

HackerCR
PokerStrategist

original de nuriapink

El rakeback para status menores a supernova es horrible,

chefchauen
Oldschool Grinder

:heart: Pokerstars es la mejor sala que hay :heart:

diegoiskra
PokerStrategist

solo tengo que decir que me encanta pokerstars. Estoy supercontento, aunque me jode perder el status por no tenerla trakeada.

jcs1976
Oldschool Grinder

Yo me pasé a stars un mes antes del cierre de fulltilt, no porque fuera mas listo que nadie y lo viera venir, sino porque estaba cansado de ftp, dos años perdiendo mtts. En stars, la cuenta la tengo desde marzo del año pasado y al principio jugué bastante (es la cuenta que me abrí con los 50 dolares de pokerstrategy) aunque despues me olvidé de ella hasta hace un mes. Ahora me va muy bien, no me quejo.

La unica pega que le veo a stars es el numero de jugadores en mtts microlimite, son demasiados,. Por un lado es bueno para el bote final, en el que se dobla a veces el 'guaranteed', pero para llegar a ello, tanto ITM como muy especialmente mesa final, es eterno, y claro, en esos limites micro, muchas veces es una loteria, por eso de vezen cuando (cada vez mas ) me salgo del microlimite. En general la sala me gusta, a mi no parece que sea lenta, todo lo contrario, puedo jugar 8 torneos simulteamente, en ftp mas de 4 era imposible, se me colgaba constantemente.

FTP: 6 de 10
PS: 9 de 10
Party Poker: 7 de 10

Esta sería mi valoracion para las tres salas en las uqe he jugado alguna vez.

Hamlet77
PokerStrategist

PokerStars es una sopa de vomitos.

Vuelve FullTilt... Vuelveeeeeee

original de caromaya1225

original de prugo
Qué bien que hayas recuperado tu bank con ese mininpinchazo. Yo empecé en NL10 SH y llegando a ir 77 dólares abajo (6 cajas me debía el EV) he remontado y estoy en 24 dólares arriba más unos cuantos de bono y VIP stellar rewards después de 14k manos :f_biggrin:

¿Qué tenían los torneos de FTP que no tuvieran los de stars?

A mi me está encantando PS

estructura, entradas, participantes.

RUSHRUSH

daniycris
Oldschool Grinder

Yo cada dia estoy mas contento en PS.

En una sesion de una hora me como 2 AA vs 44/88 y palmo 2 cajas.... y termino la sesion casi a 0.

Por lo tanto los fishes son mucho mayores que en FT,pues no recuperas 2 cajas en Rush,ni de coña

El cambio lo llevo MAL!!!

yo del carajo anoche esto¡¡¡¡¡

Uploaded with ImageShack.us

squalyfj
PokerStrategist

yo mal por no decir como el culo, me como badbeats en plan bufet libre, sinceramente pense que llo de FTp era normal joder pero PS tampoco se queda atras

jmanti
PokerStrategist

Bueno a mi no me ha ido mal del todo, unos tristes 4.50 $ que tenía olvidados en ps los convertí en 22 a base de sits de 0.55 y 0.25 aunque cuando he subido de 10 he comenzado a alternar con los de 1$ de 45 jugadores. esta semana había subido a 32 y he vuelto a bajar a 24, a poquito a poco.
saludos

original de squalyfj
yo mal por no decir como el culo, me como badbeats en plan bufet libre, sinceramente pense que llo de FTp era normal joder pero PS tampoco se queda atras

Yo diria que cuanto mas grande y mas trafico tiene la sala en cuestion mas gamblers hay, hablando en micro limites pokerstars es bastante desesperante...