original de sebalpda
original de gonzalobeta
original de superninjapoker
original de CONAN34
En cuanto al comentario de arriba, como hagas todo igual y te enteres de las cosas de esa forma así te irá. Se ve que eres más que novato si no sabes que si se dobla el board y solo se cogen 5 cartas para comparar.
Por ejemplo
Yo tengo AK
Villano: ATBoard ATJJ3
Gano yo.
Saludos.
obvio que ganas vos.. osea los dos tienen doble par de as y jotas, pero vos tenes la k como kicker no importa que el tenga el doble para con sus cartas, vale mas par de jotas en mesa que par de 10 con uno que haya en la mesa.. nose si me explico
Lo siento pero estas equivocado. En el ejemplo gana AT, con triple par.
original de sebalpda
original de gonzalobeta
original de CONAN34
En cuanto al comentario de arriba, como hagas todo igual y te enteres de las cosas de esa forma así te irá. Se ve que eres más que novato si no sabes que si se dobla el board y solo se cogen 5 cartas para comparar.
Por ejemplo
Yo tengo AK
Gano yo.
Saludos.
obvio que ganas vos.. osea los dos tienen doble par de as y jotas, pero vos tenes la k como kicker no importa que el tenga el doble para con sus cartas, vale mas par de jotas en mesa que par de 10 con uno que haya en la mesa.. nose si me explico
Jajajaj, que weno
Hola CONAN34 agradecería que leyeras las normas del foro ya que escribir en mayúsculas en un foro tiene la connotación de que estás chillando. Entonces entiendo que estés ahora mismo alterado por la situación que estás viviendo con el tema de las cuentas pero sería mejor que lo expusieras con letras minúsculas de forma que nadie se sienta intimidado.
Espero firmemente que podáis solucionar el tema de las cuentas con tus amigos y nos mantengas informados.
Saludos,
odineH
original de sebalpda
original de gonzalobeta
original de sebalpda
original de gonzalobeta
original de CONAN34
Por ejemplo
Yo tengo AK
Gano yo.
Saludos.
lastima que de tus 2 cartas y las 5 cartas comunitarias se toman las 5 mejores... vos queres usar 6, barbaro, y tenes triple par jaajjajaj...
si queres pedile al croupier que te de A K Q J 10 del mismo palo y tenes escalera real, si podes pedisela todas las manos, asi no perdes nunca!Jajajajaj, veo que pesque algo.
no podes ser tan hdp jajaaj como me reii grande seba
Cual es la necesidad de gritar?.. te escuchamos bastante bien desde aca, no hace falta levantar la voz.
PD: paren de hablar huevadas y desvirtuar el post, que me cago de risa y no me acuerdo de que carajo hablaba el post jajaj
posta no disrvirtuen mas el tema porque sino despues no sabemos de que hablamos volvamos con el origen del hilo que era si riquelme es o se hace el pecho frio...