Saltar al foro
Esto me acaba de pa...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Esto me acaba de pasar, no esta modificado

36 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
3,977 Visualizaciones

A mi lo más gordo que me ha pasado es que había en la mesa

Kx889

A mí me habían repartido K8 y por lo tanto tenía full. El caso está en que terminamos all in después de ir subiendo en todas las calles y cuando hacemos el showdown......ATENCIÓN!!!! Yo ya no tenía K8, sino k tenía K9, y el villano tenía mi 8 8o

Me cagué en todo pero al revisar el historial aparecía lo del showdown, así que me jodí y lo dejé estar. Además fue en epoca de un down brutal a base de badbeatazos, así q imaginaos mi paranoia en ese momento.

Para mí fue la gota que colmó el vaso en esta sala. Jugaré hasta verano en esta sala y luego me piro.

Saludos

Lonewolfito
Elite Grinder

Ahhh ahora entiendo porque siempre pierdo en este juego.

¿?

De verdad os creeis que full tilt puede permitirse tener este tipo de errores??? Por dios...

a ver, estas cosas si os han pasado serán por problema de conexión, latencia o una mala edición del software (en plan tunning).

Ahí está el tema. Ahora parece q yo estoy loca o q me lo estoy inventando por protagonismo. Es igual, pasado está y punto.

Saludos

Akulin74
Oldschool Grinder

original de Piju16
De verdad os creeis que full tilt puede permitirse tener este tipo de errores??? Por dios...

a ver, estas cosas si os han pasado serán por problema de conexión, latencia o una mala edición del software (en plan tunning).

Errores pueden haber, porque no?? es que no existen los errores informaticos?? otra cosa es con la frecuencia que esto ocurra, y la mala imagen que pueda quedar de la sala.

Tambien es cierto que todo esto tambien te puede llevar a pensar en otras cosas, y generarte ciertas dudas sobre la honestidad de las salas de poker en general. Quien no ha pensado alguna vez en la posibilidad de que haya alguna persona que trabaje "recaudando en las mesas" para la sala?? Por un lado te dan bonos y por el otro hay un señor que los recoje.

En fin..., de momento seguire jugando sin pensar en todo esto.

Maroto77
PokerStrategist

Psché, ya se ven suficientes badbeats con el software sin modificar. Por los jugadores que se encariñan con sus manos, cuando van por detrás.

Anda que si fuera cierto... pero no, creo en Full Tilt.

Soy un iluso igualmente. :P

Saludos.

GABON1
Oldschool Grinder

nadie de vosotros sufre badbeats jugando en vivo? pq a mi me ocurre , no con tanta frecuencia como online (ya que online jugamos muchísimas manos diarias) , pero me ocurren.

FTP Estafa de sala

Maroto77
PokerStrategist

A mí también. Son igual de bestias, pero la diferencia es que en vivo encima tienes que aguantarte la cara de bobo que se te queda cuando te intentan explicar porqué pagaron un 3bet con T9o para crujirte tu overpair o más.

Saludos.

FTP ESTAFADORESss, que casualidad que la cuenta trakeada con pokerstrategy sea ganador y con la antigua solo sea perder y perder, pero es una cosa fuera de la compresion humana, no gano ni con poker, me completan escaleras a puñaos, no me dejan ganar ni una. Esto no es varianza, esto es es una estafa, adios a ftp

Akulin74
Oldschool Grinder

original de maxixmo
FTP ESTAFADORESss, que casualidad que la cuenta trakeada con pokerstrategy sea ganador y con la antigua solo sea perder y perder, pero es una cosa fuera de la compresion humana, no gano ni con poker, me completan escaleras a puñaos, no me dejan ganar ni una. Esto no es varianza, esto es es una estafa, adios a ftp

Hombre, y como haces para tener dos cuentas en full tilt??

original de Akulin74

original de maxixmo

Hombre, y como haces para tener dos cuentas en full tilt??

Akulin74 , poderse se puede, pero no está permitido hacer dos cuentas, y si no quiere perder la cuenta mejor que no lo intentes además yo lo digo con toda libertar, ftp sabe de mi doble cuenta. En mi caso tenia que saber que ostias pasa en esta sala y demostrarme por lo menos a mismo que esta sala es una estafa.

original de luispdl
Para los que querian la respuestas del señor full tilt ahi va:

Hola Luis Alberto, Gracias por contactar con Full Tilt Poker, Después de revisar la captura de pantalla, he comprobado que estás utilizando software de una tercera parte para modificar la piel de tu mesa. Por favor, entiende que por nuestro Acuerdo de Usuario Final, ''Los usuarios no pueden intentar modificar, recopilar o desordenar el software de ninguna manera''. Lo sentimos, pero no podemos garantizar el funcionamiento de nuestro software si ha sido modificado de alguna manera. Si continúas teniendo dificultades, por favor, deshabilita temporalmente el otro software y reinstala nuestro software antes de acceder a nuestro software de nuevo para ver si las imágenes aparecen. Para mas información sobre nuestro Acuerdo de Usuario Final, visita: http://www.fulltiltpoker.com/end_user_license_agreement Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros. Atentamente, SergioEquipo Full Tilt Poker

Lo que viene a decir : Dejamos que se utilicen un monton de programas, pero si te sodomizan en todas tus 90/10 a favor y no ganas ni un 10/90 en tu contra , no te quejes porque es culpa de tus tejemanejes y no del soft.

¡¡¡ Si es que no aprendo ni a base de ostias !!!!!
"
O alguien nos enseña de que va la vaina o estamos en mode "death"

Si te inflas a perder proyectos con17 outs, y te ganan un porron de proyectos en tu contra de 3 outs, pues es varianza, y ya llegara el dia en que esta llegue a tu favor, Si al final va a ser lo que digo , que todos con las mismas herramientas acabamos en EV=0, ( Cuidaito que falta el remate ) .

xaval01
PokerStrategist
Hermita08
Oldschool Grinder

Entonces, te dicen que por culpa del HM pudiste haber visto una mano que no tenías, que no hubo error en el sistema y que te sugiere que no uses ningun programa para jugar

Esa fue la respuesta del soporte?

Nos vemos

AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Hermita08
Entonces, te dicen que por culpa del HM pudiste haber visto una mano que no tenías, que no hubo error en el sistema y que te sugiere que no uses ningun programa para jugar

Esa fue la respuesta del soporte?

Nos vemos

No dice nada del Holdem Manager, lo dice por cambiar el diseño de la mesa. Es lo primero que pensé yo, si cambias las cartas y nombras el As de Picas como As de trebol en la imagen te sale algo que realmente no tienes.