Tengo hasta el 30-3 para liberarlo, alguien más lo recibiò y q sepa más q yo parasaber como se libera. Desde ya muchas gracias
Saludos a todos y buenas cartas
Tengo hasta el 30-3 para liberarlo, alguien más lo recibiò y q sepa más q yo parasaber como se libera. Desde ya muchas gracias
Hola borghi29 !,
Qué bien que hayas obtenido ese bono, felicitaciones !! Yo recibí uno de 400$. Por cada punto full tilt obtienes 0,07$. La acreditación a tu cuenta se hace cada 20$.
Felicidades nuevamente, y que tengas mucho éxito en liberarlo.
Saludos...
Rainmy
Muchas ty rainmy espero liberarlo todo, pero me parece q es 0.06$ o estoy errado?
Saludos
a mi me ofrecieron 100$.....
cuantas manitas en NL10 rush poker necesitaria para sacarlo?
buen pretexto para ir a gamblear!
Pero no sabeis el motivo de porque os lo dan? A que es debido? me gustaria saberlo para haber si yo consigo algun bono :S
El motivo es facil, este mes decidieron regalar bonos si eres un jugador regular te lo dan de 50 para que no llores, si juegas de vez en cuando de 100 para que te entretengas, si solo abres el software para animar a algun colega en los torneos de 400 para que juegues mientras los animas y si resulta que no has pisado la sala desde que funcionaba en spectum 64ks pues de 500
Ya liberé dos porciones de 20 usd cada una o sea q 40 usd a la caja, en dos días de jugar Rush NL5 a 3 mesas.