Saltar al foro
Fulltilt malas noti...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Fulltilt malas noticias

93 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
17.7 K Visualizaciones
collamatia
PokerStrategist

CON LOS ACTIVOS QUE DEBE TENER NO CREO QUE CUBRAN NI LAS INDEMNIZACIONES DE LOS EMPLEADOS. LO UNICO QUE DEBE VALER ALGUNA MONEDA FUERTE SON LAS PATENTES QUE POSEE, POR EJEMPLO LA DE RUSH, PERO NO MUCHO MAS, LOS INMUEBLES NO CREO QUE CUBRAN GRAN PARTE DE LA DEUDA, ASI QUE SI NO HAY INVERSOR VAMOS OLVIDANDONOS DE COBRAR (YO ME INCLUYO), LAMENTABLEMENTE ES ASI.

bolachasp
PokerStrategist

El abogado de FTP, Jeff Ifrah, esta contestando algunas preguntas en el foro de 2+2, en este hilo:
http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip/ftp-discussion-thread-everything-but-big-new-news-goes-here-cliffs-op-1089355/index32.html

Aca esta un resumen de lo que ya contesto hasta el momento:
http://forumserver.twoplustwo.com/showpost.php?p=28409398&postcount=475

original de bolachasp
El abogado de FTP, Jeff Ifrah, esta contestando algunas preguntas en el foro de 2+2, en este hilo:
http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip/ftp-discussion-thread-everything-but-big-new-news-goes-here-cliffs-op-1089355/index32.html

Aca esta un resumen de lo que ya contesto hasta el momento:
http://forumserver.twoplustwo.com/showpost.php?p=28409398&postcount=475

Traducción del segundo enlace (resumen de lo que ya contestó hasta el momento)...

Spoiler

Iniciado por Jeff Ifrah
Pido disculpas que usted tiene que esperar hasta la próxima semana. Me han invitado a la gente a escribir o llamar a mí, personalmente, en busca de respuestas, pero sólo cinco de los que lo han hecho. Así que ahora he abierto una cuenta aquí y haré todo lo posible para "no oficial" responder a sus preguntas desde aquí.

Cita:
Iniciado por i_am_fish1
¿De verdad creen que todos los jugadores se les paga? o es sólo Ftp retrasar las cosas por lo que pueden? Es la posibilidad de inversores mucho más baja ahora, entonces se hace un mes?
Desde FTP iniciado el proceso de hablar con los inversionistas extranjeros que ha sido su enfoque completo 24 / 7. Ellos han hecho muy claro para todos los inversores que los jugadores de EE.UU. y los jugadores europeos deben ser pagados. No entiendo lo que quiere decir en su última pregunta de "menor"?

Cita:
Iniciado por ___1___
Jeff,

Gracias por venir. ¿Puede confirmar que FTP ya ha rechazado dos ofertas. Si es así, ¿cuáles fueron las fechas de FTP rechazó las ofertas (o menos)?

Además, teniendo en cuenta la primera prioridad FTP es el pago de los jugadores, ¿cómo la compañía ahora racionalizar la de rechazar de un acuerdo (s) teniendo en cuenta la situación actual que se encuentran?
No, no puedo confirmar esto y no creo que sea cierto. No tengo conocimiento de un acuerdo satisfactorio que ha sido ofrecido y rechazado. El comunicado de la compañía se ocupará de esto con más detalle.

Cita:
Iniciado por EYESCREW
Hey Mr. Ifrah,

Tengo dos preguntas.

¿Hay alguna posibilidad de que todos los jugadores que me paguen sin un inversionista externo proporciona una inyección de dinero importante en FTP?

¿Se sabe qué fecha FTP será absolutamente obligado en suspensión de pagos, si un inversor externo no se ha encontrado?

Gracias por tomarse el tiempo para tratar de responder a nuestras preguntas,

Marca
Personalmente, sí, va a ser muy difícil para la compañía para cumplir con todas las obligaciones sin la ayuda de un inversor. Declaraciones de futuro se hace claro por qué esto es así. No sé la respuesta a su segunda pregunta.

Cita:
Iniciado por i_am_fish1
Por los menores que quería decir: hay menos inversionistas interesados ​​y ahora están ofreciendo menos dinero en las ofertas de ahora, porque la marca de FTP en su conjunto es menos valiosa ahora, o todavía hay un montón de inversores, y es sólo cuestión de tiempo?
Defino "satisfactorio" como satisfactorio para los clientes. No, no he visto un impacto del tipo que usted describe. La empresa se ocupará de esta cuestión en su próximo estado de cuenta.

Cita:
Iniciado por ___1___
Gracias por la respuesta. Una última pregunta. Ha sido que cualquier acuerdo que se habría ofrecido totalmente cubiertos todos los saldos de jugador (tras el pago de las obligaciones del Departamento de Justicia)?
Estos son precisamente los términos de cualquier acuerdo. Cualquiera que haya sido o va a ser en la mesa ha estado en discusiones con respecto a estos términos. La empresa se ocupará de la situación de estas discusiones en un comunicado.

Cita:
Iniciado por mersenneary
¿Es usted el tipo de persona que tomaría este trabajo si FTP fueron muertos en el agua y muy poco probable que se pueda pagar a la gente de nuevo?

Si yo te la comprensión correcta, no trato ha sido propuesta que pagar a la gente de nuevo. ¿Qué razones, si las hay, la gente tiene que ser optimistas acerca de su dinero a pesar de esto? ¿Por qué tal un acuerdo llegado ahora y no en mayo?

Gracias por responder a las preguntas y estar a disposición del público, que es muy apreciada.
Lo siento, ¿qué quiere decir con esto "el trabajo?"

No creo que me quedó claro. Cada negocio requiere que los jugadores sean pagados. Un acuerdo no se ha cerrado todavía, pero que no se debe a la existencia de tal requisito. Una vez más, la compañía se ocuparán específicamente de esto en su declaración la próxima semana.

Cita:
Iniciado por XXpokerZZ
Jeff,

¿Se ofrece sido que se han pagado todos los jugadores en su totalidad, pero fueron rechazados por otras razones?
No.

Cita:
Iniciado por joeyrulesall
Jeff fue la empresa encargada de los depósitos. Esos fueron los depósitos no los préstamos de la empresa a invertir donde quisieran. Dónde ha estado este dinero? Si fue robado, utilizado para anunciar, prestado a Phil Ivey para que pueda ir arriesgar su vida por la borda a los dados, o simplemente cual desapareció en el Triángulo de las Bermudas, ¿por qué se ha convertido en que nuestro problema? ¿Cómo ha sido esta empresa robado nuestro dinero y luego ni siquiera tuvo la decencia de decirnos algo??? No es una respuesta real? La única pregunta que hay que responder es, ¿los dueños del equipo de Full Tilt y plan de manejo para liquidar activos para pagarnos, no hay dinero para hacer nada. Nos lo merecemos espalda. Lo sentimos, no im tratando de matar al mensajero, pero ya es suficiente. Gracias de antemano.
No es necesario pedir disculpas. La compañía tiene la intención de responder con precisión a estas preguntas en sus estados próximos.

Cita:
Iniciado por Zeret
Gracias por último, nos da alguna información Jeff. Con el debido respeto:

"La idea de las declaraciones por separado tiempo es asegurarse de que la declaración es clara y concisa en lugar de una sobrecarga de información".

-Estamos niños y niñas mayores aquí Jeff, dígale a FTP que podemos manejar toda la información a la vez.

-Podría argüirse que el Departamento de Justicia en el principal obstáculo aquí?

-Podría argüirse que la celebración de fondos de los jugadores en el "limbo" es una táctica de presión en las negociaciones con el Departamento de Justicia?

Gracias,

~ Z
No, no creo que el Departamento de Justicia tiene nada que ver con esto. Voy a pasar su mensaje a lo largo.

Cita:
Iniciado por Micología
Jeff, aquí tiene una buena pregunta, y yo no lo digo de manera sarcástica o retórica:

1. ¿Quién autorizó a hablar aquí en nombre de FTP? Usted es un abogado, es obvio que no quería hablar con nadie a menos que se autoriza, siempre que esta autorización, y que la supervisión de su respuesta?

Heres una mala pregunta:

2. ¿Cuál es tu color favorito?

Pero en serio, ¿quién exactamente autorizado a hablar aquí?
Nadie lo hizo. Estoy respondiendo a preguntas que no creo que son privilegiados y que pasa a los demás a la empresa. Asumo la responsabilidad por no haber sido capaz de lograr que la empresa emita su declaración antes.

Azul, no amarilla.

Cita:
Iniciado por XXpokerZZ
Jeff,

¿Representa usted a FT y personalidades diversas, en ambos juegos de la ley de acción de clase?
Yo represento a FT y la mayoría de los individuos en una de las demandas. No estoy seguro de que el otro tiene en realidad había sido cumplida.

Cita:
Iniciado por i_am_fish1
Se rayos Bitar todavía a su cargo si se alcanza un acuerdo? ¿O la gente que se los inversores que, básicamente, hacerse cargo de la empresa, y toda la gestión se cambiará?
Este último. Este será conducido por el inversionista y también por el regulador. Espero que esto se tratará en declaraciones posteriores.

Cita:
Iniciado por sabbywabby7
Jeff, ¿cuál es su expectativa y FTP, por lo que el resultado de esta audiencia AGCC siguiente que se trate? Otro retraso o la reposición de licencia?

Gracias por su tiempo.
Esto es realmente ligada a la de los inversores. La empresa se centra en mostrar un progreso significativo a Alderney.

Cita:
Iniciado por whachuneed
1. En su declaración de que se trata de una prioridad de pago "EE.UU. y el euro", los jugadores de vuelta me di cuenta de que no haya incluido los jugadores asiáticos. Supongo que su afirmación significa lo que dice y cincel cuidadosamente sus palabras, pero yo quería darle una oportunidad de corregir, si esa afirmación es un error.

2. Sin faltar el respeto, cabaña Estoy interesado en la forma en que consiguió este trabajo. Sus antecedentes, francamente, no tiene nada en ella indica que está calificado.
Tienes toda la razón que debería haber dicho resto de jugadores del mundo.

Cita:
Iniciado por Michaelooch
Jeff,
Ha elegido o no fueron capaces de dar respuestas a las preguntas que se plantearon a usted en la entrevista y, posteriormente, enviada a usted vía correo electrónico que la gente en este tema ayudó a generar. Sin embargo, usted ha decidido a venir aquí y contestar preguntas.

¿Puede explicar su razonamiento para esto?
Me prometió una respuesta de la empresa de hoy y en su lugar tuvo que informar que se ha retrasado hasta principios de la próxima semana. En el ínterin, me sentí que les debía todo lo que podía dar respuestas ahora. No puedo hacerlo oficialmente, pero espero que sin embargo puede ser algo útil.

Cita:
Iniciado por XXpokerZZ
¿Qué "progresos significativos" se espera FTP para mostrar Alderney? Y con el propósito de posponer la audiencia o con el propósito de volver a la licencia?
Me refería un progreso significativo poner un negocio juntos. Estoy realmente no implicadas en este procedimiento en particular y tendrá que pasar a cualquier pregunta relacionada con Alderney a su consejo de Europa.

Cita:
Iniciado por oh-nahhh
estimación realista de lo mejor que pueda por favor, cuando / dónde / cómo probablemente soy yo para que mi marcha atrás? si la respuesta cambia por el% de mi lista, si no puedo conseguir todo eso que sería muy apretada

GRACIAS DUDE
Este problema se solucionará Espero que la declaración de la empresa. No tengo ninguna base para ofrecerle esta estimación. Sin embargo, me puede hasta que la fecha y pedir a la empresa para informarle sobre su progreso.

Cita:
Iniciado por novahunterpa
¿Está directamente involucrado en las negociaciones con los inversores o son parte de la oferta en el proceso de toma de todos modos.
No he estado involucrado en todos ellos, pero de vez en cuando se han contestado las preguntas de los inversionistas directamente y se reunió con inversionistas interesados ​​personalmente.

Cita:
Iniciado por floppedafailure
He ganado un jersey MiniFTOPS en marzo y todavía estoy esperando para recibirlo. Yo asumí que aún vendría porque hasta donde yo sé, la compra de camisetas de fútbol y dar a la basura sigue siendo legal. Yo quería ser capaz de llevar a cabo como un cobertizo, cuando voy a Las Vegas. ¿Puede usted hacer que suceda?
Definitivamente voy a preguntar.

Cita:
Iniciado por XXpokerZZ
Si representas a FT, a continuación, que es actualmente Director Ejecutivo de FT? Y que está tomando la delantera en la negociación con los inversionistas potenciales?
Ray sigue siendo CEO y participa con los demás en las discusiones.

Cita:
Iniciado por AGGO
Jeff estás insinuando que la declaración sea próxima nos llevan a creer que las negociaciones han ido mal, o que 15 de septiembre se comienzan una cascada de eventos que llevarán a todos los jugadores siendo pagados.

¿es esto correcto?
No, no realmente. La declaración cubrirá los esfuerzos realizados para conseguir un inversionista y el estado actual de los inversores. La audiencia puede tener una oportunidad de ser resuelto o si retrasa el progreso en relación con el inversionista puede ser demostrado. Esta es sólo mi opinión personal, no estoy involucrado en este procedimiento.

Cita:
Iniciado por yesright
Sr. Ifrah, tengo una pregunta seria.

¿Puede decirnos algo de lo que sea ya no sé ni nada que nos puede resultar útil que nos puede ayudar?

Siendo realistas, si usted no puede aportar uno de los anteriores, entonces podemos estar perdiendo cada vez que los demás.
No estoy tratando de perder el tiempo. No sé lo que usted sabe o no sabe. Sólo estoy tratando de responder a las preguntas que usted tiene que saber lo suficiente como para responder.

Cita:
Iniciado por FishyOnADishy
¿Qué tipo de preguntas que le envió vis-a-vis los inversores? ¿Cuál es su área de experiencia que un inversionista quiera aprovechar?
Estoy representando a la compañía en una de las acciones colectivas y los inversionistas tienen interés en discutir sobre litigios en curso.

Cita:
Iniciado por AGGO Ver Mensaje
gracias Jeff.

Raymond Bitar es todavía el que toma las decisiones principales en el FTP?

y

¿Qué ha cambiado en el interior de FTP y de la cultura actual que ha causado que ustedes tan próxima de repente? El acuerdo de exclusividad al parecer no se inició hasta bien después del 15 de abril y la comunicación con los jugadores han sido escasos que conducen a ese acuerdo.
Yo sólo puedo hablar por mí mismo. Me hizo declaraciones después del 15 hasta la fecha de la exclusividad y los estoy haciendo de nuevo ahora que ha terminado.

Cita:
Iniciado por mrwalken Ver Mensaje
Gracias por hacer esto, Jeff. Me preguntaba si usted tiene alguna información sobre lo que molestaba a Phil Ivey y por qué demandó a FTP?
No, lo siento, yo no.

Cita:
Iniciado por Snooks Ver Mensaje
Hola Jeff,

Esperemos que una simple pregunta, ¿cree usted FTP estará plenamente operativo de nuevo?
Creo que están haciendo todo lo posible para que vuelva a estar operativa.

Cita:
Iniciado por i_am_fish1
me di cuenta de que usted ha mencionado que hizo declaraciones después del 15 de abril, sin embargo en el sitio de Full Tilt no hay notas de prensa del 15 de abril hasta el 22 de agosto en lo que respecta a viernes negro o los problemas posteriores con los AGCC. Fueron sus declaraciones publicadas en su sitio? Si no, entonces ¿dónde podemos encontrarlos?
Me refería declaraciones a la prensa. EGR, por ejemplo.

Cita:
Iniciado por V-Delaney
Jeff,

¿Cuántos potenciales inversores interesados ​​en FTP en la actualidad?

Aplausos
Esto será cubierto en un comunicado.

Cita:
Iniciado por Snooks
Una vez que / si un inversionista está confirmado. ¿Cuánto tiempo te anticipamos que tomaría para que el sitio para abrir de nuevo? Más cerca de semanas o meses?
Supongo, pero yo diría que al menos 30 días. Hey, voy a estar de vuelta en mañana por la mañana, acaba de perder el poder por cuarta vez y estoy convirtiendo pulgadas

Cita:
Iniciado por darlingm
Jeff, creo que lo que queremos escuchar más lo que es nuestro peor de los casos es. Nos damos cuenta de que están tratando de conseguir que los inversores para cubrir sus déficit, y eso es genial.

Los inversores deben estar haciendo dillegence por mirar a través de FTP financieros. No creo que la nivelación con nosotros sería tan malo.

Sería muy bueno para todos nosotros haber sido arrastrado en este lío para saber si FTP no obtiene los inversores, si hay fondos en todos los que por lo menos un cierto porcentaje de devolución de los saldos de jugador, o si el equilibrio se acaba de desaparecer.

Sería útil saber que el peor escenario posible es que todos volver x% de nuestro balance. No oír nada acerca de esto nos hace creer que estamos en una situación de nuevo conseguir 0%.

Obviamente, no en busca de una garantía, sólo una declaración cuidadosamente redactada que expresa acerca de dónde estamos. Si pudieras sugerir esto a ellos en todo, estaríamos realmente agradecidos por eso.
Yo sin duda.

Cita:
Iniciado por Eldorian
Jeff, ¿qué firma de abogados que está y de quién es el abogado Euroean con?
Yo tengo mi propio bufete de abogados. Consejo europeo es con una empresa llamada Jeffrey Green y Russell.

Cita:
Iniciado por RikaKazak
Se acepta en general que Phil Ivey demandado por un inversor que trajo a la mesa, que hizo una oferta y que la oferta fue rechazada.

Si eso no es exacto, y estoy incorrecta, ¿por qué Phil Ivey demandar?
Eso no es correcto y yo no sé por qué Phil Ivey demandado.

:challenge

juanra016
BlackMember

no entiendo nada con esa traduccion del google :facepalm:

En la proxima semana hay comunicado de FTP... para bien o para mal? Veremos.

Un saludo!!

Edit:

Si hay un acuerdo... por lo menos 30 dias para reabrir.

juanra016
BlackMember

ok, entendi mas en ingle sjajaja..

basicamente hay dos cosas q resaltan de lo que dijo él:
- que no ha habido ninguna oferta seria de inversionistas que hayan tenido que rechazar
- que al menos 30 dias le tomaria a ftp volver oniline luego de conseguir inversionista.
- que para donde se fue toda nuestra plata, la situacion economica de la empresa y otros asuntos lo dirá la empresa en el proximo comunicado oficial la proxima semana (esto siempre lo dicen)
- que fii aivi es homosexual.

el resto del post se la pasaron preguntandole al tipo quien era y que hacía.

daniycris
Oldschool Grinder

Y despues de todo sigue habiendo gente que dice que si reabrieran seguirian jugando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

yo he sido la mas positiva, pero ya no se que pensar!

squalyfj
PokerStrategist

los fondos de FTP estan congelados??

original de squalyfj
los fondos de FTP estan congelados??

El DoJ (departamento de justicia estadounidense) congeló unas 75 cuentas de FTP en 25 paises. Además, varios bancos por su cuenta y riesgo congelan varias más a la espera de como avanzan las demandas criminales contra FTP. Se especula mucho con que, quizás, el dia que se congelan las cuentas de FTP los fondos de los jugadores dejan de estar segregados porque se quedan sin liquidez para operar.

Nada se sabe de la cantidad congelada, se especula desde unos pocos millones a 200 millones de $$.

Un saludo!!

que poker strategy compre Full Tilt :coolface:

http://www.pocketfives.com/articles/...-funds-586733/

Full Tilt Poker May Have $128 Million in Uncollected Funds

ya no son 60 millones :( ahora es mas

8o

pirincho22
Elite Grinder

original de CaR123
http://www.pocketfives.com/articles/...-funds-586733/

Full Tilt Poker May Have $128 Million in Uncollected Funds

ya no son 60 millones :( ahora es mas

8o

Q joraca dice?

Muchos jugadores de los EEUU, si acabamos cobrando, van a llevarse la gran sorpresa de tener que poner pasta!!

Que cosas los tejemanejes que se han llevado entre FTP/bancos/players...

Un saludo!!

Me alegro q FT me haya hecho perder flips a lo loco durante dos meses y me haya obligado a huir de la pagina, lamento por los que quedaron adentro

Joder, ¿pero no se puede hacer nada?? veo resignación entre los defraudados...

juanra016
BlackMember

original de Laucorma
Joder, ¿pero no se puede hacer nada?? veo resignación entre los defraudados...

tu lo has dicho

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de tinsanc24
Me alegro q FT me haya hecho perder flips a lo loco durante dos meses y me haya obligado a huir de la pagina, lamento por los que quedaron adentro

en pokerstars no pasa eso jajajja o en party, me encantan estos comentarios de fish!

pirincho22
Elite Grinder

original de tinsanc24

:facepalm:

Para comentar pelotudeces no comentes nada..hay gente que tiene mucha plata metida ahi adentro, y no es cuestion del lugar..sino los reg ganadores de FTP tendrian que tener una bola magica..boludeces no..

Flaco no voy a perder mucho tiempo en responderte , no vivo de esto , pero la suerte siempre se terminaba en FT cuando se acababan los bonos , da desconfianza (por lo menos ) pensar que justo agarro a todo el mundo liberando bonos , nunca me rei de los que quedaron adentro con su plata , yo me quede con plata alguna vez con el corralito argentino aunque safe
y se lo que se siente en ese caso y me soladirizo con la gente que quedo con guita adentro ya que mas de uno debe estar en este momento literalmente llorando, a Matusow tambien le decian que hablaba pelotudeces cuando desconfiaba de UB y sabe mas de poker que yo y seguramente que vos, la desproligidad financiera de FT , que los que sacaran plata sin firmar un documento formal fuesen los que ganaban en las mesas seguido, da para desconfiar ,
Pelotudes hablan los que dan altas probabilidades de cobrar, los que dicen que el sofware de FT era 100% seguro , que FT es mas seguro que un banco y no se cuantas cosas mas pero decir que "FT me haya hecho perder flips a lo loco durante dos meses y me haya obligado a huir de la pagina, lamento por los que quedaron adentro" no es decir pelotudeces en definitiva los flips se pierden por las cartas que te da el sofware y hay que tener fe ciega para confiar 100 en un estafador , yo no dije que el sofware eligiera las cartas solamente desconfio de un ladron si eso es ser pelotudo soy pelotudo, y al que lo alegro mis comentarios de fish , bien por el un poco de risa no esta de mas en este momento
No espero la grandeza de pedir disculpas de alguien que tiene la cobardia de insultar detras de un nick pero si son dadas seran bien recibidas y quiero terminar con esto ya que no soy perjudicado en este caso