Saltar al foro
Fulltilt malas noti...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Fulltilt malas noticias

93 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
17.7 K Visualizaciones
Delgao
Poker Player

Una duda, todos los que tenéis bank en esa sala, si el 15 de septiembre llega una solución mágica y la sala vuelve a abrir sus puertas, que haréis?? Coger vuestro dinero y llevarlo a otra sala o seguir confiando en FTP?

Espero que se solucione y todos podáis recuperar vuestro bank.

luableu
PokerStrategist

original de Delgao
Una duda, todos los que tenéis bank en esa sala, si el 15 de septiembre llega una solución mágica y la sala vuelve a abrir sus puertas, que haréis?? Coger vuestro dinero y llevarlo a otra sala o seguir confiando en FTP?

Instant cash out y a generar mis SP en Titan "gracias primeros auxilios"

daniycris
Oldschool Grinder

original de pirincho22

original de tinsanc24
Me alegro q FT me haya hecho perder flips a lo loco durante dos meses y me haya obligado a huir de la pagina, lamento por los que quedaron adentro

:facepalm:

Para comentar pelotudeces no comentes nada..hay gente que tiene mucha plata metida ahi adentro, y no es cuestion del lugar..sino los reg ganadores de FTP tendrian que tener una bola magica..boludeces no..

A ver si nos contenemos un poquito todos con los comentarios.

Estoy algo cansado ya de leer post donde no se pueden decir tonterias sobre FT porque se te echan encima "defensores" de los regulares con mucha pasta "congelada".

A ver señores,los afectados si les molesta que se defiendan por si mismos,los defensores "invitados" que no digan nada mejor.

Si alguien se encuentra fastidiado por el cierre de FT, mala suerte (yo entre ellos), pero la culpa es de FT,no descargare mi frustracion en un foro contra otro compañero,pues nada tiene que ver.

joaco1291
Elite Grinder

original de Delgao

la plata al bolsillo de una y no vuelvo nunca mas :fdrink :fdrink

daniycris
Oldschool Grinder

original de joaco1291

original de Delgao

la plata al bolsillo de una y no vuelvo nunca mas :fdrink :fdrink

+1.

Jamas volveria

pirincho22
Elite Grinder

original de daniycris

original de pirincho22

original de tinsanc24
Me alegro q FT me haya hecho perder flips a lo loco durante dos meses y me haya obligado a huir de la pagina, lamento por los que quedaron adentro

:facepalm:

Para comentar pelotudeces no comentes nada..hay gente que tiene mucha plata metida ahi adentro, y no es cuestion del lugar..sino los reg ganadores de FTP tendrian que tener una bola magica..boludeces no..

A ver si nos contenemos un poquito todos con los comentarios.

Estoy algo cansado ya de leer post donde no se pueden decir tonterias sobre FT porque se te echan encima "defensores" de los regulares con mucha pasta "congelada".

A ver señores,los afectados si les molesta que se defiendan por si mismos,los defensores "invitados" que no digan nada mejor.

Si alguien se encuentra fastidiado por el cierre de FT, mala suerte (yo entre ellos), pero la culpa es de FT,no descargare mi frustracion en un foro contra otro compañero,pues nada tiene que ver.

Primero y principal soy uno de lo afectados, tengo todo mi bank ahi mucho o poco..
2do no hay necesidad de que venga a decir q la sala estaba rigged y se fue xq perdia todos lo flips..eso digo..para comentar esa huevada me parece al pedo que venga a comentar cuando ak estamos tratando de seguir la situacion de nuestro dinero, osea a mi me jode, no me causa gracia..
Y obvio que la culpa es de FTP..de quien mas sino?jajaja..

daniycris
Oldschool Grinder

Si te entiendo compañero,pero sigo pensando que te equivocas.

TODOS leemos al dia decenas de posts que nos parecen absurdos,incoherentes, faltos de cordura........ Esos post pueden ser nuestros (los demas nos ven asi) o ajenos (los que nosotros leemos de otras personas)

Simplemente los obvias y ya esta,es asi de facil la solucion,pero no atacar al autor ;)

Saludos!!!

bolachasp
PokerStrategist

Y este comunicado nunca sale... que falta de respecto con nosotros. Si algun dia recibo mi plata nunca mas en mi vida jugare en esta porqueria.

Harnaz
PokerStrategist

es lógico q nadie quiera volver...

pero yo me pregunto una cosa, si vosotros estuvieráis interesados en comprar FTP, con la de pasta q se debe meter,observaría por el mundillo q rodea el poker como sería la aceptación en caso de q la sala volviera a funcionar,y como vean todos los post dónde todo el mundo (yo mismo lo he dicho) dice q haría insta cash out y q les den, aún se hace mas difícil q salga algún comprador pero bueno...

ya es q esperanzas quedan pocas, pero siempre alguna... :(

daniycris
Oldschool Grinder

FT esta muerta.y por desgracia no veremos un $ de nuestro dinero (quizas parte si,dependera de lo que haya en las cuentas congeladas,pero visto las multas que les metio el gobierno de EEUU (que sera el 1º en cobrar de ahi) NADA quedara.

Es IMPOSIBLE que ningun inversor la compre,pues el daño causado a la marca es impresionante.

Si se hubiese vendido rapido y bien,algunos como yo ,hubiesemos vuelto (con recelo pero vuelto) por el rake,el Rush......

Ahora el daño que ha causado el cachondeo,la falta de informacion..... es imposible detenerlo (eso y que ya nos hemos hecho con otras salas y ya nos encontramos agusto en ellas,como yo en PS)

Asi que nadie en su sano juicio invertira 350 millones solo para pagar a los jugadores,para luego que?? tener 10.000 usuarios ??? (no creo que engañasen a mas,y muchos me parecen ya :P)

Asi que muy a mi pesar........... RIP FT

Tengo una pregunta, quizas los que estais muy atento de esto os piye de vuelta, yo tengo unos 8K pavos en FT y cada dia los veo mas perdidos...

¿Han explicado donde esta ese dinero que no pueden pagar? ¿han dicho algo? Porque claro, ellos de su comision, que en mis manos de NL100 eran 3 pavos por un all in, por mi, como si se meten esos 3 pavos por el culo uno a uno (restandole mi rakeback of course :coolface: ) No sé, por ejemplo... pues mira ese dinero no lo tenemos porque lo teniamos invertidos en unas acciones ke se han devaluado... o por ejemplo, nos lo hemos gastado en servidores y nos timaron.... nos lo hemos gastado en pagarle a Ivey su publicidad... hemos repartido mas beneficios de los ke realmente eran.... Han dicho ALGO? porque lo que esta mas claro de todo es que el dinero en sus cuentas es tan facil de delimitar como decir, esto es de los usuarios, y esto son mis comisiones... ellos no tokan mi parte y yo no toko la suya.

BadBeat7
Elite Grinder

original de PALMOTIX
Tengo una pregunta, quizas los que estais muy atento de esto os piye de vuelta, yo tengo unos 8K pavos en FT y cada dia los veo mas perdidos...

¿Han explicado donde esta ese dinero que no pueden pagar? ¿han dicho algo? Porque claro, ellos de su comision, que en mis manos de NL100 eran 3 pavos por un all in, por mi, como si se meten esos 3 pavos por el culo uno a uno (restandole mi rakeback of course :coolface: ) No sé, por ejemplo... pues mira ese dinero no lo tenemos porque lo teniamos invertidos en unas acciones ke se han devaluado... o por ejemplo, nos lo hemos gastado en servidores y nos timaron.... nos lo hemos gastado en pagarle a Ivey su publicidad... hemos repartido mas beneficios de los ke realmente eran.... Han dicho ALGO? porque lo que esta mas claro de todo es que el dinero en sus cuentas es tan facil de delimitar como decir, esto es de los usuarios, y esto son mis comisiones... ellos no tokan mi parte y yo no toko la suya.

El problema es precisamente ese, a diferencia de PStars, FTP no tenia cuentas segregadas, es decir, tanto beneficios (rake) como el dinero de los usuarios, los tenian en las mismas cuentas, y estas cuentas fueron utilizadas de un modo "incorrecto", probablemente una gran parte de ese dinero se haya perdido, el resto se a congelado, y cuando se descongele se usara para pagar al DOJ, al gobierno de EEUU, abogados y acreedores principales, tendremos suerte si nos llega algo.

Samps6
PokerStrategist

original de PALMOTIX

eso y muchas otras preguntas de la gente "segun ha comentado el abogado de FTP" saldrán respondidas en las distintas publicaciones que irán sacando.

eso si a esperar a ver cuando salen.. con la misma cuando abren, porque si no sobreviven, no creo que les sirva para algo más que empeorar su imagen personal, IMO.

original de BadBeat7

original de PALMOTIX

El problema es precisamente ese, a diferencia de PStars, FTP no tenia cuentas segregadas, es decir, tanto beneficios (rake) como el dinero de los usuarios, los tenian en las mismas cuentas, y estas cuentas fueron utilizadas de un modo "incorrecto", probablemente una gran parte de ese dinero se haya perdido, el resto se a congelado, y cuando se descongele se usara para pagar al DOJ, al gobierno de EEUU, abogados y acreedores principales, tendremos suerte si nos llega algo.

Pero por favor!! si los primeros acreedores somos nosotros!!! jajajaja estos americanos ojala les reviente el higado...

original de Delgao

quizas deje una parte de mi bank..... los regs van a volar todos como alma que yeva el diablo, y yo me kedare en NL200 con todos los fishes para miiiiii!!!!!!! :fdrink

BIKER87
PokerStrategist

original de PALMOTIX

original de Delgao

quizas deje una parte de mi bank..... los regs van a volar todos como alma que yeva el diablo, y yo me kedare en NL200 con todos los fishes para miiiiii!!!!!!! :fdrink

con 4k de banca creo que te acompañare en esa aventura che.. jaja

bolachasp
PokerStrategist

Por lo que entendi, el abogado decidio dejar el caso:
http://www.subjectpoker.com/2011/09/ftp-pro-se/

Ni una sola buena noticia...

manwe69
Poker Player

Bueno creo que con una noticia así ya podemos ir afirmando definitivamente que FT desaparece y nos podemos despedir de nuestro dinero.

pipetruco
PokerStrategist

fulltilt poker y la que cuelga

mi dinero ya! :challenge

Santosillox
Oldschool Grinder

Yo aun tengo un poco de fe.. Por mas que FTP este teniendo tantos problemas yo creo que si logra volver mas alla de la mala fama que se han ganado, lograrian recuperarse.. Mucha gente seguiria jugando ahi (claro, si cambian todo sus directivos que es lo que haran si consiguen nuevo inversor), de echo, si volvieran yo me iria de nuevo a FT y mando a la mierda a Pokerstars :fuuu:

Saludo's!!