Bueno la verdad estoy indignado con esta sala, he leido el post "estafado por full tilt poker" y me paso exactamente lo mismo, resulta que gane $30, etnonces de ingenuo como yo ya habia resibido un bankroll de otra web en Titan poker donde aquella vez habia ganado $40 hice un deposito de $20 y pude retirar $60 ($40 ganados y $20 del deposito), los 50$ del bankroll quedaron en la sala para seguir jugando hasta liberarlos, entonces como en FTP gane $30 crei que lo mejor seria retirar y asegurarme algo, deposite $50 por moneybookers y zas!, me cerraron la cuenta.
Eso no seria nada, estan en su derecho de desconfiar nose de que pero bueno, la cuestion es que me pidieron pasaporte y uan factura de servicio, se las envie, luego me piden una licencia de conducir, tambien se las envie!, ahora me dicen que no pueden ver mi foto, jaja, que son ciegos?, como yo la puedo ver?, aparte la licencia es del 2005 y vence en el 2010 que pretenden que la imagen este como el 1º dia?
Les mande un mail diciendo que si quieren quedarse con mi dinero tan solo deben decirmelo, pero que no me tomen como un tonto, la verdad nose como una sala de las mejores del mundo se puede poner en ese plan.
Ustedes no pueden intervenir?, el bankroll sale de ustedes?,si es asi estan perdiendo dinero ya que invirtieron $50 en mi y por culpa de ellos no estan generando rake, la verdad es una vergüenza.
Nose que pretenden, que vaya a sacar una licencia de conducir nueva asi mi foto y todas las letritas estan 0 km.
Tan caro debo pagar por querer sacar $30 de ganancia, un jugador se merece que le cierren la cuenta por eso?
Vergonzozo, ridiculo.