Saltar al foro
Habeis recibido el ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Habeis recibido el rakeback ya?

95 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
4,566 Visualizaciones

Pues eso, se que a veces tarda mas y es por la noche o incluso el finde, pero es para hacerme una idea de si soy el unico que no lo ha recibido o somos todos.

94 respuestas

Yo tampoco lo he recibido

Jesus80
Poker Player

tengan paciencia, muchas veces llega durante el viernes o sabado.

Saludos
Jesus

yo lo recibi...

podrian mandar un mail al soporte para que salgas de dudas

saludos

Sí, lo recibí.

yo tb lo recibi...aunk pokisimo por culpa de estar con los 2 bonos -.-

yo no jugue mucho la semana pasada pero recibi solo 0.39 cuando en realidad tendria q haber recibido 3.60 :(

Hasta hpy siempre lo he recibido religiosamente los viernes a la tarde(hora española)

saludos

original de cristianrova
Hasta hpy siempre lo he recibido religiosamente los viernes a la tarde(hora española)

saludos

tienes activado el bono de los 100 dolares?

yo no lo recibi, con el bono activado (igual que la semana pasada que si lo recibi) pero siempre me llegó puntual... si mañana no me llega me pondre en contacto con el support y con pokerstrategy

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Idem, si hoy no me llega a lo largo del dia mandare ticket a ver

steveelmejor
BlackMember

sigue sin llegarme xD

ah mi hasta hoy sabado al mediodia no me ha llegado nada, y me correspondian $2.079

ya hice los calculos segun el chico de soporte y pues nada de nada, ya les abri el ticket a ver.

espero que se solucione pronto

2079$ te tienen q llegar de rakeback? creo q has calculado mal... ?(

steveelmejor
BlackMember

igual es 2,07 el 9 lo pone para redondear, nose XD.

A mi me deben 35$... que es una caca pero bueno todo se agradece.

ME pagaron rake la semana pasada, y el domingo acabé el bono y me acreditaron los 100$.

Y retiré todo y ahora estoy esperando al rake.. pero no me llega puede tener algo que ver con que halla liberado el bono al 100%?

Nose.

A mi tampoco ma llegao xD.

$2,079, lol si me tocaran 2079, ya estuviera vuelto loco.

$2,079, uno le agarra la maña al "." despues de escribir tanto en calculadora, (estudio ing. de sistemas).

para redondear $2.08

lol para que me llegasen $2.079 de rakeback, tendria que haber hecho 15.400 SP aprox., les hubiera producido de rake 7.700, yo creo que si en algun momento llegamos a eso, no creo que tuviera problemas en que me llegase, yo creo que ahi apresurarian el paso, lol. Para hacer 7700 de rake tendria que hacer Sits de $55 / $5, 220 al dia, jajajajaj, o 122 de $100/$9 diarios.

HHM, ahora que lo pienso, abria que ver si de verdad vale la pena tanto el Rakeback, viendo que la tienda no es tan buena, no se si produciendo 7700 de rake en pokerstars que rakeback etc te darian.

Ven lol esto pasa cuando dejan que uno empieze a discutir cosas, y no dan el rakeback enseguida, tuviera mi rakeback ya y no estaria cuestionando nada lol.

Edit: a mi la tienda de fulltilt me parece bien para niveles micro, sacase la gorra, franelita, etc. Pero de verdad que es una tienda medio cutre

jijaxy
PokerStrategist

a mi tampoco me ha llegao esta semana...

a quien hay que enviar un ticket? a full tilt o a pokerstrategy?

ah, pokerstrategy, esto de verdad es chimbo, ojala que no sea el principio del fin.

Sin el rakeback, me voy de fulltiltpoker

pues seria bueno que se aclarase cuanto antes porque FTP deja mucho que desear si no llega a ser por el rake...