Saltar al foro
Habeis recibido el ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Habeis recibido el rakeback ya?

95 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
4,567 Visualizaciones
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola AriesDARK :)

El correo del envío del rakeback de parte de Pokerstrategy debe ser uno parecido a este, recibirás este rakeback todos los días viernes siempre que juegues en Fulltiltpoker.

Affiliate Username: pokerstrategy55
Player ID: XXXXXX
Date and Time: 2009-08-20 12:13:29
Transfer Number: A2P550718F12
Amount: XXXX

Status: APPROVED

This affiliate transfer has been approved. The funds transferred are
now available in your account.

Thank you for partnering with Full Tilt Poker

Saludos,
Nielzen.

buenas, yo me hice 200strategypoints entre martes.miercoles y jueves, que eso seria 27$ de rakeback

200/2=x*0.27

y todavia no lo he recibido, me tengo que esperar para la otra semana?

bnielzen
Oldschool Grinder

En ocasiones lo cancelan hasta la otra semana.

Saludos,
Nielzen.

ahhh ok y me descontaran raked con el bono de "la bonificacion mas grande de la historia"??

bnielzen
Oldschool Grinder

Si, todos los bonos menos el mid year son descontados del rakeback.

Saludos,
Nielzen.

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

A mi por suerte el jueves me llegó el atrasado y el viernes el nuevo.

AriesDARK
PokerStrategist

Muchas Gracias bnielzen, me voy a fijar si llego.

Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bnielzen
Oldschool Grinder

De nada Aries ;)

Saludos,
Nielzen.

Hola. Despues de tanto esperar creo que voy a desistir de la idea de mi rakeback. No se que habra pasado, pero justo en la semana que habia realizado muchos puntos no me los contaron, despues de mandar unos...mmm...10 tickets , quedaron en avisarme pero X(bue...a olvidar y mirar para adelante :).
Espero que no le pase a nadie :tongue:

SALUDOSSS

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola checo16 :)

Debes tener en cuenta que si estas liberando bonos o has usado puntos, comprado en la tienda etc. te será descontado de tu Rakeback.

El Rakeback SIEMPRE es cancelado, cuando no es porque los usuarios no están tomando en cuenta factores que FTP descuenta del él.

Saludos,
Nielzen.

Hola bnielzen. mmm no he usado ftps para jugar fr, no compre nada en la tienda, y ya libere el bono en 3 dias.
Hoy digo FOLD y a barajar de nuevo y mis 25dls bue tendre que olvidarlos. No tengo resentimiento ni mucho menos, quizas soy 1 en 1000 mala suerte habra sido. :tongue:, espero que doña varianza me los devuelva :f_biggrin:
SALUDOSSS

Os ha llegado el de esta semana? esque a mi me suele llegar por la mañana (hora española) pero todavia nada...

He estado leyendo el hilo y hay bastante gente que tiene problemas con esto de rakeback, me joderia que no me lo dieran esta semana, ya que he pasado de jugar BSS NL10 a SSS NL50 y son bastantes puntos mas xD.

Yo lo acabo de recibir hace un ratillo

JoviHead
Oldschool Grinder

A mi igual me acaba de llegar. :]

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

A mi nada aun, pero tampoco me preocuparia. A mi me fallaron una semana y a la siguiente me lo dieron todo.