eso es lo que mas molesta, que al parecer no reconocen que no es un problema aislado, sino que es un problema global, a nadie le esta llegando el rakeback.
Vamos pokerstrategy, que PASA !?
A mi, me respondieron una vez el ticket, luego mas nunca.
eso es lo que mas molesta, que al parecer no reconocen que no es un problema aislado, sino que es un problema global, a nadie le esta llegando el rakeback.
Vamos pokerstrategy, que PASA !?
A mi, me respondieron una vez el ticket, luego mas nunca.
Hola!
Disculpen chicos, en realidad es molesta la situacion, yo dejare un aviso a nuestro soporte donde ellos puedan leerlo a la brevedad.
Espero se les solucione pronto.
Saludos
Jesus
original de checo16
Sin Respuesta todaviaaaaaaa![]()
Yo tampoco ♠_confused: ♠_confused: ♠_confused:
No se que les habrá pasado, venía todo funcionando como un reloj. Diga que son solo $3 y por eso no me estresa mucho...
A mi 35$!
los quiero..
es más los necesito para jugar MTT de pokerstrategy de este domingo
Me contestaron mi ticket. Parece que es mas complicado de lo que parece.
Me comentaron que estan teniendo problemas con muchos afiliados, y el rakeback de algunos se encuentra demorado.
Asi que bueno hay que esperar y tener paciencia, y confiar en Pokestrategy, mientras tanto, a aguantar los badbeatasosss
original de checo16
Me comentaron que estan teniendo problemas con muchos afiliados, y el rakeback de algunos se encuentra demorado.![]()
Asi que bueno hay que esperar y tener paciencia, y confiar en Pokestrategy, mientras tanto, a aguantar los badbeatasosss![]()
si lo piensas es bueno XDD porque así luego recibirás mucho y pensarás que tienes mas bank
Hola stevee. Si me gusta la idea, espero mantener mi bank, y seria muy bueno ver engordar y pasar de nivel.
ultmamente me estan matando los rivers y badbeatasos ni hablar. ( ayer KK VS 105o-KK vs 9Jo- kk vs QQ)por citar alguna, no viene al tema estas manos perdidas, pero el rake me sirve para tapar esos huecos.
original de checo16
Me comentaron que estan teniendo problemas con muchos afiliados, y el rakeback de algunos se encuentra demorado.![]()
Asi que bueno hay que esperar y tener paciencia, y confiar en Pokestrategy, mientras tanto, a aguantar los badbeatasosss![]()
ojala que no signifique que no van a dar mas rakeback
original de Swimcito
original de checo16
ojala que no signifique que no van a dar mas rakeback
original de Aiyen
Si hacen eso, se keda la sala vacia...sin rakeback no hay dios q aguante aki,![]()
exacto, sin rakeback pasan de ser la 2da mejor sala a no entrar en el top ten.
On topic: Hoy al fin me sumaron los StrategyPoints del 2 de Agosto, esperemos que pronto solucionen lo del rakeback que al ser SSS es casi mi unica fuente de ingresos.
Ya sabemos de donde sacan la plata para dar "el bono más grande de la historia"...
original de simpsonito
Ya sabemos de donde sacan la plata para dar "el bono más grande de la historia"...
jajaja que grande
yo sigo esperando mis modestos dolares,
que vengan, que vienen bien.
original de Tyme
Puede ser porque estaba liberando bono?
Asi es, recuerda que se descuenta
Saludos
Jesus