Yo aportare mi opinion tb sino os importa :D, en primer lugar mateamargo, te respeto mucho como forero de la comunidad xq se que llevas aki mucho tiempo y otras tantas de miles de manos a tu espalda, por eso me extraño en un principio tu post. Harto estoy de ver llorones diciendo que si fulltilt esta trucado, que si esos badbeats son inexplicabes, etc, etc, yo tb he lloriqueado alguna vez cuando no me han ido bien las cosas, sobraoboy tb...pero de hay a decir que el soft no es aleatorio es otra cosa...
Por poner una experiencia personal, he jugado en fulltilt desde Julio del 08 hasta este mes, antes lo hice en pokerstars, titan, otra sala xxx y aora en party...De cash llevare jugadas entre 60-80k de manos, la mitad en NL10 y la otra mitad en NL25, todo ello como bigstack, pues bien, llevo mes y medio sin levantar cabeza en fulltilt, comiendo badbeats en todas las sesiones, pero es normal...bueno o casi, xq x ejemplo con AA de mano, segun el all in ev deberia de ir 650$ de ganancias solo con ases, cuando en realidad lo justo llego a la mitad, y con KK la cosa es parecida.. asi que te puedes imaginar lo que es perder con la mejor mano del poker una vez tras otra...
Aun asi, nunca pensaria que el soft de Fulltilt no es aleatorio por una sencilla razon: jugar al poker no tendria ningun sentido. Si la segunda sala mas importante de poker online esta trucada, para mi se acabo el poker online, asi de sencillo.
Y digo esto, xq la comunidad de poker mundial cada dia es mayor, y si hay tanta gente jugando, moviendo tantisimo dinero, q no puedes ni imaganar el negocio que tiene que ser para una sala como pokerstars, entiendo que todo se iria al traste si estuviese trucado, adios, finito, se acabo la gallina de los huevos de oro...
La idea de fraude que creo q podria realizar una sala de poker, seria a traves de las famosas cuentas de superusuarios, eso lo puedo aceptar, pero no el hecho de que las cartas que se reparten no lo hagan de forma aleatoria y ojala este en lo cierto, xq de no ser asi y de repartir las cartas "premeditadamente", uff no quiero ni pensar...
Un saludo, y espero no haber extendido demasiado