Saltar al foro
La Peor Sala FTP.

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] La Peor Sala FTP.

70 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
6,166 Visualizaciones
guidosuller
BlackMember

original de BEASTJQK

Original de javipozopoker: Lo que hay que hacer es cojer la base de datos poner el total de manos y calcular respecto al numero de manos totales lo que te tendrian que haber dado y lo que te dan y veras que la desviacion standard esta dentro de la logica estadistica

Puedes "desasnarnos" como haces eso???

formula, o pasos a seguir...

Gracias

estableces tu media, luego calculas los desvios de cada mano con respecto a esa media.

luego calculas la varianza elevando al cuadrado la sumatoria de todos los desvios con respecto a la media y dividiendo por el total de manos.

Con la varianza calculas tu desvio estandar: raiz cuadrada de la varianza= desvio estandar.

luego comparas tu desvio con la media y el cociente deberia darte menor a 0,10 para que tu media este correcta y por ende esos badbeats no nos preocupen..

PD: creo que lo explique bien, cualquier objecion por favor diganmelo :D :D :D

Yo aportare mi opinion tb sino os importa :D, en primer lugar mateamargo, te respeto mucho como forero de la comunidad xq se que llevas aki mucho tiempo y otras tantas de miles de manos a tu espalda, por eso me extraño en un principio tu post. Harto estoy de ver llorones diciendo que si fulltilt esta trucado, que si esos badbeats son inexplicabes, etc, etc, yo tb he lloriqueado alguna vez cuando no me han ido bien las cosas, sobraoboy tb...pero de hay a decir que el soft no es aleatorio es otra cosa...
Por poner una experiencia personal, he jugado en fulltilt desde Julio del 08 hasta este mes, antes lo hice en pokerstars, titan, otra sala xxx y aora en party...De cash llevare jugadas entre 60-80k de manos, la mitad en NL10 y la otra mitad en NL25, todo ello como bigstack, pues bien, llevo mes y medio sin levantar cabeza en fulltilt, comiendo badbeats en todas las sesiones, pero es normal...bueno o casi, xq x ejemplo con AA de mano, segun el all in ev deberia de ir 650$ de ganancias solo con ases, cuando en realidad lo justo llego a la mitad, y con KK la cosa es parecida.. asi que te puedes imaginar lo que es perder con la mejor mano del poker una vez tras otra...
Aun asi, nunca pensaria que el soft de Fulltilt no es aleatorio por una sencilla razon: jugar al poker no tendria ningun sentido. Si la segunda sala mas importante de poker online esta trucada, para mi se acabo el poker online, asi de sencillo.
Y digo esto, xq la comunidad de poker mundial cada dia es mayor, y si hay tanta gente jugando, moviendo tantisimo dinero, q no puedes ni imaganar el negocio que tiene que ser para una sala como pokerstars, entiendo que todo se iria al traste si estuviese trucado, adios, finito, se acabo la gallina de los huevos de oro...
La idea de fraude que creo q podria realizar una sala de poker, seria a traves de las famosas cuentas de superusuarios, eso lo puedo aceptar, pero no el hecho de que las cartas que se reparten no lo hagan de forma aleatoria y ojala este en lo cierto, xq de no ser asi y de repartir las cartas "premeditadamente", uff no quiero ni pensar...
Un saludo, y espero no haber extendido demasiado

felixjet
PokerStrategist

pues yo solo dire que para mi si tiene sentido que las salas esten trucadas, como se dijo anteriormente, si una persona que esta jugando bien, con las probabilidades a favor, no hace mas que llevarse badbeats y perder, seguira jugando metiendo mas depositos, mas dinero de bonos, etc etc, por que esa persona sabe que a la larga, ganará mas dinero. lo triste es que no siempre es asi y seguro que mas de uno, a la larga, ha dejado de jugar. y en cambio ves a maniacos y fishes que mueven el dinero de mesa a mesa para generar mas rake.

para mi los fishes y maniacos son la mejor herramienta de una sala, son como robots generadores de rake que cuando se arruinan le pasan el turno a otro xD

yo pensaba mudarme a fulltiltpoke... pero ahora no se..

solo tengo una duda... teniendo k-k preflop contra un villano y el villao tiene 4-4

tenemos la mejor mano... no se tienen las mismas probabilidades de que salgan las dos outs sobrantes?!?!?! yo digo que si!!!... es la misma.. la unica diferencia es que los reyes son pareja mayor; solo eso.. pero probabilidad la misma. 2 outs contra 2 outs que diferencia hay?!?! solo FUERZA!!!

claro no se si mi teoria sea correcta

en algun lugar escuche una frace: "No porque tengas la mejor mano preflop; vas a tener mejor manos postflop".

hlidskjalf
PokerStrategist

Pero es que a ti, para ganar con los KK te valen todas las de la baraja que no sean los dos 4 (asi a bote pronto sin hacer cálculos matematicos porque tb puede haber combinaciones de cartas que le den escalera y color al villano)

Un Saludo.

el problema es que la gente no quiere darse cuente de que para ganar al poker ai que jugar bien en cualquier nivel y cuando vayas subiendo todavia mas. ftp es ASKEROSO lo digo en derio a mi me pone de los nervios nl 100 alli pero no x la sala sino x los jugadores que al ser muy loose te joden muxas manos y si a eso le sumas una mala racha = tilt. En un ratico de tilt t jodes 6 horas de buen juego. ai k empezar a darse cuenta de que la ventaja de un buen juego es minima si no juegas muxisimas horas y si x un bad beat juegas muy mal 1 hora de cada 5 dejaras de ser ganador!!

ecoboy79
PokerStrategist

O la sala es una porquería, o lo que he aprendido en el portal no sirve de nada.

Tiene lógica el beneficio a ciertos jugadores? Sobre todo en mesas tan bajas como NL10c? Yo creo que sí. Es más fácil robarle a muchos jugadores $10 que a uno $1,000,000. Con mayor razón cuando el dinero te lo han regalo por leer unos artículos.

Los badbeats son normales, sí. Pero tener en una sesión de una hora alrededor de 5 o 6 badbeats de la misma persona, jugando buen poker contra casi pura basura. Y digo casi, porque de vez en cuando te pagaba con un hermoso par de 4's o conectores del mismo palo, sin importar que tan bajos sean.

Lo peor del caso, es que cuando me salgo de la estrategia por estar en tilt, GANO!!!!!!

Y me sigo quedando con la duda: O la sala es una porquería, o lo que he aprendido en el portal no sirve de nada.

vittoriogass25
PokerStrategist

yo pense que tb solo habia muchos bad beat en ftp pero mi experiencia en 4 o 5 salas es que badbeats las hay en todas para que ganen unos tienen que perder otros y os habla uno que perdio casi el bank en ftp menos mal que con paciencia,cambio de juego y rakeback vuelvo a estar en 80$.un saludo :) :club:

akash1988
Elite Grinder

Yo solo quiero decir una cosa, yo no se que como va la cosa en full tilt porque apenas estoy empezando a probarla en SnG que por cierto me ha ido bien, pero si puedo hablar de lo que pasa en pokerstars en donde el nivel es mucho mas alto que en full tilt y donde la gente no te mete un all in preflop con un 22 o con 26, pero se los digo que he perdido muchos AA vs KK, JJ, QQ, AQ, 88, 99, etc en stars, pero tambien he ganado muchisimos AA contra las mismas manos, osea porque le ganen a tus manos con basura no quiere decir que sea culpa de la sala es culpa de los fishes que pagan con esas babosadas.

Entonces pues les doy un consejo mudense a una sala donde solo hayan sharks para que ahi sean ustedes los que pagen KK contra AA del shark y cojan su K para que los sharks se quejen de ustedes y de la sala y se muden y asi por el resto de los años.

Saludos
Diego

y si se estan kejando de full tilt por que no sacan su bank y se mudan a otra sala?¿¿

Yo lo use nome gusto me parecio mucha varianza y pues agarre mi bank y para otra sala... para k sufrir y decirse que si ahi mucho bad beats k si no... esto es como al tele si no te te gusta cambiale y yaaaa

escaleraman
PokerStrategist

original de javividrio
y si se estan kejando de full tilt por que no sacan su bank y se mudan a otra sala?¿¿

Yo lo use nome gusto me parecio mucha varianza y pues agarre mi bank y para otra sala... para k sufrir y decirse que si ahi mucho bad beats k si no... esto es como al tele si no te te gusta cambiale y yaaaa

+1

escaleraman
PokerStrategist

original de akash1988
Yo solo quiero decir una cosa, yo no se que como va la cosa en full tilt porque apenas estoy empezando a probarla en SnG que por cierto me ha ido bien, pero si puedo hablar de lo que pasa en pokerstars en donde el nivel es mucho mas alto que en full tilt y donde la gente no te mete un all in preflop con un 22 o con 26, pero se los digo que he perdido muchos AA vs KK, JJ, QQ, AQ, 88, 99, etc en stars, pero tambien he ganado muchisimos AA contra las mismas manos, osea porque le ganen a tus manos con basura no quiere decir que sea culpa de la sala es culpa de los fishes que pagan con esas babosadas.

Entonces pues les doy un consejo mudense a una sala donde solo hayan sharks para que ahi sean ustedes los que pagen KK contra AA del shark y cojan su K para que los sharks se quejen de ustedes y de la sala y se muden y asi por el resto de los años.

Saludos
Diego

Pues ultimamente en pkrstars estan abundando estos fishes, con decirte q el domingo perdí 3 AA y 4KK, y ayer perdi AA contra alguien q me igualo con KJ, todos en SNG , y pa q decirte en el ultimo sunday 200K, estaba apunto de entrar a los 1000 cuando me igualaron mi AKs y lo perdi contra KTo y los dos con 10BB aprox asi q no era una movida desesperada, @#$%&/($·@#, nunca abia estado tan arriba y quede 1081, pero coincido en q de todas las salas pokerstars es la que tiene mas nivel.

Ojo, no solo hay q apuntar los dardos a los Fishes, el otro dia estaba jugando las clasiicatorias en mansion, quedabamos 60 yo estaba en BB con AJ y el de la SB iguala, yo hice ONLIN(jijiji), y me igualo con Q6 y me ganó, mas encima el descarado me dice ty, $%&/·"#@ que me dio rabia, esperaba eso de cualquiera menos de un pokerstratega, almenos no era de la comunidad hispana, pero quede apunto de entrar a los 20 y clasificar.

facub89
PokerStrategist

le tengo bronca a howard lederer y a mike matusow :D
por eso capaz q no me convence full tilt jajaj

Spanische
Elite Grinder

original de joseluispain111
el problema es que la gente no quiere darse cuente de que para ganar al poker ai que jugar bien en cualquier nivel y cuando vayas subiendo todavia mas. ftp es ASKEROSO lo digo en derio a mi me pone de los nervios nl 100 alli pero no x la sala sino x los jugadores que al ser muy loose te joden muxas manos y si a eso le sumas una mala racha = tilt. En un ratico de tilt t jodes 6 horas de buen juego. ai k empezar a darse cuenta de que la ventaja de un buen juego es minima si no juegas muxisimas horas y si x un bad beat juegas muy mal 1 hora de cada 5 dejaras de ser ganador!!

Yo lo que veo es mucho metajuego en posiciones de robo. Hay varios regulares metiendo 4b y fold, incluso la caja con manos basura, me ha llegado a pagar un regular un 4b a su resteal con Q6s y T7 para ligar su trio en el flop. Resulta ademas que son ganadores solidos de NL100 en full tilt.

dtellech
Poker Player

original de javividrio

Pues, en mi caso, porque me encanta el soft, es por lejos el mejor que he visto. Mejor incluso que Pokerstars, y ni punto de comparación con Everest (que es una verdadera basura).

no se... sinceramente yo llevo 2 semanas en fulltilt y bueno he estado jugando en varias salas mas y como todos dicen en todas ahi bad beat estrañisimos pero tengo que reconocer que como en fulltilt ninguno...

Hoy mismo me han craqueado 3 AA con KK (al menos llevaba mano) Q10o (!!!!!!!) y el peor 47o...

entiendo lo de la varianza pero es que que no solo a mi si no he visto durante todas las sesiones como 5 o 6 aa crackeados y ya no hablo de mis KK. es como si magicamente pulsaran un boton en fulltilt estilo "Bad beat hours" XDDDDD

Enfin no se que pensar aun asi es indudable que tiene un don divino esta sala para que le vaya por detras en el flop tenga en el turn o el river su carta magica.

dtellech
Poker Player

Bueno, el aumento de bad beats tengo la teoría de que podría explicarse debido a que con el tema de la crisis económica más y más gente se está dedicando a jugar aunque sea ocasionalmente.

Aunque sea paradójico, está comprobado que en epocas de crisis la gente gasta más en juegos, ya sea de azar o de habilidad, en un intento decompensar la perdida de ingresos. Buena muestra son las loterías y quinielas. Si a eso sumamos la disponibilidad y facilidad del juego online, el escenario está armado.

Por una parte esto nos beneficia y por otra nos perjudica. Gracias a estos fish, ganamos más botes pequeños y perdemos los grandes.

Al menos, eso creo yo.

andosalado
PokerStrategist

Bueno yo también estoy teniendo una semana increible en full tilt, he quedado afuera de varios sitngo por culpa de cartas que salen en el river y que las probabilidades eran menores al %10. Esto me ha sucedido tantas veces en los últimos dias que por ahora me estoy tomando un descanso, porque parece que full tilt me la tiene jurada.

Podría postear casi 50 manos con resoluciones milagrosas para mis rivales, todo en una semana mas o menos.

MATIDANCER
Poker Player

totalmente andosalado...me pasa = q a vos river de mierddddddd****

No sera a los uruguayos q nos tan haciendo estas maldades? dtellech, vos yo...

pfffffffffffffffffff

PD: te tengo en el msn pero nunca hable con vos...sos un cortado jaj

goodulukai
PokerStrategist

Hace un rato me han metido un bad beat de los peores que recuerdo:

Yo tenía 55

limpeo: y el flop trae Q75 rainbow. apuesto, me sube,le subo y "olin", pues olin

me muestra AQ yo calculo que tiene como que 4% de posibilidades de perder. Pues turn Q y river A, pacasa del Sit

Y no fue precisamente en FullTilt.

Yo me sumo a los que piensan que es todo psicologico porque badbeats hay en todos lados, y yo juego casi siempre en FullTilt.