Saltar al foro
La Peor Sala FTP.

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] La Peor Sala FTP.

70 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
6,168 Visualizaciones
dtellech
Poker Player

Ta, esto ya me llenó los huevos a tope, la SSS en FTP anda p'al culo, otra sesión negativa, me harté !!!!!

Al que le funcione, que me diga como hace en NL10 porque lo que es yo no lo puedo hacer andar ni a patadas.

Me voy al carajo de las mesas de cash, no hay quien banque. El que lo haga es mi ídolo...

Huches
PokerStrategist

A mi me ah pasado algo INCREIBLEEE en fulltilt, el dia de ayer jugue un set de 6 torneos, despues de un rato estando todavia en los primeros niveles de ciegas casi simultaneamente en 4 de los 6 torneos me llegaron 4 premiums:
AA Vs 66
KK Vs AKo
KK Vs 55
QQ vs 22

En todas esas manos anteriores pude irme all in preflop, INCREIBLEMENTE PERDI EN TOOODAS, Cual es la probabilidad de que suceda eso??? Casi al mismo tiempo sucedio todo eso, en 5 minutos ya me habian pegado 3 badbeats (porque el KK vs AK, es un 70% contra 30%)

Yo juego sits de 2.25 dls en FTP, y no me va tan mal, gano unos dolaritos y siempre que me pega un badbeat trato de consolarme que yo la eh jugado bien qe son unos fishes, aunque escucho que la pagina esta truqueada y todo eso

Pero eso ia fue el colmo no creen???

original de SinPek
Sosiego, sosiego;)Q sólo nos acordamos de los BadBeats y no de cuando ganamos con los nuts.... Los ases y los reyes pierden por decreto 1 de cada 5 veces y ninguno de nosotros recuerda las infinitas (bueno no tantas) veces que hemos salido vencedores con ellos porque lo consideramos normal, y lo normal es común, monótono, stándard, gris, aburrido y por tanto carente de interés y olvidado. Eso sí, bien que nos acordamos del manotazo en la mesa o de las venas hinchadas de sangre cuando palmamos en la burbuja contra una mano dominada...

Estadísticamente se puede probar (o refutar) que todos recibimos con la frecuencia apropiada (y con la desviación típica adecuada) las manos que tenmos que recibir... A ver si hago un pequeño estudio después de exámenes aprovechando las clases que nos dan en la facu (q pa algo tendrán q servir coñe)...

Me voy a la cama que hay mañana examen!

Has conseguido que me parta el churro de risa,¡BRAVISIMO!.

Yo estoy jugando en sits en full tilit recientemente y es curioso,porque tuve un arranque vertiginoso,y en estos momentos estoy mas estancado que el barco de chanquete,jugando a mi parecer igual o mejor,y esto no me ha pasado en otras salas sinceramente.
Dew.

Hoy he jugado unos 10 sits turbo de 6$,de verdad chicos,impresionante,jamas he visto tanta buena carta repartida por toda la mesa,sinceramente parece que quieran enfrentamientos rapidos para que hayan descalificaciones tempranas y la peña se apunte a otro sit,o puede sere que le pase como a los arbitros,que el sofware es muy malo.
Me mudo,y es una lastima,pq me encanta en todo lo demas!!!

lol, que posts más tontos hay últimamente por los foros no?
Si crees que ftp está trucado, lo primero que tienes que hacer es demostrarlo.
Pon aquí el motivo por el que te basas a decir esa barbaridad/tontería/gilipollez como quisieras llamarlo y si vemos que realmente es un timo, podríamos pasarlo a foros más grandes y denunciar entre todos.
Obv eso no va a ocurrir y basarse en: Cómo es posible que el villano con 72o vs yo con AA y salgan sus cartas en el board?? Pues tan fácil, coge un programa de cálculo de equity como el pokerstove, pon AA vs 72o y verás que hay un % de ganancias para el de 72o, esa es la solución.

Antes de escribir/decir tonterías, piensa. Un consejo que aprendí desde pequeñito y me sirvió de mucho.

alejgambe
Elite Grinder

original de tanf
bueno, yo quiero dar mi opinión al respecto.

Yo superé nl10 y nl25 en party poker con 4bb/100 y llego a FTP en nl50 y no hay manera de hacer buenas ganancias en las mesas. un dato, mi W$SD está por encima de 50 tanto en nl10,25 y 50, en los últimos diez días he jugado dos sesiones en FTP con un W$SD de 0.00%, eso para un tight SSS es demasiada casualidad.

Algunos que defienden la limpieza de FTP dicen que por qué FTP te iba a quitar el dinero a tí y dárselo a otro, que no tiene sentido. para mí si lo tiene, si os parais a pensar un poco tenemos dos tipos de jugadores standards, los tights SSS pokerstrategas (que nos enseñan tan bien la estrategia aquí) y los fishacos, si FTP aumenta en número de badbeats, a quien perjudica mayormente??, pues a los tights que saben jugar un poco en favor de los fishacos. los que saben jugar un poco (nosotros) seguimos jugando porque entre bonos y tal aumentamos bankroll y los fishacos siguen jugando porque tb ganan dinero. los dos tipos de jugadores siguen jugando y FTP hace más rake.

Otros argumentan a favor de FTP que todas las salas dan badbeats, qeu esto es poker y pasa, eso es correcto, pero hacer el ejercicio que acabo de hacer yo, pasad por todos los foros de todas las plataformas y decirme cual es la top1 en quejas por badbeats, sin duda FTP gana con amplia mayoría. Todo el mundo juega en todas las salas, porque siempre es la gente de FTP la que se queja¿?, casualidad o es que aquí estamos todos equivocados¿?.

Y aparte de los badbeats, tenemos la cantidad de veces que esta sala reparte pares altos TT+ Ak en la misma mano, aquí, si te sale algo tipo JJ o QQ ponte a temblar porque posiblemente alguien lleve algo mayor. y eso no es algo que me pase a mí, es que lo estoy viendo mientras voy jugando, que me pasa a mí y a villanos. Y, cual es la probabilidad de que te toque un par alto?, pues baja verdad, y que le toque otro par alto a un villano en la misma mano??, pues todavía más baja, entonces porque sucede tanto?, otra casualidad?. Desde luego FTP gana mucho rake al repartir dos pares altos en la misma mano.

yo entiendo que haya grandes jugadores, tipo silverdave que ganen dinero en FTP, pero es que ellos son tan buenos, tienen unas lecturas de manos e interpretacion de estadisticas que tal vez los que aún estamos aprendiendo no tenemos y consiguen rentabilizar todo eso. pero la pregunta es, estos grandes jugadores ganarían más jugando en otras salas¿?, pues yo creo que sí.

en conclusión, yo terminaré de liberar el bono de los 600 y me iré a otra sala y comprobaré si suceden tantas casualidades que, a mí personalmente, me parecen tan raras, pero yo no recomiendo a un tight SSS pokerstratega que entre aquí.

saludos.

cpoincido plenamente en eso ke dices jj qq hasta llegue al caso de tener miedo de entrar con QQ a una subida por detras la verdad no me gusta ftp pero es el unico lugar en donde tengo bank roll por ahora asi ke tengo ke seguir jugando:S y es c100% verdad ke son capaces de dar aa kk y 99

original de LoLBoT
Pon aquí el motivo por el que te basas a decir esa barbaridad/tontería/gilipollez como quisieras llamarlo y si vemos que realmente es un timo, podríamos pasarlo a foros más grandes y denunciar entre todos.
Obv eso no va a ocurrir y basarse en: Cómo es posible que el villano con 72o vs yo con AA y salgan sus cartas en el board?? Pues tan fácil, coge un programa de cálculo de equity como el pokerstove, pon AA vs 72o y verás que hay un % de ganancias para el de 72o, esa es la solución.

Antes de escribir/decir tonterías, piensa. Un consejo que aprendí desde pequeñito y me sirvió de mucho.

Antes de escribir/decir tonterias,aprende a tener modales,educacion y respeto,se ve que de pequeñito tus papas no te lo enseñaron.
Saludos.

ditou26
Elite Grinder

original de FullKynky

original de LoLBoT

Antes de escribir/decir tonterias,aprende a tener modales,educacion y respeto,se ve que de pequeñito tus papas no te lo enseñaron.
Saludos.

+1 no se para que mierda participas en el foro, limitate a leer y nada mas, que sin modales no podes participar en un foro.

FT es lo peor, puse hace dos dias 100 euros para probar a ver que tal y he decir que la experiencia ha sido horrible(llevo tres años jugando a PS y he ganado y perdido de una forma normal, a vecs me va bien y otras no tanto, siempre suelo jugar a 6,50. Pues bueno en FT de 100 euros no he llegado a los premios ni una sola vez y eso es raro,raro,raro.

Las manos que me han caido han sido increibles y ridiculas, las mas cachonda ha sido con mis ultmios dolares en el bank roll, os explico.

YO: A7, VILLANO:AK. SUBO EL PREFLOP Y ME SIGUE, FLOP A7A, HAGO ALL IN Y ME SIGUE, SORPRESA LA MIA CUANDO CAE EN EL TURN 7 Y EN EL RIVER UN 6. A repartit el bote acto seguido me cae AK y hago all in, el mismo villano sorpresa la mia tiene AA y me echa ala calle. EL QUE DIGA QUE ESO ES NORMAL MIENTE COMO UN BELLACO. PONDRIA LAS FOTOS, PERO NO PUEDO PQ DICEN QUE ES DEMASIADO GRANDE, SI ALGUIEN SABE COMO REDUCIRLAS SE LO AGRADECERIA. UN SALUDO.