Saltar al foro
les funciona fultil...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] les funciona fultilt?

107 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
6,937 Visualizaciones
elusuario111
PokerStrategist

me volvio a sacar cdm...... hijo de p... fulltitl

Guerrob
Oldschool Grinder

asco de sitio...

elusuario111
PokerStrategist

aja y entonces perdemos las fichas o q?

elusuario111
PokerStrategist

jimmy como vas tu?

binbaldee
BlackMember

_evil: _evil: _evil: _evil: _evil: _evil:

Menuda puta mierda...

hay gente desconectada y otra que no, en torneo supongo ke seguiran subiendo las ciegas. cuando se resuelva va a ver all-ins por un tubo

mattsleon
PokerStrategist

Nos ponemos de acuerdo y le iniciamosun juicio tipo...Clonie Gowen

Orphenn
PokerStrategist

Estaba jugando el Daily Rebuy y.. GG; justo un tío acaba de ganar a mis ATo con TJo; J en el river e hizo dos pares xDD..

En un momento vi q me devolvieron las fichas, pero nah, todo fue una ilusión.. hasta ahora sigo esperando.

mierda ahora tb se me cayo a mi, xdD

Guerrob
Oldschool Grinder

Alguien me puede explicar ke pasa ahora?? porque no estoy dispuesto a esperar horas a que reconecten.

moricci
PokerStrategist

recien estaba jugando un sng y lo pusieron en pausa al torneo porque todos se desconectaban

jimmyj506 Autor del tema
jimmyj506
Elite Grinder

original de elusuario111
aja y entonces perdemos las fichas o q?

me quedan 14k.. fue un puto asco con 16 ciegas perdí un AK vs AJ y me quedó media ciega haha luego gané 4 all-in seguidos.. tu lo estás jugando?

elusuario111
PokerStrategist

ahora ni me deja entrar..... perroooooo y los $$$$ los perdemos? alguien sabe algo?

yorshgammon
PokerStrategist

original de jimmyj506

original de yorshgammon
Parece que soy al unico que no se le corta la conexion en las mesas en las que estoy, miniraiseee con any two en todas las mesas a ver si mango ciegas!!!

estas jugando cash o torneos?

torneos, pero solo he podido hacer eso una vez. Esta todo el mundo gastando el banco de tiempo y Fulltilt se lo recarga automaticamente

buigues
Oldschool Grinder

que pasa si estabas jugando torneos multimesa¿

LaMaga
Oldschool Grinder

a mi ni siquiera se me abre el lobby X(

original de Guerrob
Alguien me puede explicar ke pasa ahora?? porque no estoy dispuesto a esperar horas a que reconecten.

yo tampoco estoy dispuesto a esperar, me apunto a ir a casa del melenas ese con un palo

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siempre la misma mierda

como me jode este puto software

siempre lo puto mismo

me tiene hasta los cojones.............

esque no lo entiendo, estaba jugando superturbos heads up y seguido chorbo que se registraba a jugar conmigo chorbo que se desconectaba y le daban tropecientos mil millones de segundos... cada vez que se les iba el tiempo fulltilt les daba mas y luego de 3 que estaba jugando en dos perdi cuando se reconectaban con AT y AT9 en el flop y luego QK porque el otro tenia J5 y en otro KK contra QT y sale AK3 8 y la sorpresa que nadie esperaba J y escalera, tocate los cojones...

que pasa que como les desconectan me tienen qe estafar a mi y hacerme perder todo???

me parece increible y a la mierda la varianza y su p*** madre... me parece una tomadura de pelo.

y ahora que... hay que estar esperando a que lo arrglen o me van a devolver el dinero de las partidas en las que estoy!!!!!

como odio este puto software

Guerrob
Oldschool Grinder

yo creo que nos tendrían que indemnizar con 1000$ a cada uno por daños y perjuicios.