me volvio a sacar cdm...... hijo de p... fulltitl
hay gente desconectada y otra que no, en torneo supongo ke seguiran subiendo las ciegas. cuando se resuelva va a ver all-ins por un tubo
Estaba jugando el Daily Rebuy y.. GG; justo un tío acaba de ganar a mis ATo con TJo; J en el river e hizo dos pares xDD..
En un momento vi q me devolvieron las fichas, pero nah, todo fue una ilusión.. hasta ahora sigo esperando.
Alguien me puede explicar ke pasa ahora?? porque no estoy dispuesto a esperar horas a que reconecten.
recien estaba jugando un sng y lo pusieron en pausa al torneo porque todos se desconectaban
original de elusuario111
aja y entonces perdemos las fichas o q?
me quedan 14k.. fue un puto asco con 16 ciegas perdí un AK vs AJ y me quedó media ciega haha luego gané 4 all-in seguidos.. tu lo estás jugando?
ahora ni me deja entrar..... perroooooo y los $$$$ los perdemos? alguien sabe algo?
original de jimmyj506
original de yorshgammon
Parece que soy al unico que no se le corta la conexion en las mesas en las que estoy, miniraiseee con any two en todas las mesas a ver si mango ciegas!!!estas jugando cash o torneos?
torneos, pero solo he podido hacer eso una vez. Esta todo el mundo gastando el banco de tiempo y Fulltilt se lo recarga automaticamente
original de Guerrob
Alguien me puede explicar ke pasa ahora?? porque no estoy dispuesto a esperar horas a que reconecten.
yo tampoco estoy dispuesto a esperar, me apunto a ir a casa del melenas ese con un palo
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre la misma mierda
como me jode este puto software
siempre lo puto mismo
me tiene hasta los cojones.............
esque no lo entiendo, estaba jugando superturbos heads up y seguido chorbo que se registraba a jugar conmigo chorbo que se desconectaba y le daban tropecientos mil millones de segundos... cada vez que se les iba el tiempo fulltilt les daba mas y luego de 3 que estaba jugando en dos perdi cuando se reconectaban con AT y AT9 en el flop y luego QK porque el otro tenia J5 y en otro KK contra QT y sale AK3 8 y la sorpresa que nadie esperaba J y escalera, tocate los cojones...
que pasa que como les desconectan me tienen qe estafar a mi y hacerme perder todo???
me parece increible y a la mierda la varianza y su p*** madre... me parece una tomadura de pelo.
y ahora que... hay que estar esperando a que lo arrglen o me van a devolver el dinero de las partidas en las que estoy!!!!!
como odio este puto software
yo creo que nos tendrían que indemnizar con 1000$ a cada uno por daños y perjuicios.