Saltar al foro
Nuevo status en FTP...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nuevo status en FTP: Black Card

382 Mensajes
87 Usuarios
0 Reacciones
53.7 K Visualizaciones
Machocabrio
Oldschool Grinder

Ahora no llego ni en pedo al bono de 600$ por 3k medallas :facepalm: .. voy a tener que esperar 8 meses para llegar :facepalm:

ditou26
Elite Grinder

original de Machocabrio
Ahora no llego ni en pedo al bono de 600$ por 3k medallas :facepalm: .. voy a tener que esperar 8 meses para llegar :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Chuann
Elite Grinder

strategy no tendria q hacer algo?? strategy tambien perderia millones con esto jaja generamos menos rake x ende menos rakeback x ende menos $$ para strategy

ditou26
Elite Grinder

original de Chuann
strategy no tendria q hacer algo?? strategy tambien perderia millones con esto jaja generamos menos rake x ende menos rakeback x ende menos $$ para strategy

ya fue, no lo van a cambiar.

original de Machocabrio
Romi vos que sabes mas , quitaron las medallas Ironman Plus ??? . las que se gana por hacer 500 + puntos dia .

si las sacaron completamente, yo metia 10 por dia de esas.. que hijos de puta :fuuu: :fuuu:

original de Chuann

que hagan como full tilt que son ventajeros en todo.. en vez de darle mejorias al cliente.

Y que empiecen a sacar articulos por todas partes de que como jugar loose y se llenan de rake

Chuann
Elite Grinder

original de JuanManya

original de Chuann

que hagan como full tilt que son ventajeros en todo.. en vez de darle mejorias al cliente.

Y que empiecen a sacar articulos por todas partes de que como jugar loose y se llenan de rake

no sirve de nada jugar loose, al fin y al cabo vas a tener poco $ de invertir en el pozo. la unica forma de hacer el rakeback de antes es mandar all in all in allin. Y ahora cada ves q 2 noobs se vayan allin no vamos a recibir nada, en fin.

raw091
Oldschool Grinder

original de JuanManya

original de Chuann

No sé si te diste cuenta que la mayoría de los últimos vídeos son de juego LAG o semiLAG. Hace un par de años, todo el interés de las escuelas era que las gente jugara TIGHT agressive (imagino que con el objetivo de tener jugadores reg ganadores, que mantengan los pilares del sistema, y que el póker online no fuera una especie de lotería en la que la gente se fuera espantada al perder unos cientos de dólares). Ahora, todo ha cambiado, hay casi tantos reg como fishes y hay que cambiar el modelo para que sea lo más rentable posible. FTP ya ha dado un paso.

raw091
Oldschool Grinder

Ayer me levanté con la noticia que era black card member y tenía acceso a bonos que antes no existían y los FTP me los duplicaban.

Conclusión: Bien, a caballo regalado...

Pero, como de soslayo, también me enteré que cambiaban el sistema de rake. Adiós al dealt, hola al contributed. Esto me gustó menos y decidí tomarme el día libre e informame de todo bien en los foros antes de echar manos con la sensación de no tener claros los objetivos.

Conclusión: Tras repasar este y otros foros in english, mi opinión es que FTP ha hecho el cambio para ganar más perras y no para recompensar al reg. Ahora bien, jugando en nl50 con un 14/12 en FR, lo que voy a perder en el rake que "mangaba" a otros players más maniacs me lo va a compensar el temita de los bonos. Vamos que me voy a quedar en torno a un 32% de rakeback anual con el mid/end year, los frerrolls y toda la pesca.

El SN de Pokerstars 100k VPP es un 36% de rakeback, pero el sistema tampoco es que sea muy simple (hay que ser muy reg y tener paciencia para cobrar los bonos buenos), el soft es más lento (o me lo parece a mi) y hay más nivel (o me lo parece a mi). Así que seguiré en FTp hasta final de año y si consigo subir a nl100 me iré a Stars (que entonces sí que compensa).

Una duda: Lo que no entiendo es que si la gran joya de FTP y que tanto han publicitado era el rush, donde hay VIPPmedio de 18% y que estaba lleno de rakeback players, ¿el cambio en el sistema de calcular el rake no jode las ganas de jugar de mucha gente y por tanto pierde valor el rush?

jordihz
Oldschool Grinder

pues si se acabo el chollo para los nits en el rush , por cierto han puesto 2 bonos nuevos uno de 5000$ por 1.100.000 y otro de 1000$ por 240.000$ ... es curioso que de 1000$ a 2000$ simplemente vale el doble pero el de 5000$ si que te sale más a cuenta... por 140.000 puntos más estarias recibiendo 1000$ más

perdón han bajado el precio del de 2000$ ahora solo vale 460.000 se ve que aún andan haciendo ajustes..

Amigos, el poker es el arte de la adaptación...como bien dice Raw, el juego está cambiando; vamos, muchos de nosotros somos "hijos de la SSS" y sobrevivimos a su muerte, hay que adaptarse y vamos a sobrevivir a estos cambios también. Cuando sacaron la SSS de Ft dije: Chau poker rentable para mi, y en realidad, aparecio el rush y me resultó mucho más rentable que cuando jugaba SSS, me inclino a pensar que sabré adaptarme a los nuevos cambios y lo haré un poco más rentable aún.
Saludos.

Una duda: Lo que no entiendo es que si la gran joya de FTP y que tanto han publicitado era el rush, donde hay VIPPmedio de 18% y que estaba lleno de rakeback players, ¿el cambio en el sistema de calcular el rake no jode las ganas de jugar de mucha gente y por tanto pierde valor el rush?

MMM, si hablás de FR, en RUSH hace mucho que no se juega 18/18 de promedio, es más, hasta hace dos días, no creo qeu superara el 13/13, al menos en NL25/50.

sh1nta
Oldschool Grinder

Otra pregunta es...

Acabaran todas las salas pasandose al contributed para que no sean las mesas tan tights?

GLunPy
Oldschool Grinder

original de sh1nta
Otra pregunta es...

Acabaran todas las salas pasandose al contributed para que no sean las mesas tan tights?

Creo que FTP era una de las únicas donde el rake no era contributed.. Stars ni idea de como es.. xD De eso estoy desinformado, pero se que toda la red iPoker, Everest y otras son contributed hace un buen tiempo

moncao82
Oldschool Grinder

Tambien es que hay que realistas, lo lógico es que generen rake los que aportaron al bote. A mi me fastidia, pero sinceramente es lo más justo. Incluo lo más justo seria. Yo voy allin contra otro, 10$ cada uno, el que gane no va a ganar 20$ (en una partida sin intermediarios se los llevaría), sino que le descontarán 1.33. Pues lo justo sería que solo le devolvieran rake al que gano la mano que realmente es el dueño de ese dinero.

moncao82
Oldschool Grinder

Por cierto, estaría bien, que ahora fulltit no descontara rakeback por liberar los bonos, eso si sería un puntazo, y todos aqui firmaríamos, jaja.

raw091
Oldschool Grinder

original de romi3030
Amigos, el poker es el arte de la adaptación...como bien dice Raw, el juego está cambiando; vamos, muchos de nosotros somos "hijos de la SSS" y sobrevivimos a su muerte, hay que adaptarse y vamos a sobrevivir a estos cambios también. Cuando sacaron la SSS de Ft dije: Chau poker rentable para mi, y en realidad, aparecio el rush y me resultó mucho más rentable que cuando jugaba SSS, me inclino a pensar que sabré adaptarme a los nuevos cambios y lo haré un poco más rentable aún.
Saludos.

MMM, si hablás de FR, en RUSH hace mucho que no se juega 18/18 de promedio, es más, hasta hace dos días, no creo qeu superara el 13/13, al menos en NL25/50.

Me refería al promedio de la mesa, que en rush es de todas las mesas a la vez. En FR normal es fácil encontrar mesas entre 25-30%, incluso en algunas se vuelven locos y se ponen a 40%.

moncao82
Oldschool Grinder

Una pregunta: Cual es el porcentaje que nos sacan de un bote?, el límite creo que está en 3$, pero hasta ese límite cuanto nos sacan?. Hay diferencia en este sentido con Pokerstars u otras salas?.

jordihz
Oldschool Grinder

si juegas menos que nl25 fr es un 7.5% hasta 3$ y a partir de nl25 es un 5% hasta 3$ en otras modalidades npi

iwanido
Oldschool Grinder

hola, no entiendo dónde leyeron todos lo del cambio en lo del rake.
yo lo unico que leí en este sentido es lo siguiente:

entonces, de eso se entiende que hay un cambio en el rake y que lo hacen contributed???????? yo entiendo que todos reciben lo mismo, estoy equivocado? :( ?( jajaj

alguien que me expliqueee!!!

raw091
Oldschool Grinder

original de jordihz
pues si se acabo el chollo para los nits en el rush , por cierto han puesto 2 bonos nuevos uno de 5000$ por 1.100.000 y otro de 1000$ por 240.000$ ... es curioso que de 1000$ a 2000$ simplemente vale el doble pero el de 5000$ si que te sale más a cuenta... por 140.000 puntos más estarias recibiendo 1000$ más

perdón han bajado el precio del de 2000$ ahora solo vale 460.000 se ve que aún andan haciendo ajustes..

Yo no veo los nuevos bonos esos por ningún lado... creo que voy a esperar una semanita para gastar los 2k ftp que tengo para que todo esté aclarado y hayan hecho todos los ajustes necesarios.