Saltar al foro
Nuevo status en FTP...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nuevo status en FTP: Black Card

382 Mensajes
87 Usuarios
0 Reacciones
53.7 K Visualizaciones
moncao82
Oldschool Grinder

original de romi3030
Chuan, a mi me cuadra perfecto los puntos que hice con lo que dice el HM...no sé, habrá que esperar un poco a ver que pasa ¿TE coincide el rake con lo que te dice el HM del día de ayer?

El rake del HM sigue igual que hasta ahora, ya tiene la forma de calcularlo de antes, tienen que sacar una actualizacion para modificarlo

GLunPy
Oldschool Grinder

original de moncao82

original de romi3030
Chuan, a mi me cuadra perfecto los puntos que hice con lo que dice el HM...no sé, habrá que esperar un poco a ver que pasa ¿TE coincide el rake con lo que te dice el HM del día de ayer?

El rake del HM sigue igual que hasta ahora, ya tiene la forma de calcularlo de antes, tienen que sacar una actualizacion para modificarlo

Repito:

El HM NO calcula el rake por si solo, saca la información del Hand History de FTP. No hace falta actualizar en el HM nada para ver los cambios!

Edit:

Una comparación entre VIP Stars vs Nuevo VIP FTP.. Hecha por un user de un "foro vecino".

SuperNova in PokerStars

You are paying $18181 in rake for 100k points
If you start as a Bronze star this is 5.11k rakeback or 28.1%

Black Card in FullTilt

For 18181 rake you are getting 18181*2*10 = 363620 ftp points
your best value is the $75 tickets (for SN volume is probably more reasonable to get $26)
for 0.455 cents per point (before MGR hit). For the 2k bonus from BC store is 0.417 cents.
So you are getting $1653 in tickets and after the hit (363620*0.005*0.27) your value is $1162
You will get also 1990 medals, and we are using them for $75 tickets (19.2c per medal) again
(the $600 is better, but we are far from the points). $383 in value (if there is no hit from the IronMan store)

You are getting $1200 from the IronMan mid/end year promotion.

and 27% rakeback for $4909
So from BC FTP you are getting $7.65k in total RB or 42.1%

SuperNova and the 300k points

Now if you start from Bronze star now, and make it to Supernova, and go for 300k points next year you are paying $72727 rake
Getting again for the SN 5.11k rakeback + 23.4k from the 300k run, or total 28.5k rakeback (around 39.2%)

For FTP Black Card

1454540 ftp points, or $6618 in tickets, after MGR hit $4654 in value
So for 2890 medals you are getting $556 (again if there is no hit)
$1500 from IronMan mid/end year bonus
$19636 for the 27% rakeback
Total: $26346 (36.2%)

Muestra muy pequeña en NL50rush

Aún así:

..............FTP.........StategyPoints
28-sep..46,10..............15,40
30-sep..49,99................6,40

Más FTP 60% menos de rakeback!!

Chuann
Elite Grinder

29/09/10 153.4
30/09/10 117.0

ya me fije en el hm y dice q hice casi el mismo rake -.- dios fulltilt de mierda

Shikady
PokerStrategist

El HM saca el rake del historial de fulltilt, si. Pero DUDO de que este configurado segun esta actualizacion de fulltilt.

Supongo que el HM lo que hace es: si dice rake = 0.90$, lo divide por el numero de jugadores a la que le repartieron mano, y te pone lo que te corresponde, o sea 0.10 centavos.

El historial de fulltilt no dice a quien le corresponde el rake, dice "total pot: 32c rake: 2c" no dice el 50% le pertenece a XXX, y el otro 50% le pertenece a XXX2".

Asi que realmente dudo que el rake que vean en el HM sea el verdadero....

Yo tengo actualmente 65.000 ftp, puedo pedir algun producto de la tienda Black Card? o solo es para los que tienen la tarjeta?

pero vamso a ver, lo sh sale beneficiados???

Habrá que pasarse a esa modalidad entonces.

juan1504
Oldschool Grinder

Se redujo exactamente 25% de StrategyPoints con esta nueva versión de full tilt

NL50 6max 2977 hands 126.30$ rake

Supuestamente serian $ x 2 y daría 252 StrategyPoint y obtuve 189.4 25% menos.

Estaria bueno que PokerStrategy meta un boost de 25% a los SPoints para que los que jugamos aca no nos veamos afectados.

original de tiraxines

Aún así:

60% menos de rake? ¿Jugás 5/5? Jeje

Si los cambios ya comenzaron ayer, a mi el rake me da casiiiiii igual (un 5% menos) y juego 16/16 con 40 bb.

FT debería tener un contador de rake, como el que tiene Kake, con eso se terminan las dudas.

juan1504
Oldschool Grinder

original de romi3030

original de tiraxines

Aún así:

60% menos de rake? ¿Jugás 5/5? Jeje

Si los cambios ya comenzaron ayer, a mi el rake me da casiiiiii igual (un 5% menos) y juego 16/16 con 40 bb.

FT debería tener un contador de rake, como el que tiene Kake, con eso se terminan las dudas.

lei mal :P

chuso06pdm
Elite Grinder

Eins!! Me parece que esta promocion ha sudi todo para distraernos del cambio de sistema de rake...
Mi primer dia de resultado a sido horroso !!

Suelo hacer 2k FTP diarios que siempre han sido 500 SP -->250 $ de rake
CUal mi sorpresa que a dia 30 de Sep (dia del cambio de gestion de rake) he echo mis 2k FTP habituales y veo que tengo 300 SP !!--->150& de rake

Como se que ahora dan mas FTP que antes esta comparacion no tiene casi sentido y no puedo compararlo porque yo juego aveces SSS/MSS NL100 NL200 y no siempre hago las mismas manos.

Intentare hacer las mismas manos en solo un nivel y comprar con alguna otra sesion,pero lo que esta clarisimo,que para los SSS/MSS antes "gorroneabamos" rakeback del vecino y ya no...

jmmade
PokerStrategist

No se de que tanto uso sea ver el HM, ya que FT puso rake "contribuido", o sea ganas un pote de 100, pagas 3 dolares de rake. El Hm muestra como que contribuiste 3 dolares (que vos pagaste por ganar el pote), pero FT considera que pusiste 1.5 vos y 1.5 el otro player.

A la larga supongo que se equilibrara entre los potes ganados y perdidos, pero un jugador ganador a la larga va a tener un desfasaje negativo.

Lo mas adecuado para calcular el Rb van a ser los strategy points.

A ver, calmemonos todos un poco jejje, voy a intentar razonar una cosa, que me parece que estamos todos horrorizados con lo del rake.

A ver, es lógico, que si suben la cantidad de FTP por mano, si haces los mismos FTP que antes, tengas menos rakeback y sp, es lo mas logico del mundo!!!

Lo que hay que mirar no es la cantidad de FTP sino la cantidad de MANOS jugadas. Y no se, pero que se hagan FTP mas rapido me mola, ya que es mas facil ir a por el black card y pillar bonos... la cosa es que en vez de hacer 500FTP diarios, haré 700 o 800 ya que serán las mismas manos!

No se, cuando alguien tenga una buena comparación con Manos/FTP/Rake ya veremos!

saludos!

original de Piju16
A ver, calmemonos todos un poco jejje, voy a intentar razonar una cosa, que me parece que estamos todos horrorizados con lo del rake.

A ver, es lógico, que si suben la cantidad de FTP por mano, si haces los mismos FTP que antes, tengas menos rakeback y sp, es lo mas logico del mundo!!!

Lo que hay que mirar no es la cantidad de FTP sino la cantidad de MANOS jugadas. Y no se, pero que se hagan FTP mas rapido me mola, ya que es mas facil ir a por el black card y pillar bonos... la cosa es que en vez de hacer 500FTP diarios, haré 700 o 800 ya que serán las mismas manos!

No se, cuando alguien tenga una buena comparación con Manos/FTP/Rake ya veremos!

saludos!

+1 a la reflexión de Piju... o eso quiero creer xDD

original de paresdeases

original de Piju16

saludos!

+1 a la reflexión de Piju... o eso quiero creer xDD

+2, voy a jugar 10k hands hoy así mañana tenemos una buena idea de lo que está pasando.

yo llevo sin jugar tiempo pero hace varios dias me meti unas manos hice 6-7 ftp y me dieron 2.3 sp, ayer me meti para probar el nuevo sistema hice 160 manos con 20 ftp y solo me han dado 1.3 sp...

esta claro qeu el rake nos va a bajar y cuanto mas nits seamos mas todavia... y si encima somos mss pues mas todavia por que no nos vamos a aprovechas como antes de los botes grandes qeu jueguen otros...

Machocabrio
Oldschool Grinder

Romi vos que sabes mas , quitaron las medallas Ironman Plus ??? . las que se gana por hacer 500 + puntos dia .

original de Machocabrio
Romi vos que sabes mas , quitaron las medallas Ironman Plus ??? . las que se gana por hacer 500 + puntos dia .

Si. las sacaron.

Chuann
Elite Grinder

qe asco esto les mande mail a poker stars diciendo q inventen "fast poker" asi nos vamos todos haya jajajaja

ditou26
Elite Grinder

:f_cool: