No se, pero por lo que tengo entendido siempre debes de hacer la misma subida, indepedientemente de que sea AA KK o AJ.
Yo con las unicas que suelo limpear es con parejas medias y bajas 22-TT.
No se, pero por lo que tengo entendido siempre debes de hacer la misma subida, indepedientemente de que sea AA KK o AJ.
Yo con las unicas que suelo limpear es con parejas medias y bajas 22-TT.
pero esto es rush no es cash game... no es lo mismo para que voy a subir igual, si nadie sabe cuanto subo nadie me esta siguiendo nadie sabe si soy fish o pro...
y la de limpiar AA, KK no es tan malo aca...en rush
en las demas posiciones me calente con estas manos y empiezo a subir 8 bb el que pague no sabe jugar o tiene pares altos y listo... 0 problemas...
ya me canse en esta modalidad pagar 4 bb o 5 con AA y me hagan call20 y perder la caja... prefiero que mi rival tenga AA y no yo...
lo peor de todo es que hoy me fui 2 cajas arriba perdiendo todos los AA y KK
original de arigs
pero esto es rush no es cash game... no es lo mismo para que voy a subir igual, si nadie sabe cuanto subo nadie me esta siguiendo nadie sabe si soy fish o pro...y la de limpiar AA, KK no es tan malo aca...en rush
en las demas posiciones me calente con estas manos y empiezo a subir 8 bb el que pague no sabe jugar o tiene pares altos y listo... 0 problemas...
ya me canse en esta modalidad pagar 4 bb o 5 con AA y me hagan call20 y perder la caja... prefiero que mi rival tenga AA y no yo...
lo peor de todo es que hoy me fui 2 cajas arriba perdiendo todos los AA y KK
por como hablas tienes un problema postflop, me imagino que no jugarás límites altos, a partir de NL50 (e incluso en NL25) no deberia de dar ningun reparo foldearse de premiums.
Hola !!
Actualmente estoy jugando en NL10 con intencion de subir en breves a NL25 en el rush poker, mi pregunta es la siguiente:
Segun el articulo esta bien hacer un 4bet con JJ+ y Akos.
Sin embargo es lo mismo pagar un push a un 3bet con JJ o Akos .Lo suelo suelo hacer con KK+ y en contadas ocasiones con QQ o Ak si ha habido algun call previo a mi 3bet.
Lo digo porque pienso que la gente en Nl10 no tiene todavia un nivel muy alto para hablar de squeeze y rerobos y solo juega push con manos como KK+.
Gracias.
No te creas...he visto 4-5bet en NL10 con 99, TT, AK...Yo juego AA limpeando subidas solo contra jugadores que los tengo noteados como fishes, y me va bien, se terminan dejando la caja. Con KK meto 3bet siempre, y con TT+-QQ-AK limpeo subidas, si ligo set o TP y no es un board malo me dejo la caja...
Saludos
bueno eh llegado a las 100. 000 y abandono el rush
ya no se puede jugar
salvo que tengas suerte y yo ya la tuve...
siento que los fishes se acostumbraron a jugar al rush y ya son un peligro... miren con que entran y ganan cajas...
me fui con un saldo positivo muy poco pero bue.... adios rush no quiero ver mas alos fishes que encima secomplementa perfectamente con full tilt garchandote en la ultima carta...
puede ser que full tilt en cada modalidad que entro me deja ganar? va digo nada mas porque la priemra semana siempre gano cifras exageradas:S y despues en un abrir y cerrar de ojos se me esfuma... quiza es un tema de concentracion... pero no puedo ser regular nunca...
esta fue la mano que deje el rush... si me ligaba set bueno mala suerte... pero eso...!! no lo tolero mas... para jugar al rush hay que tener cabeza...
Full Tilt Poker Game #18007116938: Table Apollo - $0.10/$0.25 - No Limit Hold'em - 10:08:24 ET - 2010/01/29
Seat 1: selector11 ($30.97)
Seat 2: AlexKov007 ($9.48)
Seat 3: picmania ($32.83)
Seat 4: jonay77 ($25.70)
Seat 5: denvermint ($47.07)
Seat 6: Ole Rauff ($11.50)
Seat 7: billinga ($21.36)
Seat 8: redgolf ($24.40)
Seat 9: MRT888 ($18.97)
Ole Rauff posts the small blind of $0.10
billinga posts the big blind of $0.25
The button is in seat #5
HOLE CARDS
Dealt to picmania [As Qh]
redgolf folds
MRT888 folds
selector11 folds
AlexKov007 folds
picmania raises to $0.75
jonay77 folds
denvermint calls $0.75
Ole Rauff folds
billinga calls $0.50
FLOP [4d 3h 8h]
billinga checks
picmania bets $1.50
denvermint folds
billinga calls $1.50
TURN [4d 3h 8h] [Qc]
billinga checks
picmania has 15 seconds left to act
picmania bets $3.50
billinga calls $3.50
RIVER [4d 3h 8h Qc] [6d]
billinga bets $8
picmania calls $8
SHOW DOWN
billinga shows [2c 5c] a straight, Six high
picmania mucks
billinga wins the pot ($26.94) with a straight, Six high
SUMMARY
Total pot $28.35 | Rake $1.41
Board: [4d 3h 8h Qc 6d]
Seat 1: selector11 didn't bet (folded)
Seat 2: AlexKov007 didn't bet (folded)
Seat 3: picmania mucked [As Qh] - a pair of Queens
Seat 4: jonay77 didn't bet (folded)
Seat 5: denvermint (button) folded on the Flop
Seat 6: Ole Rauff (small blind) folded before the Flop
Seat 7: billinga (big blind) showed [2c 5c] and won ($26.94) with a straight, Six high
Seat 8: redgolf didn't bet (folded)
Seat 9: MRT888 didn't bet (folded)
A mi me va bastante bien por ahora. Subo 3bb desde todas las posiciones menos en co y bu que subo 2 con any two cuando me llega foldeada la mano. Juego botes pequeños sin complicarme la vida y la verdad es que es bastante rentable entre las veces que foldean y las veces que te lo llevas con el continue.
Asi es ireneh; lo unico que agregaría yo, que tambien es muy explotable, es el check raise en el flop y el 4-bet al raise del continue con un board que se preste, en los horarios con mas greengos hay que ser menos loose, pero el open raise y el resteal es casi con el 100%.
Toda la ganancia es NSDW.
En fin, yo les comento que no pienso arriesgar mas en Rush Poker, tengo todavía $ 200.00 usd por liberar del bono de año nuevo para los cuales tendría que hacer 4000 ftp's pero en este momento tengo ganancias y creo que los voy a dejar ir porque con una mala rachita en rush poker puede perder mas que eso tratando de liberarlos.
Ahora, el problema va a ser desintoxicarme del estilo de juego que estuve utilizando en Rush, a ver como me va.
Saludos y nos vemos en PokerStars.
no se por que os rayais tanto con las NSDW, yo las tengo por los suelos, pero llevo un mogollón de SDW, obviamente hago 3bets de farol (demasiados) y 4bets, asi como meto las Cbets unicamente necesarias, soy un 16/14 y creedme que se gana sin hacer filigranas (hablo de nl50-nl100)
original de arigs
bueno eh llegado a las 100. 000 y abandono el rushya no se puede jugar
salvo que tengas suerte y yo ya la tuve...
siento que los fishes se acostumbraron a jugar al rush y ya son un peligro... miren con que entran y ganan cajas...
me fui con un saldo positivo muy poco pero bue.... adios rush no quiero ver mas alos fishes que encima secomplementa perfectamente con full tilt garchandote en la ultima carta...
puede ser que full tilt en cada modalidad que entro me deja ganar? va digo nada mas porque la priemra semana siempre gano cifras exageradas:S y despues en un abrir y cerrar de ojos se me esfuma... quiza es un tema de concentracion... pero no puedo ser regular nunca...
Yo también abandono el Rush, por lo menos hasta que haya una estrategia clara. Me desespero, acabo de perder 40$ en 20 minutos. Me hacen infinidad de allins a mi 3 bets y con QQ o JJ contra 100 o más BB pues foldeo. Bad beats por todos lados. Hoy he perdido AA contra un loco que me ha hecho allin con 7T off suited en el preflop (El a mi y no al revés), y ha pillado doble pareja en el Turn. He perdido contra otro que me ha Hecho un Allin otra vez el a mi con 77 y yo con AA y ha hecho poker en el flop. Y he perdido con KK otra vez contra un allin directo contra AA.
Por lo menos en el la modalidad de toda la vida me hacen badbeats de vez en cuando pero no me importa porque si el maniaco no se va de la mesa y no pierde el dinero ya lo recuperaré, además jugando 8 mesas me hacen bastantes menos en una hora que aquí en 10 minutos, así que aunque en el Rush algún día he salido positivo, lo que he perdido supera con creces lo que he ganado.
Ya me he desahogado un poco, un saludo a todos
Yo llevo unas perdidas enormes en el Rush Poker, no lo recomiendo para nada es pura SUERTE y puros fishes jugando que siempre ligan. He visto cada mano en Rush que echa para tras, set vs proyectos de color all in en flop... Pues si me lo han hecho 5 veces, 5 veces que se ha completado,, set vs overset un montonn.... set vs escalera runner en flop pues se les completa....siempre AA vs set,,,la gente solo se va all in pf cn AA... a noser que encuentres algun loco... tiran incluso KK pf...En fin....
Q solo se van allin con AA? jajaja, q va mujer, (u hombre...) me han llegado a pagar hasta con 88, AQ, AJ, QJ, sc,etc...y hablo de allin preflop. de suerte nada, aquí al igual que en las mesas normales tambien cuentan las matemáticas, y la manera de jugar postflop. Eso de dejarse la caja con AA, y que te liguen set haciendo sido agresores preflop es de mal jugador. La gente limpea, si pilla set resuben, pero esto es en rush, en mesas normales y en todas las salas, lo que pasa es que aki hay mas fishes, y por eso se ven badbeats. Si se gana o se pierde no es por suerte, es varianza, pero a la larga si se juega como se debe, se termina equilibrando
Saludos
Aiyen, creo haber leido en alguna oportunidad de que tu hermana es Twinnity, es correcto? Si es así, por favor mandale saludos que me la he cruzado varias veces pero como que el rush no da para andar chateando ♠_biggrin: ♠_biggrin: ♠_biggrin:
Así es! Twinnity es mi hermana,
Y la verdad es que no, no da tiempo de hablar ocn nadie, jeje.
Saludos
¿Rush es pura suerte?
¿Sólo AA all in preflop? LOL
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]UTG2$25.00:///////;MP1$10.65:///////;MP2$47.32:///////;MP3$6.35:///////;CO$18.48:///////;BU (Hero)$25.10:///////;SB$26.51:///////;BB$24.50:///////;UTG1$14.42:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BU with A:d, A:c.
5 folds, CO raises to $18.48(All-In), Hero calls $25.10(All-In), 2 folds.
Flop: ($40.93) 5:s, 2:d, 6:s (2 players)
Turn: ($40.93) 9:d (2 players)
River: ($40.93) 3:c (2 players)
Final Pot: $40.93.
Results follow:
Hero shows a pair of aces(A:d A:c).
CO shows a straight, six high(6:h 4:s).
CO wins with a straight, six high(6:h 4:s).
Será Rush o no, pero sigue siendo... Full Tilt Bad Beat !!!! en vivo y en directo, technicolor, pantalla super wide, 3D y todos los colores y escaleras runner runner a los que ya estamos acostumbrados, eso si, a hipervelocidad ahora!!! ♠_evil: ♠_evil: ♠_evil:
A mi la ev me debe 12 cajas desde que subi al nivel en el que estoy y aun así ando en positivo y si ya cuentas el rb pues mas aun (aun estando de down)... el rush parece una loteria si lo juegas como si jugaras a la loteria yo lo que veo es que mucha gente se mete en el ritmo de rush y ya juegan tipo push/fold y que les da igual perder 5 cajas porque se presupone que las recuperan en un rato (yo mismo caigo en eso dia si y dia tambien) pero hay que calmarse un poquito (aunque no demasiado)
Por otro lado si alguien solo paga con AA pues eso lo ves clarito clarito en los stats aunque tengas pocas manos veras esa tendencia al momento es tan facil como no meterse en lios con él foldeas y tienes otra mesita en la que seguro que algun fish o mid stack estara encantado de alegrarte la tarde... vamos sinceramente no me creo que en las mesas de microlimites todos sean vip 2 pfr 1 3bet 1 wtsd 100
pues yo he jugado toda la vida Sng y SSS y aqui con holdem manager simplemente viendo los datos de los rivales se pueden hacer cosas dcomo esta en nl 50 rush poker

Uploaded with ImageShack.us
original de oskrgy
pues yo he jugado toda la vida Sng y SSS y aqui con holdem manager simplemente viendo los datos de los rivales se pueden hacer cosas dcomo esta en nl 50 rush poker
Uploaded with ImageShack.us
+1000.
Nl50 se puede jugar tranquilamente hasta sin stats y tener tus 1-2bb/100. Con stats pues mejora bastante. Esta lleno de gente increible. La última que he visto hoy, un señor que me ha pagado todas las calles con carta alta J, sin proyectos, solo pagando. 40bb pa la saca.
Un saludo