hay una cosa sin embargo muy interesante y es que puede que sea casualidad porque no son muchisimas manos pero absolutamente todos los tramos en los que mis NON SHOW DOWN WINNINGS bajan han sido por la noche, y cuando suben han sido jugando a medio día...
Quizás se deba al consabido tema de la aparación de la masa norteamericana en nuestro horario nocturno. De dia se respetan las las 3bets y cosas así, me parece.
oye chavales no se porque mi hud hay a algunos regulares que les ha vuelto a poner los datos a 0, sabeis a que se puede deber?
Nunca he sido de los que creen que las salas de poker estan "trucadas", para provocar que el dinero se mueva de unos a otros, generandose asi mas rake, en beneficio de los viven del poker sin jugar a el
Pero full tilt, especialmente en su variante RUSH TILT tiene cada cosa...siempre me joden ases contra parejas mas bajas!!!
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$22,34:///////;MP3$37,48:02/50 /0 /-/-/-/-/-;CO$24,18:04/50 /50 /-/100 /50 /-/100 ;[/tg]
0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.84 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is MP1 with A♠, A♦
2 folds, Hero raises to $0,75, MP2 folds, MP3 calls $0,75, CO raises to $1,75, 3 folds, Hero raises to $6,35, MP3 folds, CO calls $4,60.
Flop: ($13,80) 8♦, 7♥, 6♣ (2 players)
Hero bets $13,8, CO raises to $17,83 (All-In), Hero calls $2,19 (All-In), CO gets uncalled bet back (All-In).
Turn: ($45,78) K♠
River: ($45,78) 9♥ (2 players)
Final Pot: $45,78
Results follow (highlight to see):
Hero shows (As Ad)
CO shows trío, Reyes (Kd Kc)
CO wins with trío, Reyes (Kd Kc)
Por cierto, como jugais AA y KK en rush? Os dejais la caja preflop? Yo abro a 3BB porq la mayoria de veces me resuben sin nada, y cuando abro a 4BB nadie va