Saltar al foro
Solucion para ver e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Solucion para ver el Hand Replayer nuevo

23 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
1,880 Visualizaciones
martinjmv
Oldschool Grinder

Hola a todos! no se si alguien lo puso antes pero les traigo una forma de hacer andar el Hand Replayer nuevo:

1º Van a C:\Documents and Settings\ <Local User>\Application Data\"Macromedia" "Flash Player"

2º Copian la carpeta #Security a la siguiente carpeta:

C:\Documents and Settings\<Local User>\Datos de programa\"Macromedia" "Flash Player"

3º Reinicien el Soft de Full Tilt.

Aclaraciones importantes:

en el paso 1: la carpeta <Local User> se refiere a la carpeta que tiene el nombre del usuario de la sesion de Windows.

en el paso 2: para ver la carpeta datos de programa, en el caso de que no la vean, tienen que ir dentro de la carpeta <Local User> a Herramientas -->Opciones de Carpeta --> Pestaña "Ver"

Y en la parte de "Archivos y carpetas ocultos" tienen que seleccionar la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"

Despues de hacerlo vuelven a hacer lo mismo para ocultarlos.

Saludos para todos!
Espero que les sirva.
Martin.

22 respuestas

EEEEEEEEE ya las puedo ver =)

gracias martinjmv :)

cristianvm
PokerStrategist

Por Fin, Por fin!!

Hombre, Mil gracias, esto era lo único que me estaba afectando...

Mil Gracias...!!

jiocatore
Oldschool Grinder

ahora anda, grande capo!!!!

reveur
PokerStrategist

Gracias mastero !!!! _biggrin:

cuando decis reiniciar el soft de fulltilt, es reinstalarlo o solamente cerrar y abrirloo?

graciaaas campeón, por fiiiin!!!

szalcberg reinicie el soft de fulltilt y listo! ;)

Excelente solución ... póngalo en la parte superior unos días

iv3rson18
PokerStrategist

Siii al fin puedo ver el re player.

Esta buenisimo.

Gracias master

marcos299
PokerStrategist

+100000000000000 muchas gracias ;)

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas martin!

En el post de "Ultima actualizacion..... ?¿?¿?¿" debatimos sobre todo esto tambien, y te dejo un inciso para los usuarios de vista:

original de cebrito

original de silv3rd4v3
Vista?

Yo he buscado y ni encuentor la carpeta de "datos de programa". Kito archivos ocultos para verlos, y tampoko. Incluso he ido de listo y yo mismo la he creado la carpeta y me dice: "se redireccionara todo a appl data", y ale ni modo. Alguna solucion a eso?

en vista si no recuerdo mal (que tenia el vista instalado pero lo quite porq me jodia pa trabajar ¬¬ ) la carpeta se llama aplication data (o era app data? no recuerdo exacto :D) prueba buscarla y meter ahi dentro todo, sino pues habra que pensarlo un poco :D
edito: la carpeta esta aki: C:/Users/username/AppData/Roaming/Macromedia/Flash Player

Saludos!

ix2000
Oldschool Grinder

Eres un crack !!

muchísimas gracias, qué buena ayuda.

kupajs
PokerStrategist

Por favor ayuda!! He echo lo que me dicen, pero al copiar la carpeta security de un sitio a otro no me deja, me dice el siguiente mensaje:

" La acción no se puede completar porque otro programa tiene abierto el archivo, cierrelo e intentelo de nuevo.

air.1.0.trust.cfg
Tipo: archivo de configuracion de Microsoft Office Outlook
tamaño: 5 bytes

He probado a reiniciar windows pero nada, que yo sepa no lo tengo abierto, ¿alguien me puede decir a que se debe?, porque veo que a todo el mundo le esta funcionando...

Gracias y un saludo

kupajs
PokerStrategist

Ya esta solucionado gracias.

martinjmv Autor del tema
martinjmv
Oldschool Grinder

De nada gente! sabia que les iba a servir a muchos, sobre todo porque es un problema que aparece solo en las versiones no inglesas de windows, asi que la mayoria iba a tener problemas jeje

Me alegro que haya funcionado para todos!

Saludos!

MATIDANCER
Poker Player

Impecablee martinn! muchass graciass

Rulo180
Elite Grinder

hola a todos, tengo un problema, no tengo esa carpeta y no la encuentra el buscador, como hago??

no puedo encontrar la carpeta del paso 2. cuando selecciono la opcion de "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" no sucede nada, no aparece ninguna carpeta extra...

SinPek
Elite Grinder

Os aparecerá también si escribís la dirección manualmente en la barra de direcciones del explorador.

Si por algún casual no tenéis activada la barra de direcciones en el explorador, id al menú superior (Archivo, Edición, Ver...) y en Ver --> Barra de Herramientas --> activad la Barra de Direcciones.

Ya cuando os encontréis en la carpeta del usuario del sistema en el que estéis jugando...

C:\Documents and Settings\<Usuario>

Tenéis dos opciones: añadir el nombre de la carpeta "Datos de programa", o sea, a la que queréis acceder:

C:\Documents and Settings\<Usuario>\Datos de programa

Para ya desde ahí ya poder navegar como siempre hasta --> Macromedia --> Flash Player

O bien escribir a mano la ruta completa...

C:\Documents and Settings\<Usuario>\Datos de programa\Macromedia\Flash Player

Y pegar ahí la carpeta #Security