Por ahora nada de pros en mi mesa.. igual kedan 5 puestos.. pero mas que los pros prefiero fish que me den fichas
Ya estoy sentado, de momento ningún pro en la mesa
Me acaban de echar del satelite para el 200k así que vamos a saco con esto...
Un saludo y suerte a todos!
Me acaban de sentar y tampoco hay ningún pro, en realidad prefiero muchos fishes al comienzo ♠_biggrin:.
Gabriela Hill la que narra el poker en ESPN la tienen en el equipo de fulltilt lol ♠_biggrin:
juazzzz.... Yo me iba a desincribir. Pero me quede dormido y me acabo de despetar y ya esta en marcha el torneo asi que a "Darle Atomos".
Nick: Todox2pesos
Mesa: 1661
Pros en la mesa: Yo jeje
Salutes
lucaspayolr mi nick en dulltilt me cambiaron ahora estoy en la mesa 2218 . no esta tan sick el campeonato
suerte muchoiss ases ♦
Mesa 62, estan todos muy Nits y yo aporreando la mesa, una mano subo y la otra tambien
Bueno, he llegado al descanso: unas ciegas que robé, y otra SB que no completaron. Todo es muy tight... y de momento, mejor así.
las unicas manos buenas que me han llegado son ak y 77 en las dos termine all in
con ak reparti el bote con otro que llevaba ak tambien y se fue un jugador...
Con par de 7 elimine un jugador y otro me resubio all in con a 10 y el board no le ayudo y me doble...
En el descanso un poco desilucionado de una mano con Straight flush draw q no se completo :S un poco abajo pero esperando recuperar..
eliminado del torneo de pokerstars,,,,,
AKsuited vs QK ofsuited en un all-in preflop pq el otro era super fish
una Q en el river me ha eliminado,,,,, VAYA RIVERAZO!!! y la Q de diamantes me hacía completar el color... él sólo tenía 2 outs,,, pero weno solo e perdido 1$
Ahora a por el de full tilt , que es más interesante
Os deseo mejor suerte que a mí
Yo también estoy, he tenido suerte y he podido doblarme en la 2ª mano con KK contra un fish que me ha pagado una resubida con AJ, ha salido la K en el flop y su J y me ha echado todo. ♠_biggrin:
Y bueno, un par de jugadas más me han colocado un poquito por encima de los 4000 puntitos, a ver qué tal se da la noche, que no tengo que madrugar mañana :))
Soy RagingButterfly y estoy en la mesa 3232 de momento.
:))
Llegó el descanso y tripliqué mi Stack en una jugada que tenía Nut Flush Draw que se completó en el turn. El otro jugador mando all in y el también tenía color, y además pagó uno que tenía 2 pares.
Vaya que necesitaba ese empujoncito. Voy con 3800. Por el primer premio.