Saltar al foro
The record Breaker

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] The record Breaker

376 Mensajes
61 Usuarios
0 Reacciones
19.2 K Visualizaciones
Santosillox Autor del tema
Santosillox
Oldschool Grinder

Por ahora nada de pros en mi mesa.. igual kedan 5 puestos.. pero mas que los pros prefiero fish que me den fichas :P

zhurman
PokerStrategist

Ya estoy sentado, de momento ningún pro en la mesa xD

Me acaban de echar del satelite para el 200k así que vamos a saco con esto...

Un saludo y suerte a todos!

Me acaban de sentar y tampoco hay ningún pro, en realidad prefiero muchos fishes al comienzo _biggrin:.

joncas25
PokerStrategist

Gabriela Hill la que narra el poker en ESPN la tienen en el equipo de fulltilt lol _biggrin:

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Mesa 3588... la 3587 esta allen cunningham... caguen, yo q keria pelarle xD

nilsen1
PokerStrategist

mesa 171 :D

Santosillox
Oldschool Grinder

mesa 991

Mesa 3699 ningún pro a la vista

Gus Hansen está arrasando con la mesa, literalmente.

franchusnm
BlackMember

juazzzz.... Yo me iba a desincribir. Pero me quede dormido y me acabo de despetar y ya esta en marcha el torneo asi que a "Darle Atomos". :f_grin:

Nick: Todox2pesos
Mesa: 1661
Pros en la mesa: Yo jeje

Salutes

HOLA! STOY EN LA MESA 4351 VTENGO 6000 FICHAS siganmen jeje

lucaspayolr mi nick en dulltilt me cambiaron ahora estoy en la mesa 2218 . no esta tan sick el campeonato :D suerte muchoiss ases

Mesa 1885, ningún maníaco amante de los all-in a la vista todavía _biggrin:.

weidergold
Elite Grinder

Mesa 62, estan todos muy Nits y yo aporreando la mesa, una mano subo y la otra tambien :D :D

Maroto77
PokerStrategist

Bueno, he llegado al descanso: unas ciegas que robé, y otra SB que no completaron. Todo es muy tight... y de momento, mejor así.

joncas25
PokerStrategist

las unicas manos buenas que me han llegado son ak y 77 en las dos termine all in
con ak reparti el bote con otro que llevaba ak tambien y se fue un jugador...

Con par de 7 elimine un jugador y otro me resubio all in con a 10 y el board no le ayudo y me doble... :D

Santosillox
Oldschool Grinder

En el descanso un poco desilucionado de una mano con Straight flush draw q no se completo :S un poco abajo pero esperando recuperar..

eliminado del torneo de pokerstars,,,,,

AKsuited vs QK ofsuited en un all-in preflop pq el otro era super fish :f_biggrin:

una Q en el river me ha eliminado,,,,, VAYA RIVERAZO!!! y la Q de diamantes me hacía completar el color... él sólo tenía 2 outs,,, pero weno solo e perdido 1$

Ahora a por el de full tilt , que es más interesante

Os deseo mejor suerte que a mí ;)

Yo también estoy, he tenido suerte y he podido doblarme en la 2ª mano con KK contra un fish que me ha pagado una resubida con AJ, ha salido la K en el flop y su J y me ha echado todo. _biggrin:

Y bueno, un par de jugadas más me han colocado un poquito por encima de los 4000 puntitos, a ver qué tal se da la noche, que no tengo que madrugar mañana :))

Soy RagingButterfly y estoy en la mesa 3232 de momento.
:))

Llegó el descanso y tripliqué mi Stack en una jugada que tenía Nut Flush Draw que se completó en el turn. El otro jugador mando all in y el también tenía color, y además pagó uno que tenía 2 pares.

Vaya que necesitaba ese empujoncito. Voy con 3800. Por el primer premio.