Saltar al foro
Todo sobre IRONMAN ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Todo sobre IRONMAN Challenge v2.0

44 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
8,006 Visualizaciones

Saludos compañeros PokerStrategas,

Vamos a actualizar el post del maestro silv3rd4v3 con las nuevas actualizaciones de esta promoción de Full tilt Poker.

IRON MAN

Ironman es una promoción para jugadores frecuentes de la sala, si realizamos un número de puntos diariamente durante un mes conseguiremos un status ironman. Los puntos no tienen porque ser en días consecutivos.

Los status son: Bronce, plata, oro e IRON MAN.

Medallas

Según nuestro status recibiremos unas recompensas y por la cantidad de meses consecutivos que consigamos un status en IRONMAN.

Si hemos puntuado nuestro primer mes con status ORO recibiremos 70 medallas.
Si el siguiente puntuamos Bronce nos darán 30 medallas. Si el tercer mes puntuamos IRON no darán 120 medallas, etc.

Tienda IronMan

¿Qué podemos hacer con las medallas? Gastarlas!!!

Tenemos que prestar especial atención a estos dos artículos:
IronDay: Por 30 medallas, pagáis por que os den un día 250ftps, aun no habiéndolo jugado. Ideal para cuando os falta 1 o 2 días para conseguir el status y por alguna razón no habéis podido hacerlo.
Continuing month: Por 150 medallas, conseguimos mantener el status del mes antirior sin necesidad de jugar durante todo el mes y así no perderemos los meses consecutivos.

Torneos IRON MAN

Para comprobar nuestro status, activar la promoción, revisar nuestros tickets deberemos acceder a la página de nuestra promoción.

Opción 1: Abrir la CAJA, y en la parte inferior ir a Mis promociones. Se abrirá el navegador y en nuestras promociones vamos a My ironman.

Opción 2: Si tenemos el widget IRONMAN en nuestro lobby de FTP, pulsamos en my ironman.

Por fin!! Ya estamos en nuestra web de Ironman, donde podremos ver los puntos acumulados, las medallas, los meses consecutivos que llevamos etc.

Recibiremos medallas EXTRA los días que acumulemos más de 1000 puntos.

Los tickets de los torneos podremos verlos en el cajero, y tendrán este formato:

¿Qué ocurre si un mes no puedo jugar el torneo? No pasa nada, podrás acumularlos para jugarlos en otro mes, o cambiarlos por medallas.

Bonos

Por si fuera poco, cada mes se nos dará un bono según nuestro status.

• IRONMAN : 100$
  • ORO : 75$
  • PLATA : 50$
  • BRONCE : 25$

Estos bonos se acumularán y se entregarán en Julio y Enero. El bono mayor que podríamos recibir es de 600$. Estos bonos no se desbloquean por partes, sino que se entregarán al finalizar el tiempo o al realizar los puntos FTP solicitados.

Es imprescindible clasificar para IRONMAN los meses de Diciembre y Junio para recibir los bonos.

One a day freeroll

Aun hay más!!! Si conseguimos puntuar TODOS los días del mes, aunque solo sea un punto, conseguiremos un ticket para este freeroll de 2k$.

Podremos cambiar este ticket por 15 medallas igual que los demás.

Resumen

Cada día que jugamos realizamos puntos IRONMAN, al finalizar el mes se obtendrá un status IRONMAN, por el cual nos darán:

• Medallas
  • Entradas para uno de los 4 torneos
  • Un bono que se acumula y se entrega al final de cada semestre de hasta 600$
  • Si puntuamos todos los días un ticket para un freeroll 2k$.
  • Si hacemos 1000 puntos en un día 5 medallas extra.
  • Si hacemos más de 2000 puntos en un día 15 medallas extra.

Si hacemos 500 puntos diarios durante 100 días conseguiremos el status Black Card y tendremos más!!!

Reglas oficiales promoción FTP.
Promoción IRONMAN.

Recopilación de preguntas de los PokerStrategas

¿Sirven los puntos happy hour para iron man?
-No, solo son dobles los FTpoints, no así los iron man.

Me gustaría saber cuando es el bono de medio año.
-Lo entrengan el 1 de Julio y tienes hasta el 14 de agosto para desbloquearlo. El otro lo entregan el 1 de Enero y tienes hasta el 14 de Febrero.

Me clasifique para el iron man y me dieron el ticket del torneo pero no se cuando se juegan.
-Se juegan los segundos sábados de cada mes por la tarde/noche ( hora Española ) Búscalos en torneos >> Freeroll/ticket

¿Cuando comprar el mes de continuación?
-Debes comprarlo cuando un mes no puedas clasificar, no te darán bono, ni medallas, ni tickets para torneos. Solo te mantendrán el status del mes anterior para no perder los meses consecutivos.

¿tiene algún costo participar?
No, toda la promoción es gratuita. Solo jugar los torneos, que son garantizados, descuenta rakeback. Puedes cambiar los tickets por medallas y así no te descontará nada. Lógicamente cuando gastes las medallas si habrá descuento de rakeback.

Si un día hago 100 puntos, ¿me contará como 2 días para bronce?
-No, cada día es independiente uno del otro.

Recibí 500 puntos y solo hice 30. ¿De qué son?
-Lo más seguro es que el sistema de FTP sufriera problemas ese día, y para compensar a los jugadores FTP entrega esos puntos para la promoción iron man, pero esos puntos no contarán para rakeback ni para StrategyPoints.

Un saludo,
Aresito

Última actualización: 15/06/2011

43 respuestas

gran trabajo Aresito

De gran ayuda como siempre, muchas gracias.

Solo tengo la duda de como encontrar los torneos, en las opciones solo veo busqueda por ID.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Son los segundos sábados de cada mes.

No vi otra forma de buscarlos.

Un saludo,
Aresito.

Hola, como yo no juego muchas horas al día y por mi bank juego en nivel micro solo logro pocos puntos..

mi pregunta es:

para ser bronce, se necesitan 17 días con 50 puntos,

¿esos 17 dias son dentro de 1 mes y sin importar si son consecutivos o no?

porque si son consecutivos es imposible para mi :(..

Saludos

pirincho22
Elite Grinder

Muy buen laburo aresito..con el tema de los freeroll, que recomendas jugarlo o cambiarlo por medallas en busca de algun bono??saludos!!

_Anonymous_

Los torneos suele ser fácil alcanzar premios, y sino recuerdo mal conseguían premio uno de cada tres. Pero no deja de ser un torneo, una mala mano y no veras nada.
Cambiándolo por medallas con el tiempo conseguirás tu bono.

Yo algunos los guardo y algunos los juego, según el día, según mi humor.. etc.

Un saludo,
Aresito.

Es un tema que realmente nunca he comprendido pero debería aprovechar, en la web de fulltilt lo explica realmente bien???

Muy buena info, una pregunta bastante simple, ¿tiene algún costo participar? ¿Por qué no lo haríamos?

Saludos!

julitoverin
PokerStrategist

La info es muy buena para aquellos que como yo no sabian muy bien de que va pero tengo una pregunta parecida a la de gogolstar y esta es si resta rakeback tanto en los bonos como en los freerolls.

salu2

Nidasan
Oldschool Grinder

Gogolstar los torneos de esos "status" son freerolls ;) , no cuesta nada participar exceptuando que necesitas ser de ese status. Algunos no prefieren jugar el torneo y guardase las medallas para X cosas.

Julitoverin Los bonos SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE quitan rakeback EXCLUYENDO los bonos mid year y end year. Los freerolls CREO que si que quita rakeback, mirate el subforo que pone descuento de rakeback, en un torneo garantizado si con las entradas de todos los jugadores no llega al garantizado quita rackeback.

saludos

Hola Nidasan, yo preguntaba si cuesta algo participar del Iron Man.

Con respecto a los freerolls, ¿solo descontaría si entramos en premios no?

Saludos!!

_Anonymous_

Hola gogolstar,

Participar en la promoción no cuesta nada. Es la promoción regular para los micro límites en FTP.

Si juegas algún torneo descontará rakeback, pero si lo cambias por medallas al gastar esas medallas también gastará rakeback.

Un saludo,
Aresito.

Gracias Aresito, ¿el solo hecho de jugar el torneo ya descuenta rake? ¿Dónde encuentro mas info sobre los descuentos de rakeback?

Saludos!

_Anonymous_

Hola gogolstar,

Si juegas en un torneo garantizado que no alcanza la garantía, Full Tilt Poker divide la cantidad que falta entre el número de jugadores en el torneo. Lo mismo se aplica a los freerolls.

Tienes toda la información en este post:

Rakeback en FTP

Un saludo,
Aresito.

original de Aresito
Hola gogolstar,

Si juegas en un torneo garantizado que no alcanza la garantía, Full Tilt Poker divide la cantidad que falta entre el número de jugadores en el torneo. Lo mismo se aplica a los freerolls.

Tienes toda la información en este post:

Rakeback en FTP

Un saludo,
Aresito.

Muy buen post, muy claro y directo.

Me queda una última duda, ¿Los freerolls privados como el de Poker Strategy o el de "me gusta" en facebook también descuentan rakeback?

Gracias y saludos!

_Anonymous_

Si tienen premio garantizado y ese premio en caso de no recaudarse con los buyins lo pone FTP seguro que descontará rakeback.

En el caso de otros torneos sin premio garantizado, no descontará.

Un saludo,
Aresito.

Entiendo, pero aún tengo duda con los freerolls de Poker Strategy en FTP. ¿Ese dinero lo pone PS por lo tanto no nos descuenta rakeback?

Saludos y gracias!.

_Anonymous_

Esos torneos que patrocina PokerStrategy no creo que puedan considerarse como garantizados de FTP, por ello no descontarán rakeback.

Un saludo,
Aresito.

Excelente. Gracias por las respuestas.

Saludos!