Tengo entendido que se han suspendido y se jugarán otro día, pero no dispongo de más información.
Ponte en contacto con soporte de FTP y que ellos te lo confirmen.
Un saludo,
Aresito.
Tengo entendido que se han suspendido y se jugarán otro día, pero no dispongo de más información.
Ponte en contacto con soporte de FTP y que ellos te lo confirmen.
Un saludo,
Aresito.
q pasa loco con esta sala?tantas deficiencias pueden tener?no entiendo como en vez de tratar mejorar para poder competir mano a mano con stars o afirmarse como la segunda mejor sala de poker, páreceria q intentan hacer todo lo posible para ser cada vez la sala mas inestable y perder los jugadores q les quedan, yo la verdad q no veo la hora q se pueda retirar por mb para poder sacar mi dinero de esta sala, a pesar de q tengo bastantes puntos , esta lleno de fishes(me incluyo) y los bonos de iron y algun q otro interesante me arrepiento haber depositado unos dias antes del bf todo el dinero q tenia ♠.bueno no se , uno se va acostumbrando y poniendo comodo con la sala, pero por ejemplo ahora encesito unos billetes y me quiero matar q no encuentro forma de sacarlo, encima leo q se cae un torneo y q hay algo de lag y a veces no lo puedo creer lo poco q hacen para mejorar y ponerse a la altura de stars o por lo menos mantener la imagen de segunda mejor sala no entiendo.....
hola q tal, mi pregunta es referente al bono de mitad de anho, lei q te lo daban todo junto y no en partes como es el caso del bono de 1er deposito(500 puntos es 20 $ ),
te lo dan todo junto, pero cual es el metodo para tenerlo??? hacer puntos q seria el mismo equivalente?? (500 puntos es 20 $ ),osea q para 150 tengo q hacer los 3750 puntos y recien me dan el bono total, o la cantidad de puntos varia tambien, no se tal ves sea menos puntos,
ojalas alguien me pueda explicar como es la liberacion del bono de mitad de anho,, en especial la parte de los puntos requeridos.,.......
vengevine 22 es exactamente como lo has dicho, el bono es dependiendo de todo lo que hayas hecho durante la mitad o el final del año osea cada 6 meses, dependiendo de como llegues en tu nivel es la cantidad que te darán a bonificar, no importa si fallas uno o dos meses, simplemente con hacer el ultimo mes te darían hasta 100 dolares si llegas a iron, el cual se ira desbloqueando conforme hagas puntos en las mesas si llegas a 87.75 dolares desbloqueados, ellos te calculan la cantidad y te la redondean si mal no estoy a 87 dolares, para el bono tienes aproximadamente 45 días osea mes y medio.
P.D colocan una barra para que vayas viendo tu progreso y cuando acaban los días te depositan el dinero a tu cuenta intacto y sin cobro de rake.
saludos
D2