Alguien puede poner cuantos fpp diarios se necesitarian, para al menos clasificar al bronce ?
original de 3f3c71v0
Alguien puede poner cuantos fpp diarios se necesitarian, para al menos clasificar al bronce ?
Hola, en esta PC no tengo instalado el software pero yendo al lobby-caja-mis promociones puedes consultar esa info.
Saludos!
original de gogolstar
original de 3f3c71v0
Alguien puede poner cuantos fpp diarios se necesitarian, para al menos clasificar al bronce ?Hola, en esta PC no tengo instalado el software pero yendo al lobby-caja-mis promociones puedes consultar esa info.
Saludos!
Osea dice 50 pts, eso es el equivalente a ftps ? Porque por ejemplo cuando hay que hacer el take 2 los puntos de take 2 no son los mismos que los ftp.
original de Aresito
Son 50 puntos para bronce durante 20 días, consecutivos o no.Un saludo,
Aresito.
Esos puntos equivalen a los FTP ?
original de 3f3c71v0
original de Aresito
Aresito.Esos puntos equivalen a los FTP ?
puntos y FTP es lo mismo
FTP = FullTiltPoints
original de deivisz
original de 3f3c71v0
original de Aresito
Aresito.Esos puntos equivalen a los FTP ?
puntos y FTP es lo mismo
FTP = FullTiltPoints
Ya se eso, pero como dije antes, cuando hay que hacer el take 2, por ejemplo, los puntos take 2 no equivalen a los ftp.
Igual ya quedo aclarado gracias
al parecer esta buenisimo pero si queremos ligar con medallas un premio de 600 cuantos años tenemos q jugar?no me quedo claro pero parece inalñcanzable.
otras de las dudas q tengo es eso de los bonos q recibimos cada mes, donde vemos eso? con juntar 50 puntos por dia y ser bronze ya ganamos un bono de 25? y asi los demas... y no me queda claro donde decis q es imprescindible ser iron man o algo asi, osea q el ultimo mes de cada semestre en este caso junio tenemos q terminar como iron man si o si para q nos den estos bonos o se pueden cambiar igual, no me quedo muy claro eso, por otro lado hay alguna manera de lograr sumar por dos? tipo como si fuesemos gold en stars, o siempre sumamos de la misma manera?
Tan solo tienes que sumar los meses consecutivos (contra mas meses consecutivos mas medallas).
El bono del iron man es cada semestre. Por cada mes clasificado te dan $ par el bono (25 bronce 50 plata 75 oro 100 iron) y para obtar a él necesitas clasificarte al menos en junio (para el mid year) y en diciembre (para el end year), da igual el status pero necesitas clasificarte sino no recibes bono.
En la 1ra pagina de este hilo pone la tabla de los X puntos necesarios los X dias.
En FTP para sumar 2x estan las happy hour que no suma para el estatus de iron man, los multiplicadores de la black card tampoco.
saludos
buenas,soy nuevo en full tilt y hay una cosa q no m keda clara, si juegas menos dias de los necesarios pero haces los mismos puntos a final de mes no te vale de nada? x ejemplo si haces al final de mes los mismos puntos q se necesitan para ser ironman pero los haces jugando 10 dias en total durante el mes,¿nisikiera serias bronce? o es como lo de la black card q es un promedio?
estoy un poco liao vengo d pokerstars y ahi sabes q si haces 3000 pts eres oro y punto
salu2
Hola julitostyle,
El promedio solo se aplica a black card, para puntuar en ironman es necesario hacer al menos 50 puntos durante todos los días.
Si algún día haces 100, solo puntuará un día en la promoción ironman.
Un saludo,
Aresito.
hola a todos, yo este mes de mayo, e llegado a estatus iron, pero hoy al empezar el nuevo mes, e mirado y no me aparecen las medallas que tengo reflejadas, me aparecen 0. En el status si que me pone meses consecutivos com iron.
a alguien mas le a pasado??
Hemos sufrido todos un cierto retraso con las medallas, pero por lo que he leído en el foro, a los PokerStrategas ya les están llegando las medallas.
Un saludo,
Aresito.
che yo tengo una duda, el mes de abril termine siendo bronce, el mes de mayo termine siendo silver y cuando veo lo q me dan para liberar supuestamente de bono es de 50 cuando si no me equivoco deberia ser 50 +25 no?
otra duda es cuando liberemos estos bonos a partir de julio, sera descontado de nuestro rakeback?otra duda la gente q es black card y quiere comprar un bono de ponele 600, tambien se le descuenta rakeback?
Hola silvina80,
La cantidad del bono será efectiva el 1 de julio, si te lo entregan y la cantidad no se corresponde con los meses clasificados, en ese momento deberás ponerte en contacto con soporte de FTP.
Los bonos de ironman no son bonos "normales" y se gestionan a través de la web. Se entregan al final del periodo y no descuentan rakeback.
Un bono comprado en la tienda si descuenta rakeback.
Un saludo,
Aresito.
aresito te cruce un par de veces en las mesas, dejame pregntarte alg ya q se ve q sos asiduo a esta sala y yo recien empiezo practicamente, es bueno el rake de ftp?osea yo se q todas las semanas se saca buena pasta de rake pero mi intriga es saber si siendo balck card se hace una verdadera diferencia, osea se q tiene su sacrificio ser black card como asi tienen su sacrificio ser platino en stars pero como cuanto ganaria uno de rake aprox jugando black card osea haciendo 500 ftp por dia?se entiende a lo q voy?vos sos black card?cuanto haces de rake aprox si se puede saber o si conoces de alguien..
Pues iba para black card, juego nl25 / nl50 y los 500 al dia en 50 se pueden hacer en 25 es más complicado. Pero un problema familiar me impide jugar tantas horas por el momento.
Cuando consigues ser black card los beneficios más claros son las compra de bonos a cambio de FTpoints y participar en torneos entre otras cosas. Esto sumado al rake semanal y al iron man hace que sea interesante llegar.
El rake por si solo para mi perdió valor cuando cambiaron el sistema, pues recibo mucho menos rake que antes.
Sin ser black card veo muy atractivos los tickets ring games que sumado al rake puede hacer una buena combinación para regulares sin llegar a black card.
Yo lo que hago es recibir el bono de iron man, con eso tengo cubierto Julio / agosto.
Para septiembre si no hay ninguna promoción que me guste, compro algún ticket, es decir voy guardando para tener "algo" extra todos los meses.
se colgo ft cuando se iban a jugar los freeroll iron man... que va pasar con eso??? se vuvlven a jugar o q y cuando...