AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhq mieeeeeeeeeeeeeeeerd...... "Caspita!
:D:D. He andado jugando ahora un rato y bufff...... lo q decis del hm es cierto, algo malo pasa, y la barra de apuestas.... el q te salten las mesas mal (porke nose porke no lo hace como antes), en fin.... ya ni hablar del reproductor de manos.... por dios, q lo dejen como antes o me largo xDDD
original de Prometeo83
Hola, alguien ha solucionado el problema con el elephant. Ahora no lo reconoce ni coge ninguna mano. No lo habrán prohibido??
hace unas horas me funcionaba bien al bajarme las manos, no se ahora
Me sumo a la lista .
Se ve que es un up date que a jodido a todos los tracker ya que a mi no me va el Poker tracker Omaha tampoco asi que.... pienso que al ser un monton de gente deberan hacer algo ....los de FTP o los de los trackers.
joder estoy bajandome la ultima actualizacion del pt3 que por lo que poniais aqui podia ser ese el problema de que no salgan los stats y ya veo que no,esperemos que lo arreglen pronto
hola,
fui al foro de la pagina de Holdem Manager, y uno de los administradores puso un link para descargar una version actualizada (1.09 beta 14), descargué esa versión y ahora tengo un problema.
El problema es que al hacer clic en el icono de Holdem manager me salta un cartel diciendo:" Holdem Manager ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que esta trabajando. Infome a Microsoft de este problema. Se ha creado un informe de errores que puede enviar para mejorar Holdem Manager.El informe se tratará como confidencial y anónimo."
y me da la opción de :_enviar informe de errores _no enviar
O sea me quedé sin poder usar el holdem Manager
a alguien más le pasó esto? o le apareció este cartel anteriormente y lo solucionó?
alguien por favor tiene idea de cual puede ser el problema?
Please help, soy un
en problemas.
Saludos y gracias
Yo juego con el PT2 entre otras cosas porque en mi PC no me va el PT3 y ahora no me importa las manos. Además como el PT 2 no lo actualizan como el PT3 me parece a mi que estoy //&·%. Espero que se arregle si alguien sabe algo que lo diga!
Bueno estaba esperando para sacar la pasta y meterla en stars y creo que esto es el empujoncito que estaba esperando...
Hola a mi ya me volvio a servir el PT3 sin necesidad de hacer nada y volvieron a aparecer las antiguas cartas parece que se estan solucionando los problemas en FT.
Bufff ni el Poker tracker2 ni el elephant, menudo problemón. Me da a mi que sin stats no voy a jugar en Full Tilt.
Lástima de mi rakeback y de mi middle year bonus, pero es que sin stats la cosa no es ni parecida.
Esta actualización que han hecho en Fulltilt es contra el trackeo, no funciona el elephant, así que paso a jugar unos sits y zas¡¡ contra el trackeo de nuevo, en la página de sharkscope hay una nota abajo en la que indica: "Ftp tracking is currently down whilst we update to support the new ftp client". Bueno habrá que acostumbrarse a jugar sin saber nada de los rivales. De hecho no se puede ver ni la mano anterior, cómo saber con qué juegan los rivales¡¡.
Esta actualización es lo peor que hicieron los de de FTP!!!!!!
Las cartas no se distinguen bien y no se pueden modificar, a mi el elephant no me va!!!
Deberíamos bombardear a FTP a tickets para que vuelvan al anterior o solucionen esto.
Yo ya les envie un e-mail comunicandoles todos los problemas que estamos teniendo y mi desagrado con la esta actualización. Creo que si todos les enviamos un e-mail desde nuestro correo no tendran más remedio que solucionar todo esto.
Espero que alguien ya lo haya hecho.
Saludos!!!
He entrado en los foros de PT ,HM etc y estan todos con problemas.
Simple, con esto los que se joden son los de FTP ♠_cool:
POr algo PS es la mejor ♠_biggrin:
Pasandome por el foro de fulltilt lo unico que he conseguido averiguar es lo del color de las cartas, que no se si estaba antes. Poner cada mazo de un color Lobby/Options/Cartas de cuatro colores.
Lo de mas ni idea...
Yo acabo de confundir un 8 con una Q en un flop KQQ y he empezao a meter al bote como loco
menos mal que es un freeroll.
Lo que más jode es que ni siquiera se vean las cartas que llevaban tus rivales en la mano anterior, pero bueno calma que no creo que tarde mucho esto en solucionarse.
Entre lo de telefónica de este finde y esto lo llevamos claro esta semana..
acabo de instalar la version nueva y veo este post...viva! =_=
estoy jugando en NL2 para ver que tal sin perder mucho (oh, mientras escribia esto badbeatie horriblemente a un tipo O_O...genia, le quite casi un dolar y medio...¬¬ por que no pasan esas cosas en NL50!)
Las mesas no saltan! solo suenan!! como se supone que multitableemos sin saber en que mesa toca jugar??
El HM me funciona bien, al menos.
el reproductor de manos sigue sin funcionar o solo son algunos los que no las ven? no me aparece nada...
al parecer las mesas si saltan, pero no como antes: si tengo internet abierto (esta ventana por ejemplo) solo se escuchan, pero si estoy viendo alguna de las otras mesas, entonces si que aparece en la que toca actuar.
que bueno que iniciaron este post, y que lo vi antes de sentarme. gracias.
con esta actualizacion.... cuando multitableo.... me obligan a solo jugar en FT .. porque si estoy en otra pagina u otra cosa..... solo suenan las mesas, pero no cambian automatico....
Que vivos!
Bill Gates parece que ha comprado full tilt y a puesto a sus programadores a desarrollar el software... ahora tocara esperar a los siguientes service pack que nos solucionen las cosas y a la consabida pregunta "esta seguro que quiere apostar esta mano?"
original de silv3rd4v3
AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhq mieeeeeeeeeeeeeeeerd...... "Caspita!:D:D. He andado jugando ahora un rato y bufff...... lo q decis del hm es cierto, algo malo pasa, y la barra de apuestas.... el q te salten las mesas mal (porke nose porke no lo hace como antes), en fin.... ya ni hablar del reproductor de manos.... por dios, q lo dejen como antes o me largo xDDD
+1
Que putada!!! yo no lo entiendo, cuando una cosa funciona bien porque tocarla-modificarla?
el problema del HM por lo menos en caso esque cuando entro en una mesa el hud se pone como siempre pero actualiza dos manos y se queda ahi parado, las stats dejan de actualizarse...