full tilt se pone en contra del uso de programas de estadisticas?
no creo que sea tan así... por ahí leí que pudieron usar el HM algunos.
saludos!
full tilt se pone en contra del uso de programas de estadisticas?
no creo que sea tan así... por ahí leí que pudieron usar el HM algunos.
saludos!
original de RaxerESP
el problema del HM por lo menos en caso esque cuando entro en una mesa el hud se pone como siempre pero actualiza dos manos y se queda ahi parado, las stats dejan de actualizarse...
no me habia fijado, pense que estaba funcionandome bien pero es verdad, no actualiza las manos.
algunos jugadores incluso se han parado de las mesas, y sus stats siguen ahi, no muestra la de los que llegan, y no actualiza las de los que siguen. genial, ahora si que no puedo jugar ni por si acaso. gracias denuevo.
Yo voy a mandar un email, me niego a jugar en estas condiciones. y veremos a ver como solucionan este problema pq vamos a perder un dia entero de generar rake, de hacer ftps para el iron, de completar desafios de la academia, y de liberar el bono del mid year...
me cago en to!!!!!!
Full Tilt ya no envia mas la mano a los observadores como antes, antes uno abria la mesa y aunque no este sentado en la mesa se guardaba el history hand, pero ahora ya no se guarda, asi que ahora es igual que en party poker y poker stars.
El Hub del HM se traba seguramente sacaran una actualizacion.
Que cagada, ensima no me anda el hand replayer, supongo que tendre que instalar todo de nuevo.
100 manos de NL2 para ver que tal va la nueva version, y llevo 2 puntos. solo 10 horas más para mantener mi status, genial.
porqueria de soff
He encontrado esto en el foro de HM, a ver si alguno puede traducir:
Yes, once I played 2 tables it froze after 21 hands.
http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe ] http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe
* (1.09 Beta 14a BUG) Updated to deal with FTP client change which would cause hud to stop updating after about 10 minutes
* (1.09 Beta 14a BUG) Fixed issue with Prima cash games not auto detecting within hud without table finder
PLEASE NOTE: We will have a scanner update later today - this is taking a little bit longer to fix and we wanted to make sure the manager + hud were operational for people
EDIT: FTP SERVER SCANNING IS NOW ENABLED
yo no entiendo que problema tienen con el hm yo jugue en la mañan unas 200 manos y todo estaba bien me marca todas las manos que e jugad las guarda y los stats siguen aumentando yo baje el hm nuevo hoy que acaban de poner para poder usar el table scanner ya que la pasada actualizacion solo iba servir hasta hoy??? podria ser eso o no se
bueno saludos!!
A mi me pasa que despues de actualizar el soft se tilda por unos segundos, me aparece la frase (no responde) y despues vuelve a arrancar.
No se puede jugar asi, es imposible. A alguno le pasa lo mismo?
Que fiasco esta actualización. Espero que lo solucionen pronto.
Bueno a mi el pt3 me va bien y quitando cosas molestas como la rueda del raton las cartas estas feas y lo del replayer no tengo de momento mayores problemas
Aaahhhhhhhhhhhhh No me funka el PT3 !!! qué mierd... le hicieron a fulltit agrrrrrrrrrrrr
como hiciste jonay77 para que te ande el PT3!
qué broncaaaaaaaa!!!!
encima no se pueden ver las manos anteriores jugadas...no sé si mi rival me mintió o no...etc
original de RaxerESP
He encontrado esto en el foro de HM, a ver si alguno puede traducir:Yes, once I played 2 tables it froze after 21 hands.
http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe ] http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe
* (1.09 Beta 14a BUG) Updated to deal with FTP client change which would cause hud to stop updating after about 10 minutes
* (1.09 Beta 14a BUG) Fixed issue with Prima cash games not auto detecting within hud without table finderPLEASE NOTE: We will have a scanner update later today - this is taking a little bit longer to fix and we wanted to make sure the manager + hud were operational for people
EDIT: FTP SERVER SCANNING IS NOW ENABLED
la instale y parece que se arreglop el problema del Hud. hasta ahora al menos me funciona bastante bien (unas 50 manos, antes de me pego como en 15?
original de alitoo
hola,
fui al foro de la pagina de Holdem Manager, y uno de los administradores puso un link para descargar una version actualizada (1.09 beta 14), descargué esa versión y ahora tengo un problema.El problema es que al hacer clic en el icono de Holdem manager me salta un cartel diciendo:" Holdem Manager ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que esta trabajando. Infome a Microsoft de este problema. Se ha creado un informe de errores que puede enviar para mejorar Holdem Manager.El informe se tratará como confidencial y anónimo."
y me da la opción de :_enviar informe de errores _no enviar
O sea me quedé sin poder usar el holdem Manager
![]()
![]()
a alguien más le pasó esto? o le apareció este cartel anteriormente y lo solucionó?
alguien por favor tiene idea de cual puede ser el problema?
Please help, soy un
en problemas.
Saludos y gracias
hola de vuelta ,
me respondo a mi mismo xd.
Posteo para avisar que ya solucione el problema este de que no me arrancaba el Holdem Manager, a alguien que le pase lo mismo fijense en la seccion software de este foro donde explico la solucion, que en resumidas cuentas es ir a la pagina de Holdem manager (foro) y bajarse la version 1.09 13beta y ahi tendría que andar.(sino reinstalar).
Cambiando de tema, respecto a Ful tILT tengo el mismo problema que tienen muchos con el hud de H Manager, me importa bien las manos pero en el hud no se actualizan, luego de 6 mesas abiertas me aparece el hud en 3 , y en otras 3 no xd, y al final me aparecía el hud en 1 sola xd.
El replayer no me anda, descargue la actualizacion flash,pero bue ....no me anda, como le pasa a casi todos xd.
Esperemos se solucione esta actualizacion "no feliz" de Full Tilt cuanto antes.
Una vez que anden bien los programas trackeadores y sus repectivos hud, y el software de Full Tilt ande bien, el otro inconveniente que se presentará será.... "ganar en las mesas" jajaja.
De la actualizacion, me gusta que en mesa pequeña las cartas sean más grandes,pero bueno eso va en gustos, algunos las preferirán como antes.
Es cierto, ahora los A y los 4 se parecen, ojo xd.
Saludos
a mi tambpoco me funciona el PT3
♠_cry: ♠_cry: ♠_cry:
a verdad que fue que se me acabó el tiempo del trial.
Sobre lo del pt3 a mi el build 4 no me da problemas lo que tengo una duda es si soy yo que estoy metido en un downsiwng y el tiempo me va lento lento o suma ftp para el reto mas lento ahora???