Saltar al foro
ayuda con creacion ...

Avisos
Vaciar todo

ayuda con creacion de HUD.

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
646 Visualizaciones
spounk
PokerStrategist

saludos pokerstrategas. he estado tratando de copiarme el Hud de birjaan, pero el usa PT4 y yo HM2.

mi Hud quedo asi

perooo.

birjann en la linea de BB tiene VPIP/FLAT/3B/ISO
yo buscando analogias con HM2 tengo BB VPIP/ BB call Vs SB/ BB 3bet Vs SB/ BB raise Vs 1 limp.

y hay un problema, a el siempre el Flat + 3B le da igual al VPIP, cosa logica porque en BB o se foldea o se flota o se tribetea, pero a mi no me da. y he probado cambiandolo por varias y ninguna me cuadra. ¿Que estare haciendo mal?.¿ alguien sabe exactamente cual es FLOAT en HM2?

Responder
8 respuestas
Alex00057
PokerStrategist

Saludos spounk,

El float del PT4 equivale al bet vs missed cbet ip

:f_thumbsup:

:spade: Alex :diamond:

Responder
spounk Autor del tema
spounk
PokerStrategist

Hola alex, ¿tienes el tiempo para ayudarme con la creacion de mi HUD?, despues de leer tu respuesta me puse a revisar detalladamente el Hud de birjaan y el stat que dice FLAT se llama en PT4 "Call Preflo 2Bet %", esa es solo una de mis dudas, o si sabes de alguna pagina o manual que me diga las equivalencias de estos softwares seria buenisimo

Responder
spounk Autor del tema
spounk
PokerStrategist

he estado tratando pero se me hace dificil. los stats en PT4 para BB que necesito son:
Hand Vs 2bet (BB) / BB VPIP vs Raise / call preflop 2bet%(BB) / preflop 3bet %(BB)/ raise with previus limpers.

las que creo que son y las que puse en my hud son.

la primera ni idea/ BB VPIP/ call vs SB/ BB 3bet vs SB/ BB raise Vs 1limp.
pero tambien puede ser esta
la primera ni idea/ BB defended Vs raiser/ BB call SB steal/ BB 3bet vs SB/ BB raise vs 1 limp
pero ninguna cuadra con la logica de los stats, asi que hay algo malo, Auxilio.

nota: sera mejor que ponga estas dudas en el foro de HM???

Responder
spounk Autor del tema
spounk
PokerStrategist

aaggg creo que compre el software de trakeo equivocado, tanto que lei y todos decian que eran iguales e incluso hm2 era mejor, pero no consigo por ningun lado los stats que necesito, por ejemplo las apuestas de continuacion en pot limpeados faltan la mayoria que pt4 si tiene...

Responder
davfelcoronado
PokerStrategist

Yo soy de los que creen que HM2 aunque no descarto el PT4 tiene sus ventajas.

Te dejo un link. Creo que puee ayudarte trae las stats del HM2 detalladas. Un saludo

Link Text...

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Saludos PokerStratega,

Las stats de CBet en LimpPot son estás personalizadas que no vienen con el PT4 sino que hay que crearlas, no las vas a encontrar en HM2, tienes disponibles los siguientes videos:

Video-Seminario: Las estadísticas I
Video-Seminario: Las estadísticas II

Además de los siguientes artículos:

Evaluación y explotación de estadísticas

Estrategia BSS (aquí verás artículos sobre catalogación de tipos de jugadores, donde se hablará de las estadísticas que les definen)

En enlace a interpretación de stats
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=259111

Se ha creado un HUD Corporativo, el cual explican las stats y sus equivalentes, puede que acá encuentres lo que necesites:

En este enlace: Explicación Hud Corporativo y clasificación de jugadores se explican los datos, las stats y un poco como se clasifican a los rivales.

En este video Kazediel explica también los stats del hud http://es.pokerstrategy.com/video/26861/

Además, actualmente enriquebunbury esta haciendo una serie sobre el HUD Corporativo, para todos aquellos que están empezando: http://es.pokerstrategy.com/video/34719/

:spade: Alex :diamond:

Responder
spounk Autor del tema
spounk
PokerStrategist

gracias por las respuestas, voy a estudiarme todos esos articulos y videos, aunque el HUD que quiero es para Spin & Go, pero creo con eso hare una buena base:f_thumbsup:

Responder
spounk Autor del tema
spounk
PokerStrategist

gracias por toda la ayuda, se hizo lo que se pudo y mi hud quedo asi

ya de aca me voy a molestar a birjaan a ver que opina y que consejos me da :f_thumbsup:

Responder