Saltar al foro
Lista de Deseos par...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Lista de Deseos para el Elephant

180 Mensajes
109 Usuarios
0 Reacciones
16.6 K Visualizaciones

EN titan poker, al poner el Hud en estilo principiante, me cuesta ver quien sigue jugando en la mano y quien no.Estaria bien que pudiera diferenciarse quien sigue en la mano y quien no por medio de distintos colores.

bnielzen
Oldschool Grinder

Seria muy bueno que se pueda modificar la posicion de la estadisticas en las mesas como lo tiene el PT2 o el AceHud.

Tal vez o tenga pero la verdad no lo encuentro, seria bastante util!

Y las estadisticas de las mesas ciertamente se ven muy pequeñas! Tambien juego 9 mesas y sigo teniendo problemas para usar las stats provechosamente.

Saludos,

mzurita
Oldschool Grinder

Hola, para cuando Stats de Sits y torneos?

Gracias y saludos!

corrunus
Oldschool Grinder

original de Galo7070
Por Dios !!!!

Lo que demora en arrancar y "sólo" tiene 700.000 manos cargadas.

Tienen que mejorar eso chicos !!!!

Pues creo que tarda mucho aunque solo tengas 30k manos

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Hola a todos

@fonsito- habra cambios en el hud de titan ya que se tapan algunas cosas quiza en la proxima version se solucione.

@bnielzen- un dia pregunte esto y me dicen que no es una de las prioridades y que primero habra que dejarlo completo y despues pensaran en que mas modificarle pero no es un plan aun.

@mzurita-no han publicado fecha exacta pero primero quieren pulir lo de cash games para enfocarse 100% en los SnG.

@corrunues- si lo he notado que es un poco lento al arrancar y seguro lo mejoraran yo tenogo como 30k de manos y no me abre TAN lento...pero si seguro va amejorar el desempeño con cada actualizacion.

Saludos
Jesus

Hola,

Pues yo lo que encontraría super-útil es la posibilidad de ver cuál es tu balance en dólares con cada villano.
A fulanito le has sacado 4.80$, pero menganito te ha robado 2.34$.

De esa forma sí que podríamos ir buscando los pececillos mesa por mesa...

Gracias y un saludo.

Pues repito la sugerencia de algunos usuarios por si se os olvida xD

En la plataforma titanpoker, al poner la mesa en mosaico sale las estadísticas de la mesa + filtro de jugadores a la izquierda que me tapa las estadisticas de dos rivales.

Eso es todo :D

SI Si lo que dice authman es basicissimo

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Hola a todos :).

@Aythman y Roura - me agrada esta opcion pero quiza no vaya a implementarse muy pronto ya que se puede decir esta es una utilidad secundaria...le comentare a soporte ;)..gracias

@Gosster - Hay que desactivar la opcion de "mostrar promedio de mesa" en Minimesas de Full ring tn Titan poker...eso se modifica en configuracion del hud.

Gracias

Saludos
Jesus

Ah muchas gracias :D

ahora si puedo ver todas las estadisticas :)

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

original de Gosster
Ah muchas gracias :D

ahora si puedo ver todas las estadisticas :)

Me alegro que puedas hacerlo, mucha suerte.

Saludos
Jesus

Hola de nuevo, Jesús.
Se me ha ocurrido una nueva posible mejora:

En la vista de las manos jugadas, en la columna de categoría donde sólo puedes elegir entre interesting, fun, grabbed o vacío, estaría bien dejar el campo libre, de forma que puedas poner lo que quieras (no como el quijote de largas, pero sí unos 12 o 15 caracteres, para poder hacer un seguimiento de tus manos con marcas de "bien jugada" o "mal jugada"o "leer comentarios", etc.)

Con sólo 3 posibles valores me cuesta poder localizar todas las manos que me gustaría tener fácilmente accesibles.

Más saludos.

Alazo
PokerStrategist

Seria bueno poder programar la hora segun el pais de residencia del usuario.
Ya q cuando quiero analizar la sesion de un dia especifico; como mi horario es distinto, me junta la sesion del dia anterior con la actual.

Slds y EXITO!!!

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

@authman- me parece buena idea le mencionare a soporte para ver que se puede hacer ;).

@Alazo- si esto se va a hacer pero mas adelante, lo curioso es que yo tengo el horario de mi pc en el elephant sin hacer nada..y supuestamente deberia de estar el horario de Alemania..

Saludos
Jesus

Hola

Aca dejo algo que podrian agregar, que sea un botoncito o algo (el PT3 creo lo tiene) que te permita ver las ultima mano de nuevo, ya que a veces jugando multimesa cunado uno vuelve a la mesa no ve que paso o las cartas muckeadas.

Jugando pocas mesas se puede alcanzar a ver, incluso lo tengo programado que las muestre mas tiempo, pero a veces con muchas cuando uno vuelve ni idea que fue lo que pasó.
En stars con la nueva opcion de repetición se puede solucionar eso, en titan y fulltilt tambien. En Party como no es un historial grafico lleva mas tiempo.

Saludos

Pues 3 pequeñas sugerencias:

1: Como dice Lafamosa22, estaría muy bien tener una opción para ver la ronda anterior, donde se muestran las manos que no muestran los rivales + las cartas del centro para ver como ha hecho la jugada.

2: Poder poner un rango de colores, para mi es muy util tener a los muy tight que salga el VPIP de color rojito para tenerlos mas controlados y a los muy loose verde por ejemplo

3: Tener mas opciones para poner las estadisticas en un lugar correcto, porqeu a veces te tapan las manos y bueno :D

Eso y nada más xD

Un saludo

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Hola a todos

1. no entiendo muy bien..pero en las plataformas tienen la opcion para ver las manos anteriores..eso del mucked hands anteriores me parece buenaidea.

2. Esto se implementara mas adelante..

3. Pues si tienes fallas y te tapa en hud algo mandame un screen shot ya que no deberia de estorbar en ninguna plataforma.

Jesus80ps@live.com

Saludos
Jesus

Si, en la sugerencia 1 era que por ejemplo en pokertracker, hay una opción que pone: Ver mano anterior, y ahí se ven las 5 cartas comunitarias de la mano anterior + las manos escondidas de todos los rivales que llegaron al showdown para saber más o menos con que iban.

Es lo mismo que sale cuando acaba una partida, pero en vez de que solo salga durante 5 segundos, tengas la opción de repetirlo (por si juegas en más mesas y no puedes controlar todo).

La 2 perfecto, tampoco es tan importante y ya esta, a esperar que llegue.

La 3, era lo de que en las mesas pequeñitas se pueda ver las estadisticas de las mesas arriba a la derecha por ejemplo, lo demás todo bien!

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Ha vale la 1 ya la entendi mejor y si se implementara poner un replayer de las manos en el elephant pero como puedes comprender lleva mucho trabajo pero creo que si se hara ;).

3. Si te estorba las stats de la mesa siempre las puedes quitar en configuracion del hud, por ahora no hay manera demoverla..pero informare a soporte.

Saludos
Jesus

cuadrunga
PokerStrategist

Que el programa estubiera disponible para otros sistemas operativos !!!!!!!