Subido
http://www.mediafire.com/?sharekey=b2714c029157ff278ef1259ff1b60e81e04e75f6e8ebb871
Saludos
Gracias ferwan tambien me lo acabo de bajar, por ahora solo he jugado sits y quiero empezar con cash.
Ha sido un gusto tambien conocerte en persona tambien aunque casi no hablamos nada, espero que nos veamos en futuras reuniones y hablemos mas.
¿a cual de los stats tiene que prestar mas atencion un novato?
Salumos Amigo
También fue un placer para mí conocerte
Lo de los stats, depende. Si vas a empezar con la SSS, que la que juego yo actualmente, con el VPIP, PFR, AF y WTSD vas más que de sobra para aplicar la SSS básica. Ahora bien, si vas a empezar con BSS no sabría decirte exactamente qué stats necesitas para empezar.
Si más adelante vas aplicando algunos movimientos de SSS un poco más avanzada, pues puedes agregar el CBet flop, el Fold to CBet flop, el intento de robo de ciegas (ATS), el fold a robo de ciegas desde BB y SB. Así con estas stats puedes intentar algún que otro robo o variar el CBet del flop según como sea el villano, pero ya te digo que estos son movimientos un poquito avanzados.
Saludos
En primer lugar, muchas gracias por el aporte, es muy interesante. Aún así, hay bobos como yo que no se enteran mucho de como funcionan estas cosas.
He seguido los pasos tal como explicas en el tutorial. He hecho un grupo y he puesto algunas estadísticas, solamente, para poder visualizar los stats en la mesa a modo de prueba. Mas adelante, ya precisaré mas en que es mas util o menos útil.
El problema es que no puedo ver los stats en la mesa. No se como hacerlo, no se si tengo que hacer algo para poder verlos o qué, pero no puedo.
Por otro lado, es posible que el tener una base de datos pequeña, esto influya y tenga muy pocas manos de mis rivales. De todas formas, solo con tener algunas manos de mis rivales tendria que ver los stats que yo he puesto, en la mes??
Por otro lado queria preguntar también como puedo conseguir los stats de mis rivales. Es decir, en el tiempo en el que yo estoy jugando, el poker tracker va recopilando datos. Pero, ¿hay alguna forma de hacerlo cunado no estamos jugando? He leído que manualmente, pero tampoco se muy bien como hacerlo.
Lo dicho, muchas gracias poor la ayuda
Si tienes la versión trial no puedes modificar el HUD. Ahora bien, si la tienes comprada y no ves los stats, puede que sea porque no tienes ni el cliente de poker ni el historial de manos en inglés. Esto es fundamental para que el PT3 importe las manos y muestre el HUD.
Lo del tamaño de la base de datos no tiene nada que ver. Estoy casi seguro que es por lo del idioma. Si tienes manos trackeadas de un jugador, por pocas que sean, se mostrarán sus stats.
Lo que hablas de recopilar datos es lo que se conoce como "datamining". Actualmente esto está prohibido en muchas salas y es motivo de cierre de cuentas (quedandose ellos con el dinero, obviamente). Así que primero deberías informarte de si en la sala que juegas está permitido el datamining o tener manos en la base de datos en las que tú no hayas participado.
De todas formas no todas las salas, aunque permitan el datamining, permiten que se puedan importar manos de mesas en las que tú no estás jugando (en Full Tilt se puede, pero hace poco prohibió el datamining y cerró muchas cuentas). Hay terceros programas con los que puedes recopilar manos, pero ya te digo que primero deberías informarte sobre si está permitido.
Saludos
Muchas gracias por contestar y por la ayuda. Ya he borrado el anterior soft de Everest y he instalado el nuevo, en ingles. Por cierto, juego en Everest.
He abierto las mesas y ya puedo ver las stats, lo que pasa es que ahora veo una cosa muy molesta a la izquierda de la mesa, que es una pop-up de estas. El problema es que donde está puesta no puedo pinchar en los botones de Fold, Call...
Pues eso, que ahora ya puedo ver las stats, debido a que el soft estaba en castellano, pero que no se como quitar la pop-up negra que me molesta mucho!!
Soy un fish tanto en el poker como en la informatica!!jeje
No sé a que pop-up te refieres.
Puedes poner una captura de pantalla para ver ese pop-up??
Saludos
Eso es el pop-up principal del HUD, aparece cuando haces clic sobre el grupo de stats de algún villano y te muestra más stats sobre él. Alomejor te aparece porque le das sin darte cuenta a algún grupo de stats, porque no tiene por qué aparecer por sí sólo.
Como dice guss13, simplemente con hacer click sobre el pop-up, desaparece.
Saludos
Hola Ferwan.
Me podias decir cuales son las stacks "con las que llega al showdon"y"con las que gana el showdon"
Estoy empezando y las necesito para s&g.
Un saludo y gracias.
Hola otra vez.
Me tendrias que decir como deberia configurarlas,porcentajes,etc.
Tambien si puede ser "manos con las que foldea las ciegas p y g ante un raise.
Muchas gracias.chao.
Hola jandrosub,
supongo que te refieres a las stats que muestran datos del showdown:
Yo particularmente sólo uso las dos primeras, pero yo juego SSS. A lo mejor a tí para SnG también te pueden venir bien el resto. Eso tienes que ir mirándolo tú.
En cuánto a lo de la configuración, te dejo un enlace sobre porcentajes. Es para SSS, pero creo que también te pueden servir para SnG.
Configuración del HUD para la SSS
Saludos
Hola de nuevo Ferwan!
Las explicaciones me vienen muy bien ire poco a poco arreglando todo.
De nuevo muchas gracias por la ayuda me pongo con el tema en seguida.
Un saludo!!!
Hola ferwan parece que eres el que mas sabes de esto, haber si me puedes echar una mano, ya he creado un post con este tema pero nadie me contesta.
El hud de torneos me desaparece en pokerstars cuando vuelven a repartir, en poker tilt ya me va bien, pero tengo el sunday million mañana y me gustaria que me funcionara bien.
ya he probado en ponelo todo en ingles pero nada.
Me aparece pero cuando vuelven a repartir se pira. necesito ayuda.
No suelo jugar torneos pero parece que el HUD, inexplicablemente, da problemas a ciertas personas en esa modalidad. Prueba a instalar la última versión que han sacado, la beta 28.1, que me parece que solucionaba algo de eso, pero tampoco estoy seguro del todo.
Perdona que no te haya contestado antes, pero hacía algunos días que no pasaba por aquí y acabo de ver tu mensaje.
Saludos
hola, tengo un problema.
el fondo de los stats me queda negro, y aunque modifique el "translucensy" o como se llame la yerba esa, no me cambia, y necesito verlo mas claro xq no veo a veces las fichas de la gente
alguna solucion?
aca dejo la foto
saludos
edito: uh la mierda esta me saco foto del doble monitor
jajajaj
no le hagan caso a la mano que taba jugando , solo los stats plis jajaj