Buenas gente, alguien que use el TST que me ayude, como hago para salir de lista de espera, cuando la mesa ya no cumple el requisito en pocas palabras cuando se va el recreacional, porque es incomodo que te habran varias mesas y en ninguno esta el recreacional, espero que me puedan ayudar, gracias.
Lo que pides creo q no se puede hacer... Pero yo lo q te recomendaria es q configures el tablescan para que solo te anote si hay maximo 1 jugador esperando.. Asi tienes mas posibilidades de caer con el fish y que no te anote en 100 mesas donde ya hay 5 personas esperando, no tiene sentido.. Ya que nadie se levanta de la mesa si hay un fish regalando dinero..
Saludos miyasato2013,
Adicional a lo que comenta ljos14, puedes darle en "Automatically leave waitlist...", puede hacerlo despues del scan o durante el scan, te lo recomiendo hacerlo después sino se tarda un poco más entre scan y scan

Alex
Gracias ljos14, bien pensando, y alex esa opcion esta bien pero... que significa, que es lo que hace, mi ingles es malo
Gracias muchachos.
Que te saque de la lista de espera si esa mesa ya no cumple con los filtros que le estableciste para que te aña a esa mesa