Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

bono de bienvenida

19 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
2,148 Visualizaciones
chegenaro

hola a todos ...quisiera saber cuanto tardan en dar el bono de bienvenida...ya tengo 6 dias y aun no he recibido el bono y de verdad que tengo ansias de comenzar a reunir puntos para mii aprendisaje

Responder
18 respuestas
djchals

Hola chegenaro!

Has vinculado tu cuenta ya a Pokerstrategy? Para ello debes haberte registrado como usuario nuevo en la sala de poker que vayas a jugar a través del enlace de la escuela Ofertas bonos y posteriormente vincular tu cuenta en tu perfil.

Si has hecho todo esto correctamente, sobretodo lo de que no tuvieras ya el usuario creado en la sala de poker y no has recibido el bono aún, escribe al soporte y coméntales tu caso a ver que ha sucedido.

ya contarás, saludos _drink:

Responder
chegenaro Autor del tema
chegenaro

ok esta es la cuention...ya me cambiaron a nivel bronce pero no he recibido bono de bienvenida en 888poker,aparte me dicen que (Ya tienes $8 de dinero de poker en 888poker)...cosa que no es cierta

Responder
djchals

ok, en ese caso, si has hecho todo esto correctamente, sobretodo lo de que no tuvieras ya el usuario creado en la sala de poker y no has recibido el bono aún, escribe al soporte y coméntales tu caso a ver que ha sucedido *en inglés.

Responder
chegenaro Autor del tema
chegenaro

nooooooo...son pura bulla....que tengo que hablar con la gente de 888poker....que ustedes no dan los 50$ de bienvenida...(aqui esta la repuesta de pokerstrategy en ingles"chegenaro,

thanks for your message.

We do not offer additional $50 at 888poker, only standard $88 bonus is available.

If you have not received first part of free money ($1 and tickets), please contact 888poker support via address:

support@888poker.com

Should you need further assistance, please do not hesitate to contact us at any time.

Kind regards,")

Responder
rbk23

hola saludos

Responder
rbk23

soy nuevo y me dice que ya tengo 8$ de primer bono en mi sala de poker pero de verdad en mi balance dice aun 0 de saldo

Responder
rbk23

de verdad no se como disfrutar de ese bono!

Responder
rbk23

deb escribir a la sala de poker o pokerstrategy?

Responder
rbk23

ayuda por favor!

Responder
rbk23

quiero jugar!!!!

Responder
rbk23

otra cosa como busco un amigo en pokerstrategy???

Responder
veganstyle

original de chegenaro
nooooooo...son pura bulla....que tengo que hablar con la gente de 888poker....que ustedes no dan los 50$ de bienvenida...(aqui esta la repuesta de pokerstrategy en ingles"chegenaro,

thanks for your message.

We do not offer additional $50 at 888poker, only standard $88 bonus is available.

If you have not received first part of free money ($1 and tickets), please contact 888poker support via address:

support@888poker.com

Should you need further assistance, please do not hesitate to contact us at any time.

Kind regards,")

deberias haberte informado mejor antes de crearte la cuenta.. un bono de bienvenida no es un capital inicial como el q PS ofrecía antiguamente (yo nunca obtuve uno y tengo al cuenta desde el 2013).
un bono de bienvenida te lo da la sala cuando haces el primer deposito, y no depende de Pstrategy q la sala tenga esa promo ni sus condiciones.
el bono de bienvenida por lo general es del 100% del primer deposito,ocasionalmente del 200%.. si ingresas 50$ x ej, te acreditan un bono por el mismo importe que tienes que desblokear generando rake en la sala. cuando vayas completando los tramos de puntos de rake que te pidan,se van desbloqueando esos dolares en tu cuenta. por lo general son caros de desblokear (suelen ser 3/5 veces en rake la cantidad a desbloquear),si juegas en limites bajos hay q jugar muchas manos para desblokearlos a tiempo.

Responder
chegenaro Autor del tema
chegenaro

una cosa es el bono de bienvenidas que da la sala...toda sala da bono de bienvenida ahi estoy claro....pero pokerstrategy da su bono de bienvenida a los primeros usuarios de la pagina si descarga las sala de poker desde aqui....

Responder
chegenaro Autor del tema
chegenaro

estamos igual...ese es el problema que tengo yo tambien...todavia no he visto nada...si te solucionan avisame `por favr

Responder
djchals

La solución te la he dado más arriba. Tienes que contactar con el servicio técnico de Pokerstrategy o de 888 en todo caso, aquí en el foro no disponemos de la info que necesitas. Es algo administrativo o técnico.

Por tanto escribe un ticket al Soporte de pokerstrategy y coméntales tu caso a ver que ha sucedido *en inglés.

Responder
joseAKQ

creo que deberían de colocar en las condiciones que aplica la promoción la disponibilidad de la misma para algunos países, como ejemplo para Venezuela no es elegible la promoción y no lo dice en los términos y condiciones.

Responder
joseAKQ

hola chegenaro, cuentamos como te fue con el inconveniente del bono de bienvenida. siempre te lo acreditaron o en que termino tu historia?

Responder
trapoleproso

original de joseAKQ
hola chegenaro, cuentamos como te fue con el inconveniente del bono de bienvenida. siempre te lo acreditaron o en que termino tu historia?

Fue hace mas de un año atras :f_ugly:

Responder