Que tal amigos, buscando entre los post en los que he participado (pocos) descubrí que el sitio guarda TODA la información de cada uno de nosotros. Así que pude releer mis post de 2010, cuando comenzaba aquí y en el poker. Por mis propias indecisiones, abandonos y limitaciones; no mejore a la altura de lo que Pokerstrategy hubiese permitido con sus distintos aportes de información/capacitación, pero que la empresa me dedique algunos Kb de sus servidores, me gratifica enormemente y es un verdadero gusto poder aprovecharlo! Gracias!
Pues a ver si vas entrando más a la web eh jaja Que 67 mensajes en 8 años, no es que estés ocupando tu solito la costa de California en servidores precisamente...
ahí te doy la razón que esto es un vicio!
:D:D:D
Si quieres, selecciona algunas manos que tengas interesantes en tu tracker y postealas en el foro de discusión de manos y así las comentamos entre todos
La verdad es que me costó -hoy por hoy apenas lo supero- el delay que tienen las respuestas. Yo empecé con mis aportes en la ilusión de un intercambio más frecuente. Cuando pasaba una semana sin respuesta el post que para mi era de respuesta urgente...me desanimaba! Pero bueno, aquí estoy, con expectativas "ajustadas" al medio y tratando de aprovecharlo. Es una pena que no funcione el servicio de evaluación de manos, creo que allí tendría una respuesta profesional relativamente inmediata. Posteo manos en el foro de S&G y gracias a Chaparrito (que es un ídolo total) tuve buen feedback. Pero pasan muy pocos pokerestrategas...o mis manos son aburridísimas y/u obvias.
Seguiré posteando y gracias por el intercambio!
original de maragatero
el delay que tienen las respuestas. Yo empecé con mis aportes en la ilusión de un intercambio más frecuente. Cuando pasaba una semana sin respuesta el post que para mi era de respuesta urgente...me desanimaba!
Vaya, siento leer eso amigo. Te pido disculpas sin con alguna tardamos de más.
A dia de hoy es verdad que hay menos actividad en todo lo que es el sector del Poker, pero los que quedamos lo hacemos con la ilusión de siempre, pq nos apasiona el juego y la manera de no perder el interés común es apoyarnos entre nosotros.
Y postea manos!! que no nos aburrimos hombre! jaja
Que pena djchals! que haya poco tráfico es evidente, pero era un hecho que siempre lo dejaba en el estante de "Cosas a chequear y entender". Vaya para todos Uds. un gran abrazo y mi compromiso de postear todo lo que pueda (te aseguro que no soy consistente en mis arrojos, así que quizás llegué a tres post por día...:f_wink:).
Pokerstrategy fué la primer página de poker que encontré y, a pesar de todas las vueltas que he dado, siempre vuelvo a ella.
Sería una nueva ironía de la vida que, justo cuando empiezo un intento de ponerme serio, el poker se acabe...al menos en la versión que juego y conozco.
Respecto a las manos, cuando vuelva a casa (estoy en mi laburo) pongo algunas más que estaba separando.
También me gustaría postear gráficas del PT4, así me ayudarían a entender por donde ando. Pero soy un rústico y sólo conozco el método de captura de pantalla. Hay alguna forma más evolucionada de hacerlo?
De momento ya te he sacado 4 posts en 10 dias jejeje
Lo que dices lo comprendo, yo tb soy muy inestable y me cuesta seguir rutinas de ningún tipo. Pero al menos no perder la motivación e ir dándole.
Lo de las gráficas, si pinchas sobre la gráfica y le das botón derecho hay una opción que pone "Save as..." y lo guarda como .png
Y toquemos madera pq el poker dure muchos años!!
Maldición sureña...se atascó el PT4! Cuando voy a View stats se freeza...lo dejaré descansar en mi siesta y luego trato.
Gracias por el tip, en cuanto se acomode mando gráficas!