hola buenas como he dicho soy nuevo aqui llevo unos 4 años jugando a poker y creo que esto e fundamental para seguir aprendiendo veo que no se nada en realidad quiero que mi juego evolucione... alguien que me diga por donde empiezo??
Hola Kanijoxerez,
Si queres aprender, estas en el lugar ideal para hacerlo
Yo te recomendaría que empieces leyendo algunos artículos de estrategia y viendo los videos que tenemos en la escuela:
También visitando la sección de blogs vas a aprender mucho del resto de los pokerstrategas
Saludos!
Trapoleproso
Hola Kanijoxerez!
Felicitaciones y éxitos en tus estudios de poker! si te doy mi opinión estoy muy contento con esta escuela! aquí he aprendido desde que aprendí las reglas! y vamos mejorando poco a poco!
Éxitos!
Muchas gracias amigo! Esta noche jugare a casch.a ver k tal pero en vivo.. aver si me sirve lo poco k he leido..jeje
Kanijoxerez,
Bienvenido al mundo del póker, te recomiendo pasarte por la sección de Estrategia que ayudará a ir mejorando tu juego
cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.
Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.
Muchos éxitos, y nos vemos por el foro
Alex