Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Saludos a todos!

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
301 Visualizaciones
Jadoks
Legacy Member

Buenas, soy Jadoks. Llevo tiempo jugando a póquer, no soy un completo ignorante, pero ni mucho menos un experto; he visto muchas partidas, jugado, intentado analizar por mi cuenta, leído artículos, empezado libros (pero nunca acabado porque no me acababan de convencer tal vez). Hasta ahora mismo no sabía de este foro, he visto que hay mucha gente activa. Me dio por buscar un foro ya que tengo ganas de aprender más y más pero me estaba echando atrás y pensé que tal vez junto a más gente, con un grupo, todo sería más fácil. A ver que tal la experiencia, ¡espero que bien!

Responder
4 respuestas
alamb21
PokerStrategist

Bienvenido , saludos , suerte en las mesas.

Responder
cubito92
PokerStrategist

Hola Jadoks, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo

Responder
Alex00057
PokerStrategist

:welcome: Jadoks !!

Recuerda que puedes hacer que compañeros de la escuela evalúen tus manos en los foros de Manos Ejemplares de PokerStrategy.com. Recibirás comentarios y sugerencias sobre tu juego, y también advertencias sobre cualquier error que pudieras haber cometido.

Esta es una excelente manera de mejorar tu juego, llenar las lagunas en tus conocimientos de poker, y reducir los errores, o incluso recibir la confirmación de un profesional de que has hecho todo bien.

Esta información te será de mucha utilidad:

:spade: Postear utilizando nuestro Conversor de Manos de Poker
:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
:spade: Para publicar tus manos utilizando el PT4
:spade: Para postear manos en Weaktight

:spade: Alex :diamond:

Responder
LordDav
PokerStrategist

Saludos aun habemos users por aquí jaja!

Responder