Saltar al foro
Hola, saludos a tod...

Avisos
Vaciar todo

Hola, saludos a toda la comunidad de PS.

12 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
546 Visualizaciones

Os mando un saludo a tod@s, espero poder seguir aqui y por supuesto que me aconsejeis para dejar de ser un fish, si me podeis ir guiando sobre mis dudas os estare eternamente agradecida. Besos de Astanea.

Responder
11 respuestas
Dakkking
PokerStrategist

Bienvenida, no te preocupes que todos hemos pasado por ahí. Con poco que pongas de tu parte aquí aprenderás mucho. Y no dudes en preguntar, hay muy buen rollo en esta escuela. Ánimo y Suerte!

Responder

Hola Astanea!

Bienvenida a la comunidad hispana de PokerStrategy.com

Ya hiciste el quiz? en que sala piensas pedir tu capital inicial? ya viste que estrategia vas a jugar?

Saludos y muchos éxitos!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ya he elegido mi modalidad, me he dencantado por el fixed limit, me gusta bastante ese tipo de juego, todavia no he echo el quids, estoy todavia estudiando las estrategias, aunque juego en algunas salas con dinero virtual, no se me da del todo mal, aunke un amigo me ha visto jugar y dice q soy un poco agresiva, aunque yo creo q es mas bien inexperiencia, jejejeje. Y lo de elegir sala no tengo ni idea de cual voy a escojer, si eres tan amable de orientarme estaria muy bien. ok bss me encanta esto, veo q sois todos muy amables, espero aprender lo suficiente al menos para divertirme.

Responder

Wou! Fixed... aca mucha gente lo juega aun que no es la estrategia mas famosa de la comunidad, se pueden hacer cosas muy interesantes con ese tipo de juego :)

Pues así como recomendarte una sala es complicado ya que todas tienen diferentes factores a analizar, aun que sin problemas por el tema del trafico Poker Stars es la que mas mesas tiene.

Que bueno que estas estudiando, si sigues asi llegaras lejos sin duda!

Saludos!
Nek

Responder
cubito92
PokerStrategist
cubito92
PokerStrategist
_Anonymous_

hola a ti tambien

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

Bienvenida :sdrink

Saludos y exitos.

Responder
edurtxipoker
PokerStrategist

Bienvenida , creo que se te olvido poner tu foto !!

Esta muy bien que empieces en Fixed Limit, siempre tendras tiempo para el NLHE, te recomiendo que busques videos de tu modalidad xk seguro que aprendes algo.

Saludos

Responder
_Anonymous_

gracias por el consejo y en mi perfil tengo una foto subida, jajajaja pero intentare subir una para el foro.

Responder
PERRIJAH
Oldschool Grinder