Saltar al foro
señores, recuerden ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] señores, recuerden mi nombre!!!

58 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
9,425 Visualizaciones
clAudioK64
Oldschool Grinder

original de TenSian

original de clAudioK64
8 dias y el este chico no aparece...

Mmmm

¿Ustedes que dicen que le puede haber pasado?

:D

Pues que mientras que le demos vidasa este post, fijo que nos acordamos de el. LOL

:D :D :D

Yo te veo diariamente en FTP NL50 y te rebotas mucho

No lo hagas mas ¿Si?

TenSian
PokerStrategist

es cierto que juego en FTP, pero en NL50 imposible claudio juego BSS NL5

¿seguro que el nick es TenSian?

clAudioK64
Oldschool Grinder

original de TenSian
es cierto que juego en FTP, pero en NL50 imposible claudio juego BSS NL5

¿seguro que el nick es TenSian?

Si... cada tarde me cruso un Tensian pero no me he fijado bien el pais... Creo que es español

TenSian
PokerStrategist

Pero, es imposible que sea exactamente el mismo nick ?( ?( ?(

Fijate bien la proxima vez, a ver quien si me dices el nick del animal que me esta dando tan mala prensa. LOL

Puedes entrar en mi perfil y veras que soy un sol. :D :D :D

myfairmark
Elite Grinder

travesti _evil:

clAudioK64
Oldschool Grinder

original de TenSian
Pero, es imposible que sea exactamente el mismo nick ?( ?( ?(

Fijate bien la proxima vez, a ver quien si me dices el nick del animal que me esta dando tan mala prensa. LOL

Puedes entrar en mi perfil y puedes ver que soy un sol. :D :D :D

Jajajajaja

Lo voy a buscar en la base de datos, pero estoy seguro que en las mesas de FTP NL25 - 50 hay un Tensian...

TenSian
PokerStrategist

original de myfairmark
travesti _evil:

jajajajajajajajaja

eso significa que has visitado mi perfil, :D :D :D
para tu consuelo no has sido el unico, en los ultimos 5 minutos :D :D :D

Edito: 15 visitas a mi perfil en menos de 1 hora y yo sin ir a la peluqueria :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

guidosuller
BlackMember

original de myfairmark
travesti _evil:

+1 :D

fnarbona Autor del tema
fnarbona
Oldschool Grinder

si es que sois obedientes, digo que os acordeis de mi y mira, aqui estais todos

saludos chicos :club: :spade: :heart: :diamond:

BIKER87
PokerStrategist

original de fnarbona
si es que sois obedientes, digo que os acordeis de mi y mira, aqui estais todos

saludos chicos :club: :spade: :heart: :diamond:

bueno ... primero que nada.. saludos..

ya que te gusta la prensa.. pero como va tu vida pokeristica?

xDD

contanos algo!

fnarbona Autor del tema
fnarbona
Oldschool Grinder

mi vida en torno al poker esta bastante parada, la facultad no me esta dejando tiempo. en cuanto tenga algo interesante, lo compartire con todos vosotros

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:

fnarbona Autor del tema
fnarbona
Oldschool Grinder

Bueno señores, aqui estoy otra vez, seamos claros, me fundi los 50 dolares del bono haciendo una pesima gestion del bankroll y me quede a 0, despues de esa "fisheria", empece a jugar freerolls y a ver videos de sng de danport, muy ilustrativos por cierto, que me ayudaron a ir mejorando.

los freerolls que he jugado han sido los spain freeroll de full tilt de 100 dolares, en los que cada dia suelen entrar unos 600 jugadores, pues bien, acabo de terminar el de hoy y mira por donde, mis esfuerzos han dado sus frutos, y he acabado ganando el torneo, mi pregunta es, ahora esos 15 dolares son mios directamente o al no alcanzar la cifra de los 50 dolares todavia estan "bloqueados" por asi decirlo? mi duda sta en que los freerolls se juegan sin buy in y por tanto no he utilizado el bono. que algun moderador me lo aclare por favor.

el caso es que en cualquier caso, estos 15 dolares los usare para jugar la modalidad de poker que creo que mejor me conviene, los sng de 1 o 2 mesas, en los q en los buy in pequeños los jugadores tienen un nivel medio-bajo.

pido vuestras opiniones y consejos, os los agradeceré

un saludo, fnarbona/BBhispalis en fulltilt :club: :spade: :heart: :diamond:

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola fnarbona

Que lastima que hayas perdido el capital inicial, ahora por otro lado me da gusto que hayas pinchado esos $15 dolares, espero esta vez no los pierdas igual y juegues estrictamente dentro del bank!.

En FullTilt existen los sits matrix en los cuales es como si se dividiera la entrada en 4 sits, esto es especial para las personas con bajo bankroll ya que cada sit te viene costando .25 o .50 centavos, es lo que yo te recomendaria para que vayas subiendo el bank poco a poco y con paciencia. Hay muchisimos ejemplos en esta comunidad de gente que se queda en $0 y levanta a bankrolls muy importantes!, no hay que perder la calma ni la paciencia.

Desafortunadamente al no haber liberado el bono aun, esos $15 no los puedes retirar, asi que ojala puedas seguir mi consejo de jugar esos sits matrix.

Te recomiendo veas los mas videos y estrategias posibles de Sit and Go, creeme que siguiendo los consejos del gran Danport ese bank se ira para arriba, tambien es muy importante postear muchas manos en las que tengas dudas:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
AGPEBRU

BIKER87
PokerStrategist

no es por nada pero... jaja..

ejem!

y bue de olvidarte no creo ... comenzaste con tantas pilas para terminar asi...

espero que subas ese bank destrosado y que el no olvidar tu nombre, sea por admiracion y no por alguien que lo perdio todo...

saludos

porque esos 15 dolares no los puede retirar? a cuanto debe llegar?
se supone q ese dinero ya es de el o no?

Me encanta este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Cuentanos tu experiencia!!!!!!!!!!!!!!

Te metiste en cash NL100 con los 50$ o tal vez fue en NL200???,

yo apuesto por NL100 :D

No te lo tomes a mal pero cuando empecé a leer el post desde el principio sabia cual iba a ser el final en la 3ª página, ahora tambien te digo que tengo el presentimiento de que te veré posteando cosas serias en año o año y medio por aqui, porque tienes actitud para conseguir cosas grandes en el poker solo falta llevarte unos cuantos palos mas que te serviran de ayuda.

Saludos...

kemchy
Elite Grinder

>_< ajaja, entretenido el post :D...

Lonewolfito
Elite Grinder

Qué tipo malo este Lopeton..

Jaja

Chicos, no olviden mi nombre, Lonewolfito ;)

Ya saben como terminará mi historia :f_love:

En que Nivel juegas?

fnarbona Autor del tema
fnarbona
Oldschool Grinder

he seguido el consejo que me dio el moderador que respondio a mi comentario y en los matrix me encuentro bastante comodo, he jugado 4 y en todos ellos he conseguido sacar tajada, tengo muuuuuuuuucho que aprender pero ese freeroll no se gana tan facilmente, me lleve 4 horas de coin flips en contra, oversets y cosas asi que se compensaron con agresividad bien medida y algunos fishes (que me recordaron a mi) que me regalaron miles de fichas xD

saludos :club: :spade: :heart: :diamond: