Bueno señores, aqui estoy otra vez, seamos claros, me fundi los 50 dolares del bono haciendo una pesima gestion del bankroll y me quede a 0, despues de esa "fisheria", empece a jugar freerolls y a ver videos de sng de danport, muy ilustrativos por cierto, que me ayudaron a ir mejorando.
los freerolls que he jugado han sido los spain freeroll de full tilt de 100 dolares, en los que cada dia suelen entrar unos 600 jugadores, pues bien, acabo de terminar el de hoy y mira por donde, mis esfuerzos han dado sus frutos, y he acabado ganando el torneo, mi pregunta es, ahora esos 15 dolares son mios directamente o al no alcanzar la cifra de los 50 dolares todavia estan "bloqueados" por asi decirlo? mi duda sta en que los freerolls se juegan sin buy in y por tanto no he utilizado el bono. que algun moderador me lo aclare por favor.
el caso es que en cualquier caso, estos 15 dolares los usare para jugar la modalidad de poker que creo que mejor me conviene, los sng de 1 o 2 mesas, en los q en los buy in pequeños los jugadores tienen un nivel medio-bajo.
pido vuestras opiniones y consejos, os los agradeceré
un saludo, fnarbona/BBhispalis en fulltilt