Saltar al foro
Vuelvo después de u...

Avisos
Vaciar todo

Vuelvo después de unos años...

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
664 Visualizaciones

Me presento. Hace unos años jugaba de manera bastante regular al poker, pero las típicas tonterías que hacemos los principiantes me llevaron a ser perdedor. Por aquel entonces jugaba FR y llegué a NL10. Mis acercamientos indebidos a NL25 y esas cosas fueron mi ruina. Mentalmente era de lo peor y al final esto dejó de ser divertido, así que lo dejé definitivamente.

Desde entonces he jugado de forma esporádica y totalmente recreacional. Ahora me he decidido por retomarlo con calma, pero con la maldita regulación veo que la única opción es empezar con SH, al menos en la .ES. También he perdido las licencias del software porque resulta que PS ha prohibido HM1 y el TabletNinja versión 1, así que no me queda otro remedio que empezar de 0.

Responder
9 respuestas
cubito92
PokerStrategist

hola y bienvenido apostante18 :f_drink: no se te va hacer muy difícil retoma todo suerte :f_thumbsup:

Responder

Buenas yo he decidido empezar de 0 en cash este año tb vengo del mundillo de los MTT en el oscuro mundo de las .es
La verdad que no conozco a nadie ahora mismo que juegue cash con el que poder intercambiar opiniones de manos, si juegas en .es podríamos hacer un grupillo de estudio, creo que es algo que motiva bastante y facilita escalar niveles.

Un saludo

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pues estaría bien. Yo de momento estoy grabandome a fuego una tabla de rangos y las pocas manos que he visto en el foro son de NL25 y la verdad me parece que ya tienen bastante nivel.

Responder

bien hecho

Responder
Alex00057
PokerStrategist

:welcome:

Esperamos saber más de como ha sido tu regreso al poker _drink:

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

con dos cojones como yo hice !!! :P

todo marcha viento neen popA

Responder
otto0387
PokerStrategist

seguro que pokerstars no permite el hm1? yo lo sigo usando todos los dias (solo para el control de sit jugados no uso HUD) pero hasta el día de hoy no me han llamado la atención por eso

Responder
calio07
PokerStrategist

No tengo ninguna noticia de que lo hayan prohibido, y yo sí estoy jugando con HUD

Sí creo recordar que sacaron hace poco una absurda restricción al número de colores que puedes usar en el HUD, un máximo de 3 en cada stat.

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Sí está prohibido, me lo confirmaron por mail. Los motivos los desconozco pero pudiera ser que como HM1 ya no tiene soporte técnico se entiende que es inadaptable a normas nuevas.

Responder