Saltar al foro
Bancaje LAPT Medell...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje LAPT Medellín, Colombia (vendido)

49 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
6,681 Visualizaciones

Cuanto queda? puedo estar interesada, puedes recibir por Pokerstars, no?

Volrath89 Autor del tema
Volrath89
Elite Grinder

original de caguamaro
hola quisiera bancarte con una 5% pero ,, tengo mi bankroll en poker770 ... no he depostido asi que no puedo sacarlo puedo hacer transferencia entre jugador pero no se si a ti te pueda servir eso... si es asi comunicamelo y si no se puede hacer, pues no hay problema.
saludos

Del soporte de Mansion me dijeron que no se podía. Si puedes por moneybookers o pokerstars me avisas

original de Dulcesperanza

Hola!

Si, aún queda el 12%, recibo por Pokerstars nick: Volrath89

original de Volrath89

original de caguamaro
hola quisiera bancarte con una 5% pero ,, tengo mi bankroll en poker770 ... no he depostido asi que no puedo sacarlo puedo hacer transferencia entre jugador pero no se si a ti te pueda servir eso... si es asi comunicamelo y si no se puede hacer, pues no hay problema.
saludos

Del soporte de Mansion me dijeron que no se podía. Si puedes por moneybookers o pokerstars me avisas

Hola!

Si, aún queda el 12%, recibo por Pokerstars nick: Volrath89

Ok, por respeto al compañero que habló antes caguamaro espero a que comente algo de su bancaje y yo me quedo con el resto ;)

Date por bancado pues... A POR ELL@S Y SUERTE CAMPEON!!! _biggrin:

QUE LA DIOSA U ODIOSA VARIANZA TE ACOMPAÑE DULCEMENTE A LA VICTORIA DEL LAPT ESTIMADO COMPAÑERO, _cool: ESTAMOS CONTIGO, SUERTE :fdrink
LadyPirata

Volrath89 Autor del tema
Volrath89
Elite Grinder

Ok, por respeto al compañero que habló antes caguamaro espero a que comente algo de su bancaje y yo me quedo con el resto ;)

Date por bancado pues... A POR ELL@S Y SUERTE CAMPEON!!! _biggrin:

QUE LA DIOSA U ODIOSA VARIANZA TE ACOMPAÑE DULCEMENTE A LA VICTORIA DEL LAPT ESTIMADO COMPAÑERO, _cool: ESTAMOS CONTIGO, SUERTE :fdrink
LadyPirata

Dale envia el dinero que viajo mañana, y me gustaría dejar cuentas claras antes de salir.

No creo que caguamaro pueda bancar algo, ya que en mi experiencia con ipoker de aquí a que pida $, retire y eso ya pasan más de 2-3 días. Y transferencia no permiten entre diferentes salas.

Por cierto, para todos recuerden que pueden seguir mi rendimiento en el LAPT en vivo por twitter:

y aún queda el 12%

Pagado el 12%, confirmado? :)

Edito: Nick en PokerStars: DULCESPERANZ Un placer, conocerte ;) Ahora, a disfrutar de la experiencia y a poder ser Ganando y así disfrutamos más tod@s :sdrink es bromilla :D

QUE LA DIOSA U ODIOSA VARIANZA TE ACOMPAÑE DULCEMENTE HASTA LA VICTORIA CAMPEÓN ;)

Volrath89 Autor del tema
Volrath89
Elite Grinder

Pagado el 12%, confirmado? :)

Edito: Nick en PokerStars: DULCESPERANZ Un placer, conocerte ;) Ahora, a disfrutar de la experiencia y a poder ser Ganando y así disfrutamos más tod@s :sdrink es bromilla :D

QUE LA DIOSA U ODIOSA VARIANZA TE ACOMPAÑE DULCEMENTE HASTA LA VICTORIA CAMPEÓN ;)

Hola Dulcesperanza!

Muchas gracias por tu confianza, recibí USD 66 que sería el 6% :). Recuerda que el torneo vale USD 1.100, así que el 12% sería USD 132

Ok, ya tienes el restante 6% - ahora total 12% ;)

Buen viaje, q lo disfrutes y Suerte Campeón!! :sdrink

Volrath89 Autor del tema
Volrath89
Elite Grinder

Listo, muchas gracias a todos por su confianza!

En unas horas estaré viajando a Medellín :)

Acciones finales
Volrath89 55% (Pagado)
Dulceesperanza 12% (Pagado)
Dante63s 10% (Pagado)
Iruxelc 5% (Pagado)
CarusoX 3% (Pagado)
nanofish 3% (Pagado)
pipetruji 3% (Pagado)
chicho33 2% (Pagado)
Bnielzen 2% (Pagado)
edushpk 2% (Pagado)
alejojo23 1% (Pagado)
kaldexpoker 1% (Pagado)
okplay48 1% (Pagado)
Total 100%

Recuerden mi twitter:

bnielzen
Oldschool Grinder

La mejor de las suertes Volrath89 :nh que lluevan esas manos. Te he agregado al Twitter, mismo nick que el de acá, si me sigues también sería buenísimo :]

Cierro acá, y seguimos tu Twitter y por el Feedback de Volrath89

Saludos,
Nielzen.