He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Feedback de Volrath89

Hola!
Condiciones del bancaje
- Vendo: 50% de acciones para el LAPT Colombia
- Costo del evento: USD 1.100 (cop 1.980.000 a ~1.800 x dolar)
- Mínima oferta: 1% o USD 11
- Máxima oferta: El bancaje completo ($550), o lo que quede
- Pago: 1:1, es decir si alguien banca el 5% recibirá el 5% de la premiación
- Fechas: Entre el 13 y el 16 de Octubre
¿Por qué pido bancaje?
- Desde el black friday he venido retirando constantemente la $$ online y dejo lo mínimo para jugar
- Una parte del dinero que he retirado lo tengo invertido y no lo puedo tocar hasta el 2012
- Con otra parte del dinero me compre un carro
- El torneo es en Medellín que queda a unas 8 horas por tierra de Bogotá, donde vivo. Por eso también tendría que pagar el viaje.
Logros en el poker
- http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Volrath89
- "Evaluo" manos desde hace bastante tiempo (entre comillas porque evaluo muy pocas manos)
- Ganador del concurso profesor por un dia
- Por fin un upswing!
- Hoy quede 5to entre 151 freelancers de pokerstrategy
Confianza para el inversionista
- Por nada del mundo perdería mi buen nombre en la comunidad, acá he conocido mucha gente y he aprendido todo lo que se gracias a la comunidad
- Tengo a muchos de los grandes jugadores de la comunidad en skype (dante, samy, siete777, etc)
- Hice un deal con Dante63s hace un tiempo de coaching con % de ganancias en el cual no hubo ningún problema
- Muchos usuarios también me conocen personalmente
- Por último he bancado un par de veces a otros jugadores de la comunidad, hasta ahora sin ningún inconveniente
Hoy he realizado mi reserva de asiento para el LAPT!. Aún quedan acciones disponibles sin vender, y también algunas reservadas que no han pagado todavía:
Acciones finales
Volrath89 55% (Pagado)
Dulceesperanza 12% (Pagado)
Dante63s 10% (Pagado)
Iruxelc 5% (Pagado)
CarusoX 3% (Pagado)
nanofish 3% (Pagado)
pipetruji 3% (Pagado)
chicho33 2% (Pagado)
Bnielzen 2% (Pagado)
edushpk 2% (Pagado)
alejojo23 1% (Pagado)