ESTA VES PODRAMOS GANAR ESTYE PUTO TORNEO?????
BUSQUEN, OSKYROF1989.
la concha de su madre tiene 2 OUT NADA MAS EN ESE TURN SOLO 2!!! LA CONCHA DE TU MADRE STARS.
original de oskyrof1989
la concha de su madre tiene 2 OUT NADA MAS EN ESE TURN SOLO 2!!! LA CONCHA DE TU MADRE STARS.
venias bastante por detras pre
original de cabefrancou
original de oskyrof1989
la concha de su madre tiene 2 OUT NADA MAS EN ESE TURN SOLO 2!!! LA CONCHA DE TU MADRE STARS.venias bastante por detras pre
ponele que eso ya lo se... pero cuando veo el K en el turn hablo!!!
STD todo lo que ví a mi gusto aunque se que alguna gente la mano de K5 no la verá yo la veo bastante normal, una mano a debatir es la que el rival enseñña QQQ en la que me gusta más push PF por un lado pero una vez solo subida me gusta c/f todas las calles porque huele mal su cc con ese stack IP...
Hola Oskyrof,
No entiendo ese call de 140.000 fichas en el river. Cuando todo apuntaba a que podía llevar el 7. Te hubieras quedado con tus más de 300.000 y a por otra buena mano.
Saludos
original de Chus82
Hola Oskyrof,No entiendo ese call de 140.000 fichas en el river. Cuando todo apuntaba a que podía llevar el 7. Te hubieras quedado con tus más de 300.000 y a por otra buena mano.
Saludos
perfecto.. pero el poso era de 350.000 y yo tenia AA.... el tipo ese es el mas pelotudo del mundo y tuvo la suerte del siglo... las cosas no se estan dando para nada...estoy teniendo bastante mala leche.. AA vs 67 no tiene que ganar nunca el 67... y menos en esta instancia del torneo y por ese poso...
la verdad no es lo mismo estar jugando que mirarlo de afuera... estoy jugando hace 12 horas y las cosas no se dan, no se dan y no se dan...
pokerstars y sus manos injustas ya me tiene un poco las bolas llenas, por mas que no este reigged y bla bla bla... las cosas que me estan pasando son bastante raras y la verdad es que por ese poso, contra ese tipo ya a esa altura no queria foldear el par de ases!
luego me metio cosas muy raras en el river... no meti un set... todo bastante para la mierda... cuando pokerstars no quiere que sigas,, pasan estas cosas... te pone AA en cut off, te pone a un vpip 60 en la bb y le pone escalera a 2 puntas en el flop cosas que sabe qe jamas la va a foldear....
ya me hinche bastante las bolas de las super manos de pokerstars.
Eso es el póquer y no es PokerStars sino la probabilidad. Para la próxima apuéstale mucho más fuerte a ver si se tira si piensas que vas a pagar de todas modos.
Descansa. Mucho ánimo
Oye tio, eso es poker. Pasa en vivo también. Tendrías que descansar un poco, para despejar un poco los fantasmas!
Luego busca como mejorar tu juego, estudialo, por que por algo las manos se te dan en contra...
O acaso estás insinuando que PS IS RIGGED?????
original de Diego479
Oye tio, eso es poker. Pasa en vivo también. Tendrías que descansar un poco, para despejar un poco los fantasmas!
Luego busca como mejorar tu juego, estudialo, por que por algo las manos se te dan en contra...O acaso estás insinuando que PS IS RIGGED?????
![]()
anda a cagar canalla anti futbol
Que feo river Osky en ese de 1.10. AA VS AA VS KQ haha flop la K, river Q jaja suele pasar
3 dias jugando este torneo.. 3 veces fases finales!! espero meterlo...
ya se puede decir que soy una maquina de los turbos no?