Saltar al foro
!!!! Bancaje oskyro...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] !!!! Bancaje oskyrof1989 ((( Seguimiento )))

786 Mensajes
75 Usuarios
0 Reacciones
44 K Visualizaciones

original de ecoboy79

original de Diego479
A mi modo de ver los fpps suelen ir para el bancado, ya que es una retribución a tantas horas de trabajo frente a la pc.
Por mi parte siempre me quedo con los fpps, ya que me parece lo mas justo, y nunca nadie ha hecho problema por ello.

Por cierto, cuando termina esto osky?? Tengo un par de partes invertidas y ando con mucha sed. Apenas cobre los 50 salgo a tomar unas frescas :P

:nh

+1

Increible. Alguien que no se quiere trenzar en una discusión conmigo.

Me voy a poner a llorar!! jajaja :sdrink

maschey10mas
PokerStrategist

original de Chus82

original de oskyrof1989
Bueno gente tengo una buena noticia me jugue 14 hyperturbos de 215fpp en los cuales entre en 7 o sea cobre $77 dolares... lo cual mi deuda era $53.35 asi que la deuda ya esta saldada y me quedaron $23.65 de ganancias las cuales retiro ya que fue dinero obtenido con FPP !!!

Los FPP's los has conseguido con dinero del bancaje, por tanto, lo que ganes con ellos pertenece también al bancaje. Me parece de tener mucho morro saldar la deuda con eso. Ese dinero lo cogiste de nuestras aportaciones y debes reponerlo de tu bolsillo o de tu porcentaje de ganancias obtenido con este bancaje si eso ocurriera.

Saludos

Tengo varios bancajes y ninguno incluye rakeback. Si hubiera dicho que lo incluía sería distinto, pero no es el caso. Obviamente lo que retiró en su momento lo tiene que reponer, pero cuál es la diferencia entre reponerlos vía Neteller, con fpps o revoleando la cartera por Godoy Cruz :D?.
Creo que esta bastante claro con la imágen del cajero y el historial. Si tenés dudas pedile el historial completo de torneos y transferencias para sacarte las dudas pero el tema de los fpps está más que claro.
Por ejemplo, Elcanalla puso como seguro para los bancadores (un tiempo después de comenzado el bancaje), un cuadro con lo que iba a reponer con los fpps en caso de perdidas porque se le cantó, no porque tuviera la obligación.
O imaginate que le pidamos a Carusox el rackeback de éste bancaje y el anterior (seríamos millonarios :D).

Gogogogogo Osky, a romperla estos últimos días y el domingo también.

maschey10mas
PokerStrategist

original de Diego479

original de ecoboy79

original de Diego479
A mi modo de ver los fpps suelen ir para el bancado, ya que es una retribución a tantas horas de trabajo frente a la pc.
Por mi parte siempre me quedo con los fpps, ya que me parece lo mas justo, y nunca nadie ha hecho problema por ello.

Por cierto, cuando termina esto osky?? Tengo un par de partes invertidas y ando con mucha sed. Apenas cobre los 50 salgo a tomar unas frescas :P

+1

Jaja, se imaginan si hubieran hecho el bancaje juntos... sería epic thread :coolface:

ElGatoRonco
PokerStrategist

original de maschey10mas

original de Diego479

original de ecoboy79

original de Diego479

+1

Jaja, se imaginan si hubieran hecho el bancaje juntos... sería epic thread :coolface:

+ 1 hubiera sido genial eso!!! jajaja

en cuanto a los fpp son de osky, y punto no nos pongamos rompebolas, y no seamos ventajeros por 7 míseros dólares o menos. (77 repartidos entre todos los bancadores)

lo que sí tene en cuenta de aclararlo previamente al principio de futuros bancajes para evitar malentendidos.

Modo rompebola on
eeeh!!! cómo vas a usar tiempo de nuestro bancaje para jugar tus fpps para conseguir dinero para vos!!???
sos nuestro esclavo de poker!! y salvo para dormir (con 6hs te tiene q alcanzar), comer + baño (2 hs ), y seguir regando tu noviazgo ( no pongo horas para no generar conflictos) tenés que jugar todo el tiempo y generando ganancias !!

Modo rompebola off

Es decir: tampoco se aclaró nada de los tiempos de juego ni de la cantidad de torneos ni de exclusividad full time ni cosas así. Y no vi a nadie reclamándo sobre eso.
Usemos el sentido común. Y sigamos en paz.

Saludos osky!! me voy a leer un poco el del canalla antes de dormir

gusivan
Poker Player

Yo tambien hize un bancaje hace un tiempo y los FPP eran a favor del bancado, ya que de quedar even, espero dios no lo permita, con los FPP se podria lograr un premio consuelo al favor del bancado por todas las horas y ganas entregadas.

Saludos y exitos :fdrink

maschey10mas
PokerStrategist

original de gusivan
Yo tambien hize un bancaje hace un tiempo y los FPP eran a favor del bancador, ya que de quedar even, espero dios no lo permita, con los FPP se podria lograr un premio consuelo al favor del bancador por todas las horas y ganas entregadas.

Saludos y exitos :fdrink

Creo que lo que quisiste decir es bancado no?

original de Diego479

original de ecoboy79

original de Diego479

+1

ja ja ja

KAsFold
Oldschool Grinder

QUIERO MI RAKEBACK YA!!!!!!!
que se piensa?

Spoiler

a ver sis e arma un poco de quilombo :coolface:

oskyrof1989 Autor del tema
oskyrof1989
PokerStrategist

original de KAsFold
QUIERO MI RAKEBACK YA!!!!!!!
que se piensa?

Spoiler

a ver sis e arma un poco de quilombo :coolface:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

original de maschey10mas
O imaginate que le pidamos a Carusox el rackeback de éste bancaje y el anterior (seríamos millonarios :D).

jajajajjaja que grande! :sdrink :nh

En cuanto a torneos nunca se incluye Rakeback, al menos nunca se los pedi a la gente que banco en torneos, ya que la cantidad es minima.

oskyrof1989
PokerStrategist

Yo lo único que estoy notando es que algunos bancadores ya están pasando de ser correctos e intentar hacer las cosas bien a ser bastante pesados y autoritarios y buscan cualquier pelito para intentar que las gente los apoye en algo o bien para simplemente escribir algo.

Entiendan que los bancados somos iguales que ustedes, que si nos bancan por algo es, nadie los obliga a bancar y si bien ustedes ponen la plata, nosotros también ponemos lo nuestro que es bastante importante que es sentarnos frente a una PC 8 o 12 horas por día y aplicar todo lo que aprendimos y sabemos que es por lo cual nos bancan.

No digo que no hagan preguntas, no digo que no se quejen de algo, no digo que todo les tiene que parecer bien, pero creo cada vez queda menos gente de las que sabe decir las cosas bien, todos son agresivos, dicen las cosas mal, creen poder decir lo que quieren por meter el dinero… y nosotros? Los que nos rompemos el culo todo el día ¿Qué? , nunca tenemos razón en nada? Siempre que hacemos algo es porque los estamos intentando cagar??

A ver si se ponen a pensar un poquito los que aman entrar y decir las cosas mal porque pusieron dinero y recapacitan un poquito ok?

Esto lo estoy dejando dicho para todos aquellos que entran a decir las cosas mal y de manera autoritaria como en el caso de Chus que entro autoritariamente a decir que el rake es SOLAMENTE DEL BANCAJE Y NADA MAS QUE DEL BANCAJE…

A ver en este caso no aclare que no iba el rake a los bancadores ni a mí porque yo ya lo tomo como algo obvio.
Porque si no está aclarado decís que mis míseros 2500fpp que gane tienen que ser del bancaje y por qué no dices que tienen que ser míos? Que tanto hiciste mas vos por este bancaje que yo? Que tanta razón más que yo podes tener en un pensamiento de algo lógico, sos dios? Cuantos bancajes tienes atrás para decir lo que es correcto o no? Sabes cuantos bancajes hice? Miles, en ningún momento apareció alguien a pedir el rake ya que es algo obvio que el rake en torneos es tan chico y depende de tan poco el bancaje de ellos que NI SE NOMBRAN.

Esto lo digo no porque tenga ganas de armar quilombo, lo digo porque ya me estoy hartando un poco de la gente que entra autoritariamente a decir las cosas mal simplemente por que piensan que son más que un BANCADO.

Este comentario va únicamente para la gente que piensa decir las cosas mal.. ahora si alguien entra y dice las cosas bien, aunque yo no coincida con él la respuesta seria muy diferente… pero a los que nos toman como esclavos o empleados, se están equivocando un poquito…

todo esto lo escribi, mientras estaba jugando 8 torneos? que es lo unico que se logra con este tipo de actitudes? q a la persona que bancaste, este pensando mas en responder una estupidez que estar consentrado en las 8 mesas!!!

Saludos, oskyrof1989.-

abcdefg182
PokerStrategist

Buenas oskyrof!

Tienes toda la razón, pero si te fijas son solo 2 o 3 los que entran al hilo de malas maneras y causando polémica.

Es obvio que si no se menciona el rakeback/FPP al momento de pedir el bancaje significa que no está incluido, y no creo que tengamos derecho a reclamártelo.

Por otra parte los que critican tu juego, decisiones... no entiendo porqué han invertido en ti, teóricamente lo hicieron por tus resultados, gráfica, juego... ahora ya no les gusta? Que ha cambiado?

Un saludo.

Se siente se siente OSKY presidente :D

oskyrof1989
PokerStrategist

original de abcdefg182
Buenas oskyrof!

Tienes toda la razón, pero si te fijas son solo 2 o 3 los que entran al hilo de malas maneras y causando polémica.

Es obvio que si no se menciona el rakeback/FPP al momento de pedir el bancaje significa que no está incluido, y no creo que tengamos derecho a reclamártelo.

Por otra parte los que critican tu juego, decisiones... no entiendo porqué han invertido en ti, teóricamente lo hicieron por tus resultados, gráfica, juego... ahora ya no les gusta? Que ha cambiado?

Un saludo.

mi juego por ahora no lo cuestiona nadie.. ahora solo falta que me digan que estuvo mal entrar ganando en todas las mesas finales y ser badbiteado... el gran problema es el aclarado.. por suerte en lo que es juego no tuve problemas.

con respecto al comentario es solo para esas 2 o 3 personas.. para todos los demas gracias por la buena onda!!!

saludos genio.

oskyrof1989-

KAsFold
Oldschool Grinder

no te calientes osky, creo que esta bastante claro, y si no con decir no esta incluido basta, ya todos ( o casi todos ) sabemos que es así, relax y a jugar que queda poquito, suerte maquina

oskyrof1989
PokerStrategist

original de KAsFold
no te calientes osky, creo que esta bastante claro, y si no con decir no esta incluido basta, ya todos ( o casi todos ) sabemos que es así, relax y a jugar que queda poquito, suerte maquina

no me caliento... simplemente aclaro las cosas que estoy viendo... y con decir no esta incluido no basta.. por que te dicen que sos una rata, un garca... aca decis hola y si no lo pusiste con mayuscula ya te estan reprochando todo... se volvio muy loco este foro.. o por lo menos esta seccion!

tambien hay gente muy buena pero hay muchisimos regulares de tiramierda!
saludos

Ponete a jugar que te queremos ver en acción :D

oskyrof1989
PokerStrategist

original de ElMufa
Ponete a jugar que te queremos ver en acción :D

estoy jugando...

oskyrof1989 (pokerstars)

saludos mufin! :P

oskyrof1989.

Maroto77
PokerStrategist

Te sigo.

A mí los FPP me importan más bien poco, es un tema que si no se trató antes de iniciar el bancaje no veo porqué ha de tratarse ahora.

¡Dales duro! Mando henki anti-badbeats en mesa final. :)